Autor Tema: Amistoso Argentina 1-0 Brasil; Argentina vs Singapur Martes 09hs  (Leído 12482 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Buen resultado para ser el primer partido frente a un equipo sin Marcelo, Dani Alves, Miranda, Casemiro y Neymar  :desac:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ojala se vengan los buenos resultados de una vez por todas

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buen resultado para ser el primer partido frente a un equipo sin Marcelo, Dani Alves, Miranda, Casemiro y Neymar  :desac:

Dani alves seguia siendo convocado?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible como cambia el discurso el periodismo segun la cara.

Varsky hablando de la "versatilidad del esquema" cuando saco a Dybala para poner a guido rodriguez... Dejame de hinchar las pelotas, saco un delantero y metio un 5 porque nos estaban cagando a pelotazos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el primer tiempo me gusto, se vio un equipo distinto, mas ofensivo, presionando bien arriba
El segundo tiempo soltaron el pie del acelerador, para mi falta nafta y un poco de estado fisico, se lo espero a brasil mas retrasado y ahi ellos empezaron a desplegar ese juego de toques que tienen que es una delicia.

Igualmente digan lo que quieran, yo que vi los 2 tiempos (no solamente el ST que fue bastante flojo si no el primero que argentina jugo bien) esto es el bayer munich al lado del cagon antifutbol de bauza, a mi no me jodan, si estaba bauza hoy desde el PT ya nos hacian 5 goles minimo, este por lo menos los fue a presionar y a buscar de arranque, los brasileros cuando los apretas un poco abajo se les llena el culo de preguntas (en la libertadores les pasa lo mismo, arriba son bestias pero abajo tienen un cagazo barbaro), y eso argentina lo hizo bien, con el defensivo no hubiesemos hecho eso ni por puta casualidad, asi que lo poco que vi me gusto, celebro el cambio, creo que falta seguir limpiando un poquito mas igual, caso higuain, di maria, banega, biglia, no pueden jugar mas en la seleccion.
Parrafo aparte para el orti de la seleccion, se noto muchisimo el desgano y las ganas de irse a la mierda, ni aparecio, no quiso hacer nada, espero que sea porque tiene la cabeza en la boda y no por haber limpiado a 2 de sus amigotes, porque si es asi se podria ir el tambien, lo bueno es que en el primer tiempo argentina ataco muy bien sin ser messidependiente, eso es una gran noticia, por si la estrellita no quiere jugar mas.

Aparte muchachos le ganamos a uno de los mejores equipos del mundo, que sin varias de sus figuras igualmente es un equipo durisimo, diria yo candidatazo en rusia. Que le venia haciendo de a 3 o 4 a cualquier rival.Le tengo fe al dolape en montevideo, pero que empiece a poner a icardi, al papu, que saque a los 4 o 5 que nombre arriba que son el cancer de la seleccion anterior.
« Última Modificación: junio 09, 2017, 11:50:13 por Aaron rodgers »

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Otro mas que se come el cuento del "fulbito"... Y eso que solo vi el primer tiempo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El Correa de Estudiantes no pega una pobre...

Entró bien Correa, especialmente las primeras. Di María sorprendentemente levantó un poco su nivel

Primer partido recién, no creo que valga analizar mucho más que dos o tres pavadas.
Los muertos no roban cable

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Partido bien amistoso contra un Brasil con 5/6 bajas. Igual siempre sirve ganar para empezar.
Algo de la supuesta idea de a ratos en el pt (presión alta e intentar salir jugando) y poco más. Después los cambios un espanto pero imagino habrá querido ver algunos jugadores que no tienen minutos en Selección. Terminó con triple 5 y sin 9. Atrás marcando mano a mano con espacios le va a costar.
Recién arranca no hay mucho más para decir. Necesita tiempo de trabajo.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
https://twitter.com/dflatorre/status/873145800733360128

Faaa REVOLUCIONO el equipo ....

Se gano con un gol de corner marca "Estudiantes"
Corneta latorre todavia tiene adentro la de Bauza cuando le ganamos a bo$ta en la bombonegra al minuto 90, vende humo .

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Saco un delantero y puso un 5.
Termino jugando sin 9 y metió un central a jugar de 4.

-Ehhhh​ cagon, anda al frente.
Que esto es Argentina y hay que ir al frente. Antifutbol!
--Pero el dt es Sampaoli!
-Genio, revolucionario del futbol, toque y toque.


Ojo el primer tiempo tuvo cosas que me gustaron, la salida limpia, la presión y la amplitud del equipo. Pero ya hablan de cambio de mentalidad, del partido más importante del año.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Increible lo de Mercado. Lo pones con una reposera de espaldas en el corner, le pega en la nuca y es gol. Titular siempre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cada vez estamos peor con el club de amigos porque teniendo a todas las supuestas figuras en sus clubes el gol lo hace un defensor de un corner. Como siempre nada cambio y solo Sampaloby tiene a la prensa de su lado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por el periodismo hdp que tenemos quiero que le vaya mal a sampaoli

hoy creo que balassone hablaba de "la mentira de que se necesita tiempo de trabajo, mirá como está jugando Argentina"

pedazo de forro
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Me da lastima tener que odiar a Sampalobby, no me parece mal tecnico, pero con Latorre y Balassone de su lado y encima bancandolo con mentiras, no me queda otra que estar en la vereda de en frente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

La del doble palo de Brasil es genial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No podes jugar sin 9 grave error del dt cuanso saco a Higuain la defensa de brasil se adelanto y nos metimos atrás no se porque no probo con Alario

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
https://twitter.com/dflatorre/status/873145800733360128

Faaa REVOLUCIONO el equipo ....

Se gano con un gol de corner marca "Estudiantes"
Corneta latorre todavia tiene adentro la de Bauza cuando le ganamos a bo$ta en la bombonegra al minuto 90, vende humo .

Se refiere a que decian que Bauza no cambiaba a nadie porque tenian que jugar "los amigos de Messi" y Sampaoli en su primer convocatoria hizo debutar a 76 jugadores.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
https://twitter.com/dflatorre/status/873145800733360128

Faaa REVOLUCIONO el equipo ....

Se gano con un gol de corner marca "Estudiantes"
Corneta latorre todavia tiene adentro la de Bauza cuando le ganamos a bo$ta en la bombonegra al minuto 90, vende humo .

Los que nos vendían las fantasías de los "amigos de Messi" eras vos junto a tus amigos colegas Latorre hipócrita

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con haber visto apenas 15 minutos ya me dio la pauta de que es mas de lo mismo. Seguimos sin saber a que jugamos.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Se refiere a que decian que Bauza no cambiaba a nadie porque tenian que jugar "los amigos de Messi" y Sampaoli en su primer convocatoria hizo debutar a 76 jugadores.

76 jugadores como cuales? Todos los titulares ya habian jugado alguna vez menos Gomez.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
76 jugadores como cuales? Todos los titulares ya habian jugado alguna vez menos Gomez.

Como Gomez, Mammana, Guido Rodriguez, Lanzini, Tagliafico, Correa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo quiero que le vaya mal a Sampalobby por el periodismo que esta de su lado que casi los suplentes de Brasil nos empata una verguenza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Yo quiero que le vaya mal a Sampalobby por el periodismo que esta de su lado que casi los suplentes de Brasil nos empata una verguenza

Suplentes? faltaban los 2 laterales, el 5 de marca y el unico que podia hacer la diferencia que es neymar.......pero jugo coutinho figura del liverpool, gabriel jesus crack del manchester city, willian jugadorazo del chelsea, y entro costa otro crack del bayern munich si esos son suplentes....