Autor Tema: bergessio a lazio  (Leído 3322 veces)

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Lavezzi no viene dando vueltas cada 6 meses como Bergessio. Si le gusta seguir jugando en equipos mediocres de Europa porque le gusta cobrar en euros, bien por el pero a San Lorenzo no vuelve mas. Ya me canse de leer "no es el momento".

él nunca vendió humo, el siempre aclaro de frente lo que pensaba, los periodistas o dirigentes hacen correr esos rumores

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene 1 año mas que Lavezzi, acaso el año que viene si Lavezzi no viene tambien va a ser un hijo de puta que va a venir todo roto?

bergessio comió banco en sampdoria, y tmb va a comer banco en la lazio.  y no por sus condiciones sino porq los tecnicos de alla son bastante hijos de puta.

si el elije eso, ojala le vaya bien, yo creo q san lorenzo no debe traer nunca mas un tipo con mas de 32 años. así q si no viene antes de eso q no vuelva.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
bergessio comió banco en sampdoria, y tmb va a comer banco en la lazio.  y no por sus condiciones sino porq los tecnicos de alla son bastante hijos de puta.

si el elije eso, ojala le vaya bien, yo creo q san lorenzo no debe traer nunca mas un tipo con mas de 32 años. así q si no viene antes de eso q no vuelva.

apuesto que en la lazio va a jugar y mucho.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Seamos sinceros, si Bergessio en algún momento la está rompiendo y se quiere volver a poner la azulgrana, bienvenido. Si va a venir siendo un viejo choto intrascendente, que vaya a Platense.

Bergessio hace 6 goles en Italia y ya van a decir que la está rompiendo (cuando alla es común esa cantidad de goles en 15,20 partidos jugados).
Personalmente opino que San Lorenzo debe quedarse con este equipo durante dos años y empezar a Juntar las monedas para traer a Lavezzi, Zabaleta, Ulloa y si no está destruido fisicamente, a Piatti.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Chau que te vaya bien calentando el banco del suplente de reserva.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Es totalmente indiferentre este tipo para mi

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
porque tanta bronca con bergessio?? no esta obligado a volver cuando les pinte a ustedes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque tanta bronca con bergessio?? no esta obligado a volver cuando les pinte a ustedes

comparto. Flashean cualquiera aca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Lo banco a Bergessio, pero me parece una desición muy boluda seguir en Europa siendo suplente. Prefiere seguir allá aunque sea de suplente, va por lo menos yo pienso que va a seguir de suplente. En vez de venir a San Lorenza y romperla de titular. Pero bueno, suerte igual!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
porque tanta bronca con bergessio?? no esta obligado a volver cuando les pinte a ustedes

Jugaba en un quipazo y puteo, renego, pateo escritorios y gritaba que no jugaba mas en SL aunque no lo vendieran, se queria ir y se fue de guapo prepoteando al club que lo saco de la mierda.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Jugaba en un quipazo y puteo, renego, pateo escritorios y gritaba que no jugaba mas en SL aunque no lo vendieran, se queria ir y se fue de guapo prepoteando al club que lo saco de la mierda.

Se fue pq el grupo inversor quiso. Es mas jugo la primer fecha contra at. Tucuman y metio un gol. Si el pase era de casla es claro que no se vendia

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Se fue pq el grupo inversor quiso. Es mas jugo la primer fecha contra at. Tucuman y metio un gol. Si el pase era de casla es claro que no se vendia

Si un jugador se quiere ir se va. Si no se quiere ir no se va. Existen mil millones de ejemplos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
pero Lavezzi es un delantero de "elite", juega en un club importante de europa, donde imagino q cobra mucho mas q lavandina, además el pocho es jugador de selección, varios escalones mas arriba q gonzalo
20 palos euros quiere poner el liverpool por el pocho!! ajajaja mamita.. q comparacion nefasta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
porque tanta bronca con bergessio?? no esta obligado a volver cuando les pinte a ustedes

lo q decimos es nuestra opinion, el tipo esta sin actividad en europa. y rechazo venir a san lorenzo.

lo q sostenemos es q cuando tenga 35 y este para atras q no venga a san lorenzo.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Si un jugador se quiere ir se va. Si no se quiere ir no se va. Existen mil millones de ejemplos.

si obvio pero también, hay de los otros (mora este verano por ejemplo, se quiso ir y river no lo vendió)
en ese momento san lorenzo no pudo hacer nada. dependía del grupo inversor (que a la primera ganancia, adios)
igual antes me referí que cuervomdq dijo que pateo escritorios, que no jugaba mas acá. y jugo la primer fecha
« Última Modificación: enero 29, 2015, 14:55:00 por Juanca Cuervo »

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
jaja como se ponen las nenas del foro. Bardean al pedo.. Gonzalo nunca vendió humo y no nos debe nada, si algún día quiere volver y le conviene al club será bienvenido FIN

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Jugaba en un quipazo y puteo, renego, pateo escritorios y gritaba que no jugaba mas en SL aunque no lo vendieran, se queria ir y se fue de guapo prepoteando al club que lo saco de la mierda.
Jaja arrancó el torneo jugando y encima hizo un gol si mal no recuerdo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
si obvio pero también, hay de los otros (mora este verano por ejemplo, se quiso ir y river no lo vendió)
en ese momento san lorenzo no pudo hacer nada. dependía del grupo inversor (que a la primera ganancia, adios)
igual antes me referí que cuervomdq dijo que pateo escritorios, que no jugaba mas acá. y jugo la primer fecha

Jaja arrancó el torneo jugando y encima hizo un gol si mal no recuerdo.


Cual es la gracia de que un tipo que traes porque esta fracasando es un equipito en Europa te pelotudee ?

CLARO QUE JUGO UN PARTIDO E HIZO UN GOL, con el torneo empezado llego la oferta de Francia y se quiso ir de prepo... alguna vez comento el Cholo que cuando se lo encontro en Catania le dijo que le habia cagado el equipo (De SL) cuando se fue...

Que poca memoria tiene loco, aca hacen idolo a cualquier boludo que corre y mete un poco de huevos, por mas que despues nos cague como el mejor.

Yo tambien me emocione con los dos goles a River como nunca en mi vida y no me lo voy a olvidar jamas.
Y Que se peleo con todos para que aceptaran la oferta SI O SI o se iba a la casa, tampoco.

Bue... aca hay gente que banca a Saja o a Kanemann por ej por citar dos ejemplos muy distintos o a tipos como el Papu Gomez que ni siquiera hizo grandes cosas, que baja autoestima tienen.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Lavezzi no viene dando vueltas cada 6 meses como Bergessio. Si le gusta seguir jugando en equipos mediocres de Europa porque le gusta cobrar en euros, bien por el pero a San Lorenzo no vuelve mas. Ya me canse de leer "no es el momento".

Y pero cual es el problema? No es que el tipo nos seduce y despues se hace el boludo.. Desde que se fue nunca dijo que queria volver en el corto plazo, la culpa en todo caso es nuestra que nos ilusionamos al pedo, no le echemos la culpa a el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Se cayo el pase, puede venir? Ojala!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
En el programa de closs el bocha flores tiro q el representante lo ofrecio a bosta...


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el programa de closs el bocha flores tiro q el representante lo ofrecio a bosta...
Es para matarlo si después de hacerse el lindo con nosotros se va a jugar a boca

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Es para matarlo si después de hacerse el lindo con nosotros se va a jugar a boca

no me extrañaria, no confio en Bergessio

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
En el programa de closs el bocha flores tiro q el representante lo ofrecio a bosta...
a bosta siempre le ofrecen a ronaldinho, zidane, puskas y george best y despues terminan viniendo castelani, fuenzalida, rollin y gigliotti, TODAS BOMBAS, para que los bosteros limitados como son compren diarios y escuchen radios infectadas de humo, nada mas.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."