Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66698 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Segun lo que dijeron los periodistas, lo de Thomsen fue espontaneo y no actuado, lo que no quita que no haya contado todo.. El tipo sabe que esta condenado si o si a perpetua, si no no hubiera dicho que entro a la pelea pegando patadas (mas alla de que la conto a medias y con algo de mentira).. Podes ser el mas hijo de puta de todos, pero siempre un poquito de conciencia tenes, y creo que eso fue lo que paso aca..

Igual, vi la declaración ante la prensa cuando salió de declarar y eran puras lágrimas de cocodrilo. Para hacer eso que se guarde y no diga nada.

Capaz el chabon lo siente en serio, que se yo.. No te olvides que apenas termino la pelea, antes si quiera que la policia vaya a la casa, el pibe le mando un mensaje a la novia diciendole que no le habia gustado nada lo que habia pasado esa noche y que era la ultima vez que iba de viaje con esos pibes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Igual, vi la declaración ante la prensa cuando salió de declarar y eran puras lágrimas de cocodrilo. Para hacer eso que se guarde y no diga nada.
No me pareció mal lo que hizo, identifico a los asesinos y después se mostró arrepentido (que seguramente lo sienta el arrepentimiento, en un caso extremo que no tenga empatía por Fernando y sus padres supongo que por su propia familia si debes tener empatía y te tenes que sentir un hijo de puta haciendoles pasar por esto...)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
No me pareció mal lo que hizo, identifico a los asesinos y después se mostró arrepentido (que seguramente lo sienta el arrepentimiento, en un caso extremo que no tenga empatía por Fernando y sus padres supongo que por su propia familia si debes tener empatía y te tenes que sentir un hijo de puta haciendoles pasar por esto...)
coincido totalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No me pareció mal lo que hizo, identifico a los asesinos y después se mostró arrepentido (que seguramente lo sienta el arrepentimiento, en un caso extremo que no tenga empatía por Fernando y sus padres supongo que por su propia familia si debes tener empatía y te tenes que sentir un hijo de puta haciendoles pasar por esto...)

Dudo q se haya arrepentido tres años después... Hubiese hablado antes...hace dos semanas empezó el juicio. No le creo absolutamente NADA.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dudo q se haya arrepentido tres años después... Hubiese hablado antes...hace dos semanas empezó el juicio. No le creo absolutamente NADA.

Dio su explicacion de por que no hablo antes.. No digo que por eso haya que creerle, pero no es casualidad que haya hablado recien hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Dio su explicacion de por que no hablo antes.. No digo que por eso haya que creerle, pero no es casualidad que haya hablado recien hoy..

Por eso mismo, xq están hasta el cuello... Es toda una estrategia. Van a tener que hablar todos y defender su culo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Por eso mismo, xq están hasta el cuello... Es toda una estrategia. Van a tener que hablar todos y defender su culo.

Pero estamos hablando de Guarino, que ya esta sobreseido, no de los acusados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es un zafarrancho inexplicable en terminos juridicos que el abogado defienda a todos, no hay forma de hacerlo. Si dice que uno no dio el golpe mortal esta sugiriendo que fue otro y asi podemos estar todo el dia.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es un zafarrancho inexplicable en terminos juridicos que el abogado defienda a todos, no hay forma de hacerlo. Si dice que uno no dio el golpe mortal esta sugiriendo que fue otro y asi podemos estar todo el dia.
Ayer tenia a los dos pibes, q eran los amigos que no fueron imputados, declaró uno y los hizo mierda e hizo que el segundo no declare. O sea que ni siquiera preparo a esos dos pibes que se suponían de su lado. Horrible la estrategia

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Dudo q se haya arrepentido tres años después... Hubiese hablado antes...hace dos semanas empezó el juicio. No le creo absolutamente NADA.
Como testigo sólo declara en el juicio. Cuando estaba imputado no tenía por qué hablar, sabiendo que estaba la posibilidad de perjudicar su situación procesal y que quizá no era necesario declarar para terminar siendo sobreseído, como fue el caso.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Como testigo sólo declara en el juicio. Cuando estaba imputado no tenía por qué hablar, sabiendo que estaba la posibilidad de perjudicar su situación procesal y que quizá no era necesario declarar para terminar siendo sobreseído, como fue el caso.


Si...pero creo que sí realmente estás arrepentido, sentís algo de responsabilidad... debería haber declarado cuando empezó el juicio...no después de dos semanas.

Raro.
No le creo nadaaaa. Sabía muy bien a quién le dió la patada

Pero estamos hablando de Guarino, que ya esta sobreseido, no de los acusados..

Si, Guarino podría haber dicho algo más, como esperaba Burlando. Igual, dentro de todo los reconoció y están los msjs de que él estaba mal esa noche en la que habló con la novia.
Pero digo, Thomsen y sus amiguitos...cada uno va a hablar defendiendo su culo para no embarrarla.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
impresionante como lo de los rugbiers esta tapando todo lo relacionado con el caso lucio dupuy
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
impresionante como lo de los rugbiers esta tapando todo lo relacionado con el caso lucio dupuy

Mall. Eso TMB me da bronca, creo q algo dijo el abuelo del nene, no?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cararrota la madre que dijo que no era una puta, contestandole a burlando porque dijo que los pibes eran unos hijos de puta cuando se reian en la audiencia. La de thomsen fue? onda criaste un sorete mal, cerra el orto

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759

Si...pero creo que sí realmente estás arrepentido, sentís algo de responsabilidad... debería haber declarado cuando empezó el juicio...no después de dos semanas.

Raro.
No le creo nadaaaa. Sabía muy bien a quién le dió la patada

Si, Guarino podría haber dicho algo más, como esperaba Burlando. Igual, dentro de todo los reconoció y están los msjs de que él estaba mal esa noche en la que habló con la novia.
Pero digo, Thomsen y sus amiguitos...cada uno va a hablar defendiendo su culo para no embarrarla.
Él no decide el orden de los testigos ni la fecha en que son citados.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Mall. Eso TMB me da bronca, creo q algo dijo el abuelo del nene, no?

del abuelo no se escucho nada, pero en los últimos días se viralizo este video muy emotivo, te parte el alma, le regalaron un muñeco que reproduce la voz de su nieto
https://twitter.com/indignadoxd/status/1615079772849115136?s=19
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Él no decide el orden de los testigos ni la fecha en que son citados.
tal cual, el declaro  en la fecha que le designaron, no la que el eligio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Él no decide el orden de los testigos ni la fecha en que son citados.

Pero puede declarar en cualquier momento...o no?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
De clase tampoco xq uno de los criminales (Ayrton) vendió su celular para viajar con los otros criminales
Yo personalmente lo veo como que fue un crimen canalizado por un tema de status (rugbiers/espíritu de equipo/superioridad física/te metes con uno entonces te metes con todos) potenciado por el alcohol y las ganas de medirse el pito generando miedo y violencia porque cada uno debe tener un grado de inseguridad reprimido bastante importante (ausencia/carencia/exceso de padre/madre en su infancia, abuso, experiencias traumáticas, blabla), todo un zarpado cóctel explosivo de hormonas
Pero bueno, ellos van a tener en algunos casos 35 años para recapacitar en la cárcel lo que hicieron o que los motivo a hacerlo que hicieron mientras Fernando, ni siquiera aún pudiendo tener la chance de defenderse hace 3 años que está bajo tierra

Impecable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Es un zafarrancho inexplicable en terminos juridicos que el abogado defienda a todos, no hay forma de hacerlo. Si dice que uno no dio el golpe mortal esta sugiriendo que fue otro y asi podemos estar todo el dia.

Eso fue lo primero que pensé apenas arrancó el juicio.

Más tarde o más temprano, si intenta defender a uno va a ser a costa de culpar más a otro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Eso fue lo primero que pensé apenas arrancó el juicio.

Más tarde o más temprano, si intenta defender a uno va a ser a costa de culpar más a otro.

debe tener que ver con quien es el que "paga al abogado", tal vez de esa manera lo usa para intentar quitarle culpas a su hijo y repartirla entre los demás...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
debe tener que ver con quien es el que "paga al abogado", tal vez de esa manera lo usa para intentar quitarle culpas a su hijo y repartirla entre los demás...
si no me equivoco ese seria thomsen...el tema es que lo unico que logra es cagar a los otros porque a thomsen es imposible salvarlo, lo unico que hace es "llevarse puestos" a los otros con el
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Declararon dos peritos por parte de la defensa.. Volvieron a echarle la culpa a la socorrista que hizo el RCP, ambos dijeron que es posible que se haya hecho mal y esto haya acelerado la muerte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Declararon dos peritos por parte de la defensa.. Volvieron a echarle la culpa a la socorrista que hizo el RCP, ambos dijeron que es posible que se haya hecho mal y esto haya acelerado la muerte..

que pavada me parece esto, que se suponia que no lo tocara nadie hasta que viniera la ambulancia? tenian un re diagnostico al instante? se hizo lo que se pudo en el momento, si no lo recagaban a trompadas que se queden tranquilos que nadie se iba a equivocar (si es que se equivocaron)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Declararon dos peritos por parte de la defensa.. Volvieron a echarle la culpa a la socorrista que hizo el RCP, ambos dijeron que es posible que se haya hecho mal y esto haya acelerado la muerte..
Insolito la verdad, pero bueno, es la defensa que contrataron y esta para eso.

Ahora, lo que cabe preguntarse es porque la chica tuvo que detenerse a hacerle RCP a Fernando cuando minutos antes estaba de joda dentro de un boliche no ? Los golpes que lo llevaron a un paro se los dio el espíritu santo ?

Reviento a tiros a un tipo y la culpa sera de los paramédicos que no detuvieron bien la hemorragia...