Autor Tema: Opiniones Seat leon Fr 2008/2009  (Leído 3689 veces)

Desconectado Medefierk

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
  • Romero team
Eso quiero saber que opinan de este autito lo estube mirando y la verdad me gusta bastante.
BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

CUERVO05

  • Visitante
Eso quiero saber que opinan de este autito lo estube mirando y la verdad me gusta bastante.
SEGURO APARECE DRAKEN PERO TENES 200 CV jjajaja no hace falta decirte nada

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y un dia llegue... jajaj



200 cv, facheros, muy buena mecanica, no vas a tener problemas de romper nada. Son duros, a la par de vw me atreveria a decir. Se les puede sacar muy buen jugo con chip, escape, y de mas maldades.

Particularmente no me gusta el interior, pero eso va en gustos. La contra que le puedo llegar a encontrar es, no tiene mucho poder de reventa, y no lo choques nunca. Es jodido conseguir repuestos, y mas ahora que Seat se tomo el palo del pais.

Pd: dale re para adelante, si es negro o rojo mejor.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si no, te le podes animar a un cupra tambien jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
acá en mardel venden uno flama! hermoso es un caño lo único que no tiene valor de reventa
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Medefierk

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
  • Romero team
En la semana voy a ir a ver uno, tenia en vista algun vento linea vieja tambien pero me parece muy barco.  gracias gente!
BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es un auto q no me compraria

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En la semana voy a ir a ver uno, tenia en vista algun vento linea vieja tambien pero me parece muy barco.  gracias gente!


Yo me quedo con la ventola, pero es personal, me encanta ese auto desde siempre, y si conseguis un 2010 o de pedo un 2011 (de los ultimos) con el tablero del vento linea nueva, ufff orgasmo. Eso si, son todos 200 cv, los que venian 211 cv son los tsi linea nueva.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Hermosísimo.
Este es el de mi hermano



Yo estoy viendo un 1.6 que están 160 mas o menos, ya sé que es jodido venderlo después... pero soy pibe y quiero darme el gusto jaja vi uno blanco y es hermoso.
Until the end of my life.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
160 esta el de 102cv y es el más base que ni conviene
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Me encanta, es un desparramo de facha, si podés date el gusto.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Me encanta el seat ibiza a mi, el leon lo veo muy bote pero es muy facha... alguno sabe maso menos cuanto andan pidiendo por un ibiza style ?
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hermosísimo.
Este es el de mi hermano



Yo estoy viendo un 1.6 que están 160 mas o menos, ya sé que es jodido venderlo después... pero soy pibe y quiero darme el gusto jaja vi uno blanco y es hermoso.

Te doy la razon, me pasa igual, por miedo a la reventa no me compre autos que queria (igualmente no me arrepiento, eran muy viejos) pero esta vez me parece que me doy el gusto y salgo de lo convencional y lindo (a mi gusto) y me voy para algo mas extravagante aunque no tenga poder de reventa. Mejor ni lo digo porque mas de uno me putea jajaja

Me encanta el seat ibiza a mi, el leon lo veo muy bote pero es muy facha... alguno sabe maso menos cuanto andan pidiendo por un ibiza style ?


Entre 140 y 160 los mas nuevos cuervo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *