Autor Tema: Angelito Correa en Libero YA!!!  (Leído 2707 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Cuando le preguntaron por el tema de volver a argentina en todo momento hablo de Central , que un dia se le va a dar, que la familia estaba ilusionada, Y BOE.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Más allá de lo de Central que me parece correcto (es el sueño del pibe, no jodamos, ni que fuera a Bosta) dijo algo de San Lorenzo?

Por acá, maestro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más allá de lo de Central que me parece correcto (es el sueño del pibe, no jodamos, ni que fuera a Bosta) dijo algo de San Lorenzo?

Que le encantaría volver en algún momento, que le hizo una apuesta a Gio por el partido de mañana.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Suerte en Central.

Para mi ya paso su era San Lorenzo

Nos dio una copa, nos dio buena guita ahora que cumpla su sueño en Europa y despues en Central...


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que le encantaría volver en algún momento, que le hizo una apuesta a Gio por el partido de mañana.
Jaja que genio Angelito, ojalá gane la apuesta

Por acá, maestro

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Suerte en Central.

Para mi ya paso su era San Lorenzo

Nos dio una copa, nos dio buena guita ahora que cumpla su sueño en Europa y despues en Central...

Y también un campeonato... hay que ser agradecidos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
No le hizo una apuesta a Gio, esa la tiró Rodriguez como joda y Correa respondió "Naa si no tienen chances" y se reian..

No dijo mucho, cuesta un huevo sacarle una respuesta larga, mucho cassette salvo un par de cosas

Dijo que de pibe miraba a Romagnoli y Riquelme, que ahora tenía ganas de jugar con Arda Turan porque es un crack, que tiene toda la carrera para jugar en Central y que él siente que le falta para jugar a pleno como en San Lorenzo (humildad total porque la está descosiendo), entre otras cosas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Que le encantaría volver en algún momento, que le hizo una apuesta a Gio por el partido de mañana.

En ningun momento hablo de volver a san lorenzo, cuando le preguntaron por lo de que habia sonado para sanlorenzo y central contesto que su familia que es toda de central le preguntaba todos los dias si iba a volver pero que sabia que era dificil y que igual algun dia se le iba a cumplir porque todavia le quedaba mucha carrera. Nego haber hablado con Coudet y nada mas.
De San Lorenzo lo unico que dijo es justamente que NO habia apostado con Gio porque igual no tenia chances riber y que cuando era alcanzapelotas admiraba a romagnoli.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que paja que sea tan canalla

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7987
Para mi es algo parecido a lo que pasó con Lavezzi. El pocho siempre hablaba de Central, hasta que un día maduró, se dio cuenta de las cosas y, más allá de que siempre dijo que quiere jugar en Central, no le cerró la puerta a volver acá algún día.
Angelito se fue hace muy poco y todavía es muy pendejo, yo creo que con el tiempo va a entender todo lo que vivió acá y va a volver.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se vienen los indignados a putearlo y decirle "proyecto de traidor malagradecido"...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Angel Correa y nada más

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Quiere volver a Central? Alto traidor










Mentira, Angelito no nos debe NADA. Que juegue donde quiera.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ya pago, gano la copa y un campeonato

juga hasta en huracan si queres, pero bosta no por favor.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que paja que sea tan canalla

Totalmente. Una verga.
Mientras no juegue en otro grande no pasa nada igual


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Lo pude ver 1 año y medio a este crack jugando en el NG. Nos dio 1 campeonato y 1 CL.

Ojalá que algún día vuelva. Pero si no vuelve, mucho drama no voy a hacer, el pibe ya cumplio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobrecito, tremendo jugador pero no sabe ni hablar.. o es ultra timido, una de dos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hace lo que quieras Angel. Si queres jugar en el club del que sos fanatico, esta bien.
Si queres volver a San Lorenzo, siempre vas a tener las puertas abiertas. Por lo menos de mi parte.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Hijo de puta malagrecido!!! Mercenario!! Antivuelta!!

 :laugh:

Hay que dejarlo tranquilo pobre pibe, tiene 19 años recién y solo estuvo en Europa para recuperarse de una operación del corazón, no jugó ni un amistoso con el Atlético y ya le preguntan por la vuelta acá...19 años!!
Una pena que sea canalla, pero está todo más que bien con Central. Ojalá haga una linda carrera y en algún momento juegue un rato más con la del Ciclón, aunque sea 1 añito.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es un pibe, obvio que va a querer volver a central...

pero siempre hablo bien del club, se nota que es agradecido a san lorenzo, se tatuó dos estrellas con los campeonatos que gano acá...

va a volver...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un grande Angelito, que juegue en Central no me molestaría porque dentro de todo es Central, no es alguno de los grandes o Huracán por ejemplo.

Las puertas abiertas las va a tener cuando quiera.

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995