Autor Tema: Palomino en equipo ideal  (Leído 2552 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hay un gol que le hacemos a aaaj, creo que fue el papu o alfaro, que se mando una jugada digna de pique en su mejor momento paloma

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Jugaba de tres pero nadie le pedía que llegara al fondo y tirara centros...pero si te están desbordando por lo menos comele los talones, este pibe era un cagón de dos metros...siempre le daba una bocha de espacio a los carrileros rivales para que tiraran el centro...dejame de joder

Kannemann tampoco era 3 y no lo pasaban nunca.
El burrito de Gentiletti se mandaba 3 cagadas por partido jugando de 3 y le dieron la oportunidad de jugar de 6, ahi paso a mandarse una cagada por partido, pero como vino de afuera y cobra en dolares que venga, siempre el que viene es mejor que el de inferiores jaa
Pero Palomino para que se va a confundir una vez que ya lo estan matando!!

Y de Kannemann es totalmente distinto, porque ese chabon es crack, incomparable con ninguno

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo en su momento banqué mucho a Palomino.. hasta donde pude....

El tipo era un cagón, se sacó solo. Caruso dijo que si lo veías entrenar era Roberto Carlos, pero que la presión de los partidos lo mataba. En cambio entró Kannemann con un problema en el corazón y sin jugar de 6, su posición, le ganó el lugar a todos y el protagonismo a otros. Entonces se puede decir que lo de Paloma no era excusa, se cagaba, se fue a otro lado y por ahí ahora anda bien, al igual que Ulloa. Pero no son fenómenos, no la están rompiendo, son tipos que están teniendo algo de suerte o le metieron ganas, esas ganas que acá no tenían. Tan simple como eso.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
corria todo destartalado el pobre, capaz que le hicieron alineacion y balanceo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
son las mismas condiciones en las que jugaba kannemann. la diferencia es que uno tiene caracter y el otro es un cagon.

Dale, todos los pibes tienen que ponerse la camiseta y salir a jugar como hizo Kannemann en ese campeonato.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Hay un gol que le hacemos a aaaj, creo que fue el papu o alfaro, que se mando una jugada digna de pique en su mejor momento paloma

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Debutaba como titular Palomino si no me equivoco. Cortó en campo propio, llegó hasta el fondo y el gol de rebote fue de Alfaro. Le ganábamos 1a0 al aaaj que luego sería campeón. Terminamos perdiendo 2-1. Que bronca.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Debutaba como titular Palomino si no me equivoco. Cortó en campo propio, llegó hasta el fondo y el gol de rebote fue de Alfaro. Le ganábamos 1a0 al aaaj que luego sería campeón. Terminamos perdiendo 2-1. Que bronca.
Debuto contra tigre con simeone en el ap 09 y se esguinzo a los 15 minutos, ese dia que jugo prim, chaparro, martinez

Jugadon se mando, arranco por el medio encima, ese dia mercier y ortigoza le pegaron un paseo a todo nuestro equipo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Debuto contra tigre con simeone en el ap 09 y se esguinzo a los 15 minutos, ese dia que jugo prim, chaparro, martinez

Jugadon se mando, arranco por el medio encima, ese dia mercier y ortigoza le pegaron un paseo a todo nuestro equipo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Cancha de Tigre. Ganamos 3a2 con una locura de Migliore y una de las mejores atajadas que vi en una cancha, los locales estaban gritando gol ya. La rompió Bordagaray con dos goles, uno de tijera.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Todo bien con el Metz de Francia... pero es el Metz che. O_o


El dia que vea que lo busca el Olimpic, el Monaco... que se yo viste, jugo 6 partidos en un equipo que esta 20 entre 20 con 32 goles en contra en 22 partidos muchachos.

No jodamos.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Dale, todos los pibes tienen que ponerse la camiseta y salir a jugar como hizo Kannemann en ese campeonato.

no, con que no tengan miedo de pasar mitad de cancha me conformo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
no, con que no tengan miedo de pasar mitad de cancha me conformo.

Ok, hay que echar a todos los centrales que tenemos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
siempre que nombran a palomino me acuerdo de este partido...

https://www.youtube.com/watch?v=xKoxlLLQqts

"que culo que tuvo san lorenzo..." jajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Jugo en un nivel de mediocre para malo, dejemos de inventar con eso de "tenia condiciones" o "jugaba de tres y es central".. se cansaba de tirar la pelota afuera y de errar pases de dos metros.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Jugo en un nivel de mediocre para malo, dejemos de inventar con eso de "tenia condiciones" o "jugaba de tres y es central".. se cansaba de tirar la pelota afuera y de errar pases de dos metros.
Igual que Gentiletti de 3, y a el si le dieron la oportunidad de jugar en su posicion.
Sean objetivos

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Igual que Gentiletti de 3, y a el si le dieron la oportunidad de jugar en su posicion.
Sean objetivos

Palomino es super mediocre, ponelo donde mas te guste que va a seguir tirandola afuera.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Puff, Colombianos hablando de Fútbol y el argentino que nos representa es Perfumo. Cada vez q en FPT esta comentando Perfumo si hay una patada el relator que esta con el, lo jode y le dice: "de las que dabas vos". No es serio ese programa, hasta los peruanos tienen más copas américas que los colombianos, y ya que estamos los otros que no soporto son los chilenos nunca una copa América hasta Bolivia tiene una y quieren hablar de fútbol todos sus técnicos "ganadores" son argentinos. Solo un club colombiano gano la copa y una sola vez. Basta de mentiras.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Igual que Gentiletti de 3, y a el si le dieron la oportunidad de jugar en su posicion.
Sean objetivos

Menos mal que lo pasamos de central , gracias a eso tuvimos de las mejores defensas .. Gracias mariscal
Lubaa [7]  



100 % Magia