Autor Tema: Selección de Brasil  (Leído 4282 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para colmo encontraron 9: Gabriel Jesus (19 años). Juega en el Palmeiras (lo compro el Manchester City, pero lo dejo ahi a prestamo)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para colmo encontraron 9: Gabriel Jesus (19 años). Juega en el Palmeiras (lo compro el Manchester City, pero lo dejo ahi a prestamo)

Y a eso sumale el gran nivel de Coutinho,igual sin Casemiro pierden muchisimo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Olvidate de una limpieza aca , si sacan los amigos del 10 el tecnico se tiene que ir

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me saca que se tilde de cuco a este Brasil Falopa. Si no fuera por Neymar son unos muertos.
Estoy convencido que si los salimos a buscar con el mejor del mundo los garchamos. Ahora si, a rodear bien al 10.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me saca que se tilde de cuco a este Brasil Falopa. Si no fuera por Neymar son unos muertos.
La diferencia es que juegan en Equipo, Neymar esta al servicio de Brazil, los nuestros es un rejunte de amigos, ex jugadores y medios pelos, no sirve de mucho que sean todos cracks y despues no le ganen a nadie  :thumbdown:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El que mas me gusta es fernandinho una mezcla de mercier y ortigoza.
Lo mato la falopa a Brasil antes sacaban pibes a morir.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me saca que se tilde de cuco a este Brasil Falopa. Si no fuera por Neymar son unos muertos.
Estoy convencido que si los salimos a buscar con el mejor del mundo los garchamos. Ahora si, a rodear bien al 10.

La diferencia debe ser que alla manda el tecnico...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No se le cae una idea a este tipo. Le quedo grande el vestuario y la Selección.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
La diferencia debe ser que alla manda el tecnico...
eso es base como para arrancar algo serio!! :thumbup: :thumbup:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Saco a uno de los mejores de la cancha por Agüero, que hace por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acá hay miedo de limpiar.


Cuando Brasil se dio cuenta que los Kaká, Robinho, Adriano, etc (que son todos fenómenos, en su momento CRACKS)  no daban para más, los "limpiaron" y empezaron a darle rodajes a otros, que con el tiempo, se van asentando.

Acá vi también que limpiaron al horrible de David Luiz, Hulk, etc...de a poquito fueron limpiando algunos "clavitos" de esta camada, y llegó un DT que más o menos los acomodó como equipo y andan derechitos.


Piensen que acá hay un problema, yo tenía 12 años cuando me fui de viaje de egresados y jugaba Mascherano. Y todavía sigue Mascherano.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El gol 100% de más.  Despeja al medio de cabeza y se patina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Mira el baile que nos están dando papa!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Brasil que era un desastre cambio el dt y el mismo tecnico cambio varios jugadores, asi le esta yendo, 5 partidos y gano todos, nosotros cambiamos el tecnico pero seguimos con los mismos muertos de siempre y asi nos va, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Neymar es el Messi de 2010, 2012, imparable en velocidad .
Se viene su época dorada. Y lamentablemente empieza el ocaso de Messi.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Tremendo el cambio que metieron con Tite. Pensar que hasta hace no mucho me reía viendo dar lástima a David Luiz, Hulk, Fred, Jefferson, Dante, Luiz Gustavo...

Y agradezcamos que no jugó Casemiro porque ni la tocábamos.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tremendo el cambio que metieron con Tite. Pensar que hasta hace no mucho me reía viendo dar lástima a David Luiz, Hulk, Fred, Jefferson, Dante, Luiz Gustavo...

Y agradezcamos que no jugó Casemiro porque ni la tocábamos.

Es lo que digo e hicieron bien.

Todos los más "burritos" de Brasil ARAFUE.

Esos son todos los que equivaldrían a un Biglia, Mascherano, Aguero, Di María, Higuaín, etc.

Se comieron 7 con Alemania y los limpiaron a todos a la mierda. Nosotros fracasamos en tres finales (DOS PERDIDAS CON CHILE, ESTO ES IMPERDONABLE. Te puedo aceptar la de Alemania, o que te la gane un Brasil o Italia o alguna selección más -fuerte-) y seguimos contando con los mismos jugadores de mierda.


Tité es un fenómeno, ya en el Corinthians lo demostró. Ayer le pegó una paliza táctica al Patón, pero igual para mí, el tema pasó por la actitud de los jugadores más que por otra cosa, y que ya hay jugadores en este equipo no van más. San Lorenzo contra Corinthians mereción ganar acá y allá estuvo parejo en la Libertadores 2015.


Patón, si vos querés trabajar con un Ascacibar y volarlo a la mierda a Mascherano, hacelo, probá. Ya también algunos están cerca de los 30 y etán forrados de guita y éxto y vienen acá a nada. Empezá a probar pibitos como este de Estudiantes, si no estaría Mussis en SL, también es un jugador hasta para jugar al lado. Busca algún jugador eje de juego como Ortigoza, volantes con buen pie y que se asocien a Messi, tanto diestro como zurdo, buscá 9 con actualidad y dinámicos...

Empezá por Dybala, Pratto, Icardi, Alario...ya basta Higuaín...Ayer el gordo parecía una babosa...encima perdió esa velocidad que alguna vez tuvo en River/Real Madrid...empezá a poner pendejos que te corran todo...

Mirá a Alario, lo pusiste contra Uruguay, te hizo caso y mirá como te rindió. Empezá por eso, Patón.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Sin una estrella pero con buenos jugadores que como equipo funcionan perfecto. Era el principal candidato de los grandes a sufrir en las Eliminatorias y con el cambio DT ya estan punteros en un par de dobles fechas. Que pesto nos van a pegar... :bored:

Tienen una, y se llama Neymar. La diferencia es que ellos tienen un equipo y Neymar esta bien rodeado. No priorizan a que Neymar sea la estrella del equipo, priorizan al funcionamiento de un equipo con la gran ayuda de Neymar.

Nosotros queremos que nuestra estrella, Messi, haga todo y solucione todo. El relleno no importa, total está Messi.

Hasta que no se cambie esta mentalidad imbécil de pensar que Messi es la solución a todos los problemas, estamos perdidos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pregunto... en brasil extrañan a alguno de los que borró el actual DT ? Se pudrió todo ? le hicieron la cama al DT ? Los que se quedaron van para atras ? andan con mala cara ??

BASTA DE CHAMUYO...
LAMMENS VENDIDO

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La diferencia entre Brasil y nosotros (además de las 5 Copas y todo eso):

BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=uHnuhooaAFc

Echaron a la mierda David Luiz, Hulk, Fred, Jefferson -ya se avivaron y lo jubilaron a Julio César-, Dante, Luiz Gustavo, William juega DE SUPLENTE (yo siempre dije que es el Di María de Brasil).

No hay amiguismos, ni nada. Van y los echan a la mierda. No los llaman más. Cambiaron también al desastre de DT que tenían de Dunga y pusieron a este Tité que es un fenómeno y renovaron todo el equipo: alrededor de Neymar pusieron aire joven, con ganas, hambre y que se esfuerzan por su Selección.


ARGENTINA

https://www.youtube.com/watch?v=IBlsBJC1DPM

https://www.youtube.com/watch?v=ATXMJOEt6zc

https://www.youtube.com/watch?v=qnHHPcZxBCk

Y no se echó a nadie. Seguimos con los mismos hijos de puta de siempre justificando "Y, pero llegar a tres finales no es cosa de todos los días". Mascherano, yo tenía 11 años y hoy tengo 23, y sigue en la Selección. Así con varios más: Di María, Aguero, Higuaín, Zabaleta, etc. Son LA CARA DE LA DERROTA. TODOS. Y siguen, se inmolan. Se creen los dueños de todo.
Agarrate si te le ponés en contra, puede que el "jefecito" mayor se empaque. Corriendo el riesgo de eso, los dejás y siguen los papelones: No ganarles a equipos como Perú, Venezuela y Paraguay que hace años parecian rivales que son pan comido y perdés humillado ante un Brasil que tampoco era la gran cosa, o a diferencia de otros Brasil que daban miedo.



España tiene el mismo problema que nosotros, no quieren renovar. Pero, al menos a su país les dieron un Mundial.
Acá pasa lo mismo y no comparto, aparte es otra historia, pero podría ir de ejemplo. Hay jugadores de San Lorenzo que ya los quieren jubilar, pero bueh, pero antes te dieron torneos y Libertadores, como si fuera poco.

Tienen espalda y pueden hacer lo que quieran, pero estos tipos, NUNCA GANARON NADA GRANDE. NADA. Y siguen...en vez de dejarle el espacio a otros a ver qué pasa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pregunto... en brasil extrañan a alguno de los que borró el actual DT ? Se pudrió todo ? le hicieron la cama al DT ? Los que se quedaron van para atras ? andan con mala cara ??

BASTA DE CHAMUYO...

Me imagino lo que deben extrañar al muerto de David Luiz o a Luiz gustavo, o al "crack" de Hulk (entre otros)...eso si, Thiago Silva que era titular indiscutido y capitan de la seleccion va al banco y parece que mucho problema no se hacen eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Completamente nueva?

El único nuevo es Gabriel Jesus

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Completamente nueva?

El único nuevo es Gabriel Jesus

Bastante nueva. En Argentina habria que hacer lo mismo, pero por lo visto no tenemos un tite... y uno de los que podria serlo se avivó y a estas estrellitas pechos no las dirige.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Completamente nueva?

El único nuevo es Gabriel Jesus

Miranda-Marquinhos por la dupla David Luiz-Thiago Silva. Renato Augusto se ganó la titularidad (jugador que me encanta) por sobre Oscar, Willian, Hulk. Gabriel Jesús y Barbosa en lugar de Fred y Oliveira. Julio Cesar y Jefferson arafue, adentro Allison (suplente en la Roma, por si alguien quiere defender a Romero)

No fueron todos los cambios de un partido para el otro, pero comparando con el Mundial y hasta con la Copa en Chile, hubo varios.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Miranda-Marquinhos por la dupla David Luiz-Thiago Silva. Renato Augusto se ganó la titularidad (jugador que me encanta) por sobre Oscar, Willian, Hulk. Gabriel Jesús y Barbosa en lugar de Fred y Oliveira. Julio Cesar y Jefferson arafue, adentro Allison (suplente en la Roma, por si alguien quiere defender a Romero)

No fueron todos los cambios de un partido para el otro, pero comparando con el Mundial y hasta con la Copa en Chile, hubo varios.

Obviamente hay recambio con respecto al Mundial. Pero te quieren vender que llegó Tité y cambió todo y en realidad solo al 9. Los demás ya los había convocado Dunga.