Encuesta

CHEVROLET SPIN
2 (12.5%)
RENAULT DUSTER
1 (6.3%)
FORD ECO SPORT
7 (43.8%)
CITROEN C3 AIRCROSS
3 (18.8%)
CITROEN C3 PICASSO
3 (18.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: abril 16, 2015, 14:12:53

Autor Tema: Monovolúmenes/camionetas  (Leído 2866 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Gente, cuál recomiendan?
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

CUERVO05

  • Visitante
c3 picasso me parece la mas linda

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como espaciosa: Spin

Como confort: c3 picasso

Como motor: Ecosport


La duster no la compro ni que me bonifiquen el 99% de la misma.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Buscás sólo 0 km.?. Porque si querés considerar usados, la Xsara Picasso es fantástica. Tengo una 2010 y la disfruto al mango. Espaciosa, confortable, buen equipamiento en seguridad. La posición de manejo es tan cómoda que es como estar en el sillón del living. Y si querés salir a la ruta...un lujito.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Agrego, la c3 picasso, como confort trae mucho, pero la caja es durazno como la de citroen peugeot, y el andar no es el mejor del mundo, es bastante dura, y eso que tiene rodado 16.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Como espaciosa: Spin

Como confort: c3 picasso

Como motor: Ecosport


La duster no la compro ni que me bonifiquen el 99% de la misma.

por?

si se busca prestacion de camioneta es la que mas ofrece en ese sentido (rodado, despeje del suelo, versiones 4x4), es muy espaciosa too

el motor esta probado,

sobre estetica eso va en cada uno

#elNuevoGasometronecesitapantalla

CUERVO05

  • Visitante
mi viejo tuvo una picasso hdi cañon terrible !!! jamas un drama ,aca un cliente tiene dos picasso las carga al mango las caga a palos y jamas le hace nada yo la recomendaria.. mi suegro tiene la duster se la maneje millones de veces y a fondo.. de adentro es HORRIBLE andar feisimo no acelera nada y encima consume bastante para mi es unas de las porongas mas feas que me subi

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
C3 Picasso la mejor sin dudas.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
¿Buscás sólo 0 km.?. Porque si querés considerar usados, la Xsara Picasso es fantástica. Tengo una 2010 y la disfruto al mango. Espaciosa, confortable, buen equipamiento en seguridad. La posición de manejo es tan cómoda que es como estar en el sillón del living. Y si querés salir a la ruta...un lujito.
Si, la idea es 0km.
Creeme que lloré cuando la dejaron de hacer pq sabia q mi proximo salto ya era para algo de se estilo.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Perdon y la PARTNER patagonica  ?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De esos banco al Duster porque es el único que tiene forma de vehículo, camioneta no es ninguno.

CUERVO05

  • Visitante
De esos banco al Duster porque es el único que tiene forma de vehículo, camioneta no es ninguno.

si hasta que manejes una poronga de esas de "renault" !!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
por?

si se busca prestacion de camioneta es la que mas ofrece en ese sentido (rodado, despeje del suelo, versiones 4x4), es muy espaciosa too

el motor esta probado,

sobre estetica eso va en cada uno

Porque es fea, porque el "despegue" que vos llamas, hace que sea hiper inestable, el rodado es un rodado 16'' ... te lo ofrecen todas las otras a lternativas creo, la version 4x4, la ecosport tambien te la ofrece. Aparte, seamos serios, son una poronga los 4x4 esos, no escalan ni un monticulo de tierra. 4x4 es otra cosa.

No se, me parece un vehiculo mas del monton, que si no compras la version full, las llantas son horriblemente feas, que el confort es medio pelo, no te da nada de otro mundo salvo la version 2.0 y etc.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
La EcoSport tenés 9 versiones : http://www.ford.com.ar/crossovers-suvs-4x4/nueva-ecosport/versiones

Laburo en Ford vendiendo, tanto planes de ahorro como convencional. Cualquier cosa chiflame cuervo y te armo algo! Un abrazo.  :thumbup1:

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Mo Viejo tiene la Eco Sport 1.6 2013 y a mi sinceramente no me gusta.
Tecnologicamente no te da nada, y ese motor en particular es muy chico para lo que es el peso de la misma.
Estimo que la 2.0 debe anda mucho mejor.
Es del mercosur, los materiales son muy berretas en todo sentido.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Porque es fea, porque el "despegue" que vos llamas, hace que sea hiper inestable, el rodado es un rodado 16'' ... te lo ofrecen todas las otras a lternativas creo, la version 4x4, la ecosport tambien te la ofrece. Aparte, seamos serios, son una poronga los 4x4 esos, no escalan ni un monticulo de tierra. 4x4 es otra cosa.

No se, me parece un vehiculo mas del monton, que si no compras la version full, las llantas son horriblemente feas, que el confort es medio pelo, no te da nada de otro mundo salvo la version 2.0 y etc.

pero depende que es lo que estan buscando, yo salgo mucho al campo y a pescar y con la duster me puedo meter en lugares que con los otros no podria....yo tendria que tener un hi lux pero no me da el cuero .... cuando salio este low cost me vino de maravillas. La eco sport, que seria lo mas cercano, tiene menos prestaciones de camioneta que este y la ultima version aun menos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
si hasta que manejes una poronga de esas de "renault" !!!

Son todos mercosur, ninguno tiene terminaciones extraordinarias.
Obviamente no nos vamos a poner a discutir cuál es más feo o más lindo, es subjetivo, pero esos diseños extrafalarios que hace Citroen al fierrero conservador no le caben.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Chicos, gracias por prenderse.
Me sirve de mucho sus opiniones.
Anduve viendo la Spin, ya que tengo una agencia Chevrolet cerca, y me gustó mucho por dentro, y es bastante segura.
La Eco nueva la tiene mi prima, y me pareció chico el habitáculo, quizás porque tengo un 307 que es muy amplio.
Al resto lo iré viendo entre mañana y el sábado, que tengo más tiempo.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Voy por mi segunda EcoSport. Lo único que le critico es la capacidad del baúl, aunque como ya somos sólo 3, a mi no me jode, pues usamos el lugar que no se ocupa para llevar cosas. Por lo demás, entendiendo de qué se trata, híper chocho. Incluso a esta le puse gas, lo cual la hace más floja en cuanto a potencia, en consumo me cago de risa. En algunas trepadas de montaña, me acordé de lo que dicen algunos, con respecto a que el gas es sólo para cocinar, peeero... hasta Mina Clavero por 380 mangos.  :pulgares:

En cuanto a la Spin, si bien no la manejé, ni anduve en ella, entiendo que el baúl es "una cancha", y más que duplica la capacidad de otras, pero leí que el consumo es más elevado. El tablero 'tipo moto', igual que en otros Chevrolet, me parece horrible. Ahora salió una versión aventurera, que tiene mayor despeje (18 cm contra 20 de la Eco), que para algunos caminos es importante. La rueda afuera, hace incómoda la apertura del portón trasero.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.