Autor Tema: Si juega Basanta de 3, quedamos afuera de la Copa.  (Leído 1885 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
tan visto tienen a basanta como para decir que es malo

que sea desconocido no quiere decir que sea malo

los partidos que estuvo en la seleccion anduvo. no mostro ser un fenomeno, pero tampoco un muerto que no pueda estar.

Juega en la liga de México, mide 1.90, es lento, pesado y tosco, ponerlo de 3 solo, ya que Di Maria baja muy poco. En frente tenés un equipo que toca y juega mucho por ese sector, desbordan mucho por los costados y son jugadores habilidosos y muy rápidos...
Yo la veo negra, ojalá la rompa, es lo que mas quiero, pero lo veo como hace 4 años, con Otamendi por el costado marcando a Podolski, Muller, etc.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Quien iba a decir que ibamos a jugar cuartos de un mundial con basanta y fede fernandez  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es mas dificil criticar que alentar?

lo mismo deciamos de rojo y mira ahora
todos llorando x q no juega

ojala le valla bien :metal:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no le peso un Cuartos de Final, tremendo partido
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
no le peso un Cuartos de Final, tremendo partido
Opino lo mismo, y jamas critique a basanta.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no le peso un Cuartos de Final, tremendo partido

Correcto partido de Basanta, igualmente Bélgica no atacó como atacó en otros partidos...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jajajaj
que personajes estos del foro!

Seguramente ni siquiera lo vio jugar, pero como jugo en Estudiantes, y le tiene bronca a Sabella, le tira mierda a mas no poder!

Rojo y Basanta le cerraron el culo a mas de uno!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Cumplió Basanta. Igual fue muy tibio lo de Bélgica en ataque. Es bueno que vuelva Rojo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajaj
que personajes estos del foro!

Seguramente ni siquiera lo vio jugar, pero como jugo en Estudiantes, y le tiene bronca a Sabella, le tira mierda a mas no poder!

Rojo y Basanta le cerraron el culo a mas de uno!

Justo vos venís a opinar?, contame como fue el rendimiento de Basanta en el Monterrey?, creo que eras tan pendejo que ni te acordabas que jugó en Estudiantes.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Yo lo tenia ubicado desde que jugaba en Olimpo  ;)
Ahi alcanzo regularidad, estuvo poco tiempo en Estudiantes si no me equivoco, siempre lo quise en San Lorenzo.

Pero decime vos que sabes del pibe! Por que tirando mierda y mas mierda, me imagino que sos muy seguidor de Basanta no? Para matarlo asi...

Si yo no se como juega, y ni siquiera lo tengo registrado, minimo me guardo los comentarios para cuando lo vea jugar, y no tirar fruta como lo estas haciendo vos. Porque cuando juega, y rinde, no sabes donde esconderte y tiras eso de que Belgica no fue la Belgica de los otros partidos o cosas asi.

Abrazo de gol!

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Correcto partido de Basanta, igualmente Bélgica no atacó como atacó en otros partidos...

Que bueno que los pronósticos salieron todos errados