Autor Tema: Angelito Correa en Libero YA!!!  (Leído 2706 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Es un crack este pibe. Super humilde además

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Como maduro mucho el pibe la verdad, espero que vuelva algun día aca y si va a central seguro vuelve al ciclon, en uno de esos dos se retira seguro.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1676
que linda dupla va a hacer con messi.. mamita..

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ojala que vuelva algun dia, y si no, ahi estare, en la cancha, aplaudiendolo el dia que venga a jugarnos con su Central.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
entiendo q quiera jugar en central,pero se tendria q retirar aca(faltan como 15 años jaja),san lorenzo le dio todo(el tmb le dio todo al ciclon).

yo creo q cuando sea mas grande va a recapacitar y va a querer terminar aca.


pobre pibe el unico correa correaaaa q se escucho fuerte,fue en la final cuando lo presentaron,despues siempre fueron tibios correas

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No se como le explicaré a mis nietos que este jugador vistió la azulgrana y jamás se cayó el estadio coreando su nombre como pasaba con Diego Rivero.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Me encanta que Angel no venda humo como algunos. El pibe es canalla,e igualmente dejo todo aca.
Ojala se le de de jugar en el club de sus amores algun dia.
Eternamente agradecido a este pibe,tiene un futuro terrible.
Pensar que algunos no lo disfrutaron...

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Suerte en Central.

Para mi ya paso su era San Lorenzo

Nos dio una copa, nos dio buena guita ahora que cumpla su sueño en Europa y despues en Central...
que vaya a comer gatos  a España, SAN LORENZO le dio un nombre y un futuro, pedazo de forro!!!!

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Y también un campeonato... hay que ser agradecidos.
agradecido tiene que ser el de haber jugado en SAN LORENZO y tener vidriera, por que todo bien si sos de central, pero agradece al club que te hizo ver, que es un GRANDE, y no lo hagaas quedar como un *uracan, un gimnasia o un lanus, RESPETO!!, eso pido nada mas, después que se vaya a jugar adonde quiera.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
agradecido tiene que ser el de haber jugado en SAN LORENZO y tener vidriera, por que todo bien si sos de central, pero agradece al club que te hizo ver, que es un GRANDE, y no lo hagaas quedar como un *uracan, un gimnasia o un lanus, RESPETO!!, eso pido nada mas, después que se vaya a jugar adonde quiera.

Cuando minimizó o  le falto el respeto al club?, que mas se le puede pedir a un jugador de inferiores?, gano un campeonato, una copa y si bien dentro de un tiempo va a valer el doble, creo q por el 60% del pase nos quedaron 8 palos... si la mitad de las inferiores nos darian esa rentabilidad seriamos el barcelona.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
todos los exitos angel!!!
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
agradecido tiene que ser el de haber jugado en SAN LORENZO y tener vidriera, por que todo bien si sos de central, pero agradece al club que te hizo ver, que es un GRANDE, y no lo hagaas quedar como un *uracan, un gimnasia o un lanus, RESPETO!!, eso pido nada mas, después que se vaya a jugar adonde quiera.

No digas pavadas, cuervo. En ningún momento nos falto el respeto.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi es algo parecido a lo que pasó con Lavezzi. El pocho siempre hablaba de Central, hasta que un día maduró, se dio cuenta de las cosas y, más allá de que siempre dijo que quiere jugar en Central, no le cerró la puerta a volver acá algún día.
Angelito se fue hace muy poco y todavía es muy pendejo, yo creo que con el tiempo va a entender todo lo que vivió acá y va a volver.

En realidad el pocho todavía no maduró  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.