Autor Tema: Selección de Brasil  (Leído 4280 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Neymar juega bien en esta selección y jugaba bien en la selección de perros q tenían antes, llegaron a semis por el, sino era un desastre.
Pide siempre la bola y aparece siempre Neymar en su selección. Lo.demas lo dejo a su criterio
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ademas siempre jugo a lo mismo brasil
los interpretes podian ser mejores o peores
en la seleccion cambiamos de tecnico como de calzon y todos jugaron distinto

maradona y batista proyectos de dt
con sabella nos colgamos del travesaño contra holanda y contra alemania
con martino nos queriamos hacer los tiki tiki, no nos fue TAN MAL, perdimos 2 finales, pero al menos ibamos para adelante (igual contra chile fue desastre, se cago )
con bauza ahora queremos poner todos abajo y messi e higuain de 9 que nos salven


entonces no definis un estilo
a brasil no lo vas a ver defenderse, retroceden cuando ya te clavaron como hace cualquier equipo de manera logica porque sabe que de contra te destruyen

si no definis un estilo y lo mantenes por 5 - 6 años olvidate de ganar un mundial
salvo que armes una muy sarpada defensa y messi este al 100% fisico y te haga la diferencia
al 50% casi le gana el solo a alemania con lavessi!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Completamente nueva?

El único nuevo es Gabriel Jesus

No se si completamente nueva, pero al menos al DT de turno y a la dirigencia no les tembló el pulso y tuvieron los huevos suficientes para limpiar a gigantes, como Julio Cesar, David Luiz, Hulk, Fred, Oscar, William, Wesley, Oliveira, etc.

Mirá con que poquito se cambia el juego de una selección. Con ponerse la pija y mostrar quien manda alcanza. Acá no tienen huevos para limpiar a los que se merecen ser limpiados, y por eso estamos como estamos. Y a eso sumale que la asociación del fútbol argentino es una risa.

Sigamos convocando a los amigos de... y a seguir bancando a tipos que cumplieron un ciclo hace rato. Total lo único que nos puede pasar es quedar afuera de un Mundial nada más.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi sinceramente lo de Brasil no me impresionó. Me parece que los jugadores argentinos estaban tremendamente lentos y ellos con un muy buen estado físico (a la altura de la circunstancia)

Brasil optimizó los recursos, nada más. Acá muchos los halagaron como si fuera Alemania dsp del 1-7 y nada que ver.  El partido arrancó con tenencia pareja (incluso a veces parecía que la tenía más argentina) hasta que nos embocaron. Argentina la tenía pero no generaba absolutamante nada pq todo terminaba en arremetidas individuales

Después Brasil le agarró la mano al partido al ver que Argentina iba "DESASTROZAMENTE" para adelante y nadie volvía. Así nos la pusieron 2 veces (y pudieron ser 3 o 4 tranquilamente)

Que Brasil mejoró y va por muy buen camino, no me caben dudas. Pero no creo que sea para alabarlos por el "gran planteo". Lo mejor del partido, para ellos, fue el resultado que sin dudas lastimo a Argentina