Autor Tema: Necesito una recomendación!!  (Leído 3574 veces)

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Les cuento, estoy necesitando un auto con baul o un monovolumen, tengo 110 lucas aprox, me podria estirar 10 lucas mas con toda la furia.. los leo y veo que muchos entienden de mecanica, y justamente apelo a su conocimiento porque no quiero ensartarme ya que la guita no me sobra y vienen mellizos en camino. Lo único que me gustaría es que no sea un modelo menor al 2010.

Gracias!!! :casla:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
con baúl el siena es un caño . después el Toyota corola tbm tiene pero se va del presupuesto
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
con baúl el siena es un caño . después el Toyota corola tbm tiene pero se va del presupuesto

Si, el siena es uno de los que tengo en cuenta :pulgares:, gcs!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ni lo dudes mi hermano tenia uno y después se compro el corola y se lo compre yo para hacer reevenderlo era 2009 con 5mil km un caño no gastaba nda y baúl de diez cómodo aparte
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mi tio tiene tiene un voyage y esta bueno, lo maneje y me gusto.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Mi tio tiene tiene un voyage y esta bueno, lo maneje y me gusto.
totalmente de acuerdo...lo q si no se en cuanto andara
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Buen dato el de voyage.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Buen dato el de voyage.

si buscas por 110 conseguis un voyage 2010, sino otra opcion es un chevrolet classic que por esa guita podes conseguir hasta un 2013

CUERVO05

  • Visitante
si buscas por 110 conseguis un voyage 2010, sino otra opcion es un chevrolet classic que por esa guita podes conseguir hasta un 2013
TAL CUAL.. te recomiendo el voyage (lo tuve y jamas un drama aparte es vw) el otro dia vino un cliente tenia un 2010 y me dice tiene 295 mil kilometros y jamas le hice nada un cañito

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si te podes estirar, anda por el voyage, es mas confiable, eso si gasta un poco mas que los otros 2.

Sino, tanto el classic, como el siena son buenas opciones, el baul del voyage es mas espacioso igualmente que el de ambos.

Podes probar con un 207 compact sedan, eso si, 0 reventa, pero quizas con ese apelas a tener un poquito mas de confort. Y hasta podes pegar un hdi que no gasta un carajo y andas gratis.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Jaja, me estan re cebando con el voyage. La meriva que les parece?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jaja, me estan re cebando con el voyage. La meriva que les parece?

En cuanto estetica es horrible para mi, y para miu es incomoda, sino fijate una suran... que anda igual que el voyage

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja, me estan re cebando con el voyage. La meriva que les parece?

Es grande, pero te va a comer vivo con la nafta, el 1.8 es muy gastador, es noble, pero es muy gastador ese motor, y de aceite tambien, come bastante aceite.

La suran como te dijeron es buena opcion, no se en cuanto anda en precios, y si conseguis una 2010 en adelante por ese precio.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El voyage tiene el mismo baul que el siena lo q si es más gastador y más carrito pero son ambos una bomba . después yo tengo el 207 feline full y es maso o menos nda que ver con los otros dos  y mi amigo tiene el largo y es un poco más grande que el mio
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
etios con baul no te alcanza?
toyota es toyota

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
etios con baul no te alcanza?
toyota es toyota

Damián

dijo 110.000

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
ni hablar del baul del voyage jajaa un caño

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
El etios me encanta, pero no llego, voy a ver q onda el voyage, sino el siena. Me imaginaba q la meriva era gastadora, Otro que habia evaluado era la sandero, pero x lo que lei acá, renault va para atras.  Me sirven de verdad sus consejos, gracias.

CUERVO05

  • Visitante
El etios me encanta, pero no llego, voy a ver q onda el voyage, sino el siena. Me imaginaba q la meriva era gastadora, Otro que habia evaluado era la sandero, pero x lo que lei acá, renault va para atras.  Me sirven de verdad sus consejos, gracias.
anda para vw amigo no te vas a arrepentirr.. fijate en foto de tu auto tenia mi voya rojo hermoso !! :thumbup1:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
http://www.acara.org.ar/ -> En esa página, que sale de funcionamiento todas las noches :o, podrás comparar todos los modelos del mercado argentino.

Por 110 lucas, podrías encontrar algún Renault Mégane II 2.0L (140 CV), que vienen hasta con climatizador automático. Es un motor gastador en ciudad (11 litros cada 100 km), pero el baúl es enorme. Y si lo sacás a la ruta, al venir con caja de sexta, el consumo se reduce abajo de los 8 litros cada 100 km. Para viajar por las rutas argentinas, te sobra y un poco más.

Tantos datos porque tengo un Mégane II, que vale más o menos ese dinero, pero patentado en 2009. Ya va por los 130.000 km, y el único problema "grande" que tuvo es que no vino con buena batería de fábrica. Y las que me colocaron de reemplazo en el service oficial, eran de mala calidad. Estuve renegando un tiempo, hasta que lo hice revisar afuera y se solucionó todo.

Si encontrás un Mégane 2010, fijate y preguntá por ahí. La contra: es un vehículo que no se fabrica más.

Suerte.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
http://www.acara.org.ar/ -> En esa página, que sale de funcionamiento todas las noches :o, podrás comparar todos los modelos del mercado argentino.

Por 110 lucas, podrías encontrar algún Renault Mégane II 2.0L (140 CV), que vienen hasta con climatizador automático. Es un motor gastador en ciudad (11 litros cada 100 km), pero el baúl es enorme. Y si lo sacás a la ruta, al venir con caja de sexta, el consumo se reduce abajo de los 8 litros cada 100 km. Para viajar por las rutas argentinas, te sobra y un poco más.

Tantos datos porque tengo un Mégane II, que vale más o menos ese dinero, pero patentado en 2009. Ya va por los 130.000 km, y el único problema "grande" que tuvo es que no vino con buena batería de fábrica. Y las que me colocaron de reemplazo en el service oficial, eran de mala calidad. Estuve renegando un tiempo, hasta que lo hice revisar afuera y se solucionó todo.

Si encontrás un Mégane 2010, fijate y preguntá por ahí. La contra: es un vehículo que no se fabrica más.

Suerte.

Impecable, pensaba q era mas caro ese auto, despues le pego una ojeada a la pagina q me pasaste. Abrazo.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Mi amigo compro un citroen c4 sedan con 33.000 KM (lo usaba un viejito, y esta bien cuidado) a 100.000 , no se si se sacó la lotería o que, esta muy perfecto ese auto

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Xsara Picasso. Muy cómoda. Salir a la ruta es un verdadero placer. Consumo bastante bueno, andando a 100 km/h rinde entre 13 y 14 km. por litro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)