Autor Tema: Selección de Brasil  (Leído 4279 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La selección de Brasil una selección completamente nueva y miren como juegan. Hay que hacer lo mismo borrar a los referentes y poner jugadores nuevos mas Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Sin una estrella pero con buenos jugadores que como equipo funcionan perfecto. Era el principal candidato de los grandes a sufrir en las Eliminatorias y con el cambio DT ya estan punteros en un par de dobles fechas. Que pesto nos van a pegar... :bored:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pero los JJ.OO no sirven...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sebita brasil nos va a ganar? que decis? y goles de quien?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
brasil gana el mundial no sebita ?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver a quienes convocamos pero la selección de Brasil es la misma que la de los JJ.OO porque en Brasil si que le aceptaron al nuevo DT borrar a unos cuantos jugadores que no iban mas. Tienen muy pocos jugadores de experiencia el resto son debutantes en eliminatorias. Acá hay que hacer lo mismo borrar a los referentes y rodear a Messi con jugadores debutantes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Sin una estrella pero con buenos jugadores que como equipo funcionan perfecto. Era el principal candidato de los grandes a sufrir en las Eliminatorias y con el cambio DT ya estan punteros en un par de dobles fechas. Que pesto nos van a pegar... :bored:

Bue

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Sin una estrella pero con buenos jugadores que como equipo funcionan perfecto. Era el principal candidato de los grandes a sufrir en las Eliminatorias y con el cambio DT ya estan punteros en un par de dobles fechas. Que pesto nos van a pegar... :bored:

Me suena un tal Neymar, puede ser?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
recien estaba viendo eso... salvo que haya habido varios lesionados y suspendidos, cambiaron varios nombres.
Aparte de sacar al mamarracho de dunga, claro esta. Y los resultados a la vista...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
coincido

yo pondria 7 u 8 del futbol local QUE TENGAN HAMBRE DE GLORIA mas messi y alguno mas


a un funes mori que se fue hace poco a europa pero conserva el tipo de juego en argentina tambien sirve

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El ejemplo de como es pegar un volantazo justo a tiempo


Paton hace lo mismo con las lacras enquistadas en la Seleccion!!! LIMPIEZA URGENTE POR FAVOR!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Brasil estaba en repechaje cuando pego el volantazo y miren como están ahora punteros hay que hacer lo mismo hay que pegar un volantazo y borrar a los referentes y rodear a Messi de jugadores mas jóvenes y con ganas de vestir la camiseta de la Selección Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
un volantazo ( no le quedo otra) que hizo pizzi en 2013 a mitad de año
cuando le ganamos a arsenal en sarandi y quilmes en quilmes
con correa villalba y navarro

algo de ese estilo, renovar medio equipo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mas alla de que la comparacion es mas o menos valida, la realidad que el tecnico nuevo de brasil a los que borro tampoco tenian un rendimiento demasiado bueno en sus ligas.
Aca se habla de borrar a Higuain que viene de romper el record de goles en toda la historia en una temporada de la liga italiana.
Los brasileros venian jugando mal en la seleccion y jugando mal en sus equipos, aca los nuestros juegan mal en la seleccion pero en sus clubes lo hacen bien, es un poco mas complejo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mas alla de que la comparacion es mas o menos valida, la realidad que el tecnico nuevo de brasil a los que borro tampoco tenian un rendimiento demasiado bueno en sus ligas.
Aca se habla de borrar a Higuain que viene de romper el record de goles en toda la historia en una temporada de la liga italiana.
Los brasileros venian jugando mal en la seleccion y jugando mal en sus equipos, aca los nuestros juegan mal en la seleccion pero en sus clubes lo hacen bien, es un poco mas complejo.

puras excusas de tecnicos sin huevos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Brasil, y mirá vos lo que hizo.

Empezó a limpiar a Hulk, Paulinho, Luis Gustavo, David Luiz y todos esas "piedritas" que tenía, y apostó a otra cosa con este técnico. Empezó de a poco a pasar la escobita, y capaz que me olvide de algún otro. De esa camada que dije, dejó, obviamente a Neymar, a Fernandinho, Dani Alves y Renato Augusto, que eran lo mejorcito que tenían. Marcelo es convocable pero me parece más jugador Filipe Luiís (en la marca sobretodo).

Willian es el típico clavito puteable, para mí, pero no está siendo intrascendente como Di María.

Pero fue así, empezaron con un 40% de la limpieza, y levantaron un toque. Lo que se debería hacer acá.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que mirar a Brasil si queremos clasificar al Mundial porque si a Brasil le esta yendo bien cambiando mas de medio equipo a nosotros también nos va a ir bien cambiando mas de medio equipo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que bronca como se dió vuelta la cosa, Brasil con Dunga afuera de todo y ahora puntero cómodo además de jugar bien, y nosotros con Edgardo dando asco mendigando un repechaje...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Me suena un tal Neymar, puede ser?
Pero no jugó este ultimo partido x eso. Le sacas a ese y no tienen a ningun top tipo Suárez, Messi o Ronaldo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No che, pero si todo el periodismo dice que no podes cambiar todo asi de una y que hay que seguir llevando a los que brillan en Europa aunque en la seleccion no hagan una mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que mirar a Brasil si queremos clasificar al Mundial porque si a Brasil le esta yendo bien cambiando mas de medio equipo a nosotros también nos va a ir bien cambiando mas de medio equipo
Mirá que yo me fumé los partidos de Brasil contra Bolivia y Venezuela y perdimos igual eh!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Pero no jugó este ultimo partido x eso. Le sacas a ese y no tienen a ningun top tipo Suárez, Messi o Ronaldo

Igual tiene a Douglas Costa, Williams y el pibe este Gabriel Jesús que anda bien, son muy buenos jugadores. En ataque tienen mejor que nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El tema es que Brasil sabe a lo que juega. Lo mismo que Uruguay. Los he visto a ambos jugar sin Neymar o sin Suárez, y muestran siempre una idea de juego. Brasil con laterales rápidos, desbordes y salidas de contra veloces. Uruguay bien parado atras, saliendo rápido verticalmente o apostando a las pelotas paradas. Y cuando tienen a Neymar y a Suarez se potencian ambas selecciones.
En cambio Argentina acude constantemente a ese toqueteo intrascendente, queda sorpresivamente regalada en defensa muy seguido y tiene 0 sorpresa cuando no está Lio en cancha. Somos la selección más dependiente de un solo jugador que debe haber en el mundo. A tal punto, que con él en cancha somos la mejor selección del mundo y cuando no contamos con él, o por esas barbaridades de la vida, Messi se levantó con el pie izquierdo o fue bien marcado, pasamos a ser una selección a la altura de Perú o Paraguay.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Casemiro baja por lesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.