Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66710 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El otro dia lei una nota de una chica trans de Zarate diciendo que esta banda era conocida por salir a buscar a trabajadoras sexuales trans y despues cagarlas a trompadas y que no les daban pelota cuando denunciaban porque el padre de los Pertossi es picante en Zarate. Voy a buscar la nota y la pego aca.

EDIT: Acá la encontré https://www.elsindical.com.ar/notas/lidia-trabajadora-sexual-denuncio-en-los-medios-que-los-rugbiers-todos-los-sabados-golpeaban-gente/
« Última Modificación: enero 14, 2023, 15:06:22 por matador por siempre »

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
joya gracias, eso lo habían dicho en TN creo o C5N.

Otra duda, como habían dicho que los imputaban por el punto 2 y 6 creo eso de alevosía y lo de planificación, si no cae perpetua por una, puede ser por la otra opción no?
Sí, correspondería la perpetua si se prueba que hubo alevosía, premeditación (siempre que los condenados sean tres o más, aunque se discute si tiene que haber tres autores o si alcanza con la autoría de uno y la complicidad del resto para que se configure ese supuesto) o ambas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Guarino y Milanesi (los dos rugbiers que estuvieron detenidos y fueron sobreseidos) entraron a la audiencia dicendo lo mismo "voy a hablar para que se haga justicia".. Veremos a que le llaman justicia ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Bien por los dos, en las redes los mataban pero si no estuvieron ahí que les podes achacar? Ser amigo de hijos de puta no es delito...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Bien por los dos, en las redes los mataban pero si no estuvieron ahí que les podes achacar? Ser amigo de hijos de puta no es delito...

Todo va a depender de lo que digan hoy.. Heroes o villanos, no hay grises para ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Ahí están diciendo que eso de que era lo mismo de siempre según Guarino, daría por sentado para la defensa, intentaría defender que no fue planeado que no hubo un plan previó, se está salvando Luciano Pertossi, y lo pone a Thomsen al lado de Fernando

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ahí están diciendo que eso de que era lo mismo de siempre según Guarino, daría por sentado para la defensa, intentaría defender que no fue planeado que no hubo un plan previó, se está salvando Luciano Pertossi, y lo pone a Thomsen al lado de Fernando

Exacto, pero igual lo del agravante por premeditacion ya se sabia que no iba porque es imposible probarlo..
Pero por que decis que se salva Luciano Pertossi? Al contrario, justamente Guarino lo ubico en el lugar de los hechos y yendo a pelear al menos dos veces (cuando Luciano habia declarado que el no estaba ahi)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Según fui leyendo se queda a la mitad la declaración de Guarino..

Los entierra un poco diciendo que siempre peleaban, que los pertossi se suman a la pelea, pero ubica solo a Thomsen cerca de Fernando
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
un cagón. ojalá lo metan en cana.  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
un cagón. ojalá lo metan en cana.  :palo:

Los mando al frente a los unicos dos que dijo que eran sus amigos intimos, de cagon la verdad tiene poco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Los mando al frente a los unicos dos que dijo que eran sus amigos intimos, de cagon la verdad tiene poco..

Si. Comenté antes de que digan que dijo eso.
Mandó al frente a Luciano Pertosi, que la semana pasada habia dicho que él no estaba ahí.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hablo Colazzo, el rugbier numero 11 que estuvo con ellos en el momento de la golpiza pero no le pego a nadie..
Tambien mencionó que Luciano Pertossi estaba en la pelea y ademas que no vio ni a Fernando ni a sus amigos pegarle a los rugbiers.. Hermoso como sus propios amigos los estan mandando al frente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Hablo Colazzo, el rugbier numero 11 que estuvo con ellos en el momento de la golpiza pero no le pego a nadie..
Tambien mencionó que Luciano Pertossi estaba en la pelea y ademas que no vio ni a Fernando ni a sus amigos pegarle a los rugbiers.. Hermoso como sus propios amigos los estan mandando al frente..

y si, si no hiciste nada ni ahi queres quedar pegado. Quiero ver a los 8 que estan ahi cuando empiecen a verse quien hizo mas que quien como se desligan

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
y si, si no hiciste nada ni ahi queres quedar pegado. Quiero ver a los 8 que estan ahi cuando empiecen a verse quien hizo mas que quien como se desligan

No creo que hablen, de hecho esta semana ya terminan las declaraciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con lo que se vio hasta ahora, es homicidio simple con doló eventual. Distintas participaciones. Thomsen mínimo 20 años. Veremos cómo sigue. Es mi opinión profesional y sin acceder al expte. Carnicería mediática y doñarosismo abstenerse.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Con lo que se vio hasta ahora, es homicidio simple con doló eventual. Distintas participaciones. Thomsen mínimo 20 años. Veremos cómo sigue. Es mi opinión profesional y sin acceder al expte. Carnicería mediática y doñarosismo abstenerse.

Y para los demás que opinas?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pidio declarar Thomsen.. Se largo a llorar, pidio perdon pero no dijo una mierda basicamente..
Narró los hecho anetriores y posteriores a la pelea, pero de la pelea no dijo nada.. Solo "me meti a pelear en una ronda de mucha gente porque le estaban pegando a un amigo".. Un hijo de puta, encima hasta el mismo Colazzo que es amigo suyo dijo que nadie del grupo de Fernando habia pegado..

Con lo que se vio hasta ahora, es homicidio simple con doló eventual. Distintas participaciones. Thomsen mínimo 20 años. Veremos cómo sigue. Es mi opinión profesional y sin acceder al expte. Carnicería mediática y doñarosismo abstenerse.

Consulta, por que para vos no corre el agravante por alevosia?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y para los demás que opinas?

No tengo muy claro el rol de cada uno, pero todo participe secundario debería comerse unos cuantos años tmb. Yo más que revolear años digo cuál es la calificación que a mi me parece correcta en función de lo qué hay.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Unas lacras todos, unos hijos de mil puta, ojalá les toque la peor pena posible y los hagan mierda, soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
"Sentí una piña en la cara y empece a pegar patadas, pero no con la intencion de matar a alguien" Thomsen.. Un crack, le pego 4 patadas en la cabeza a un misma persona de casualidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
"Sentí una piña en la cara y empece a pegar patadas, pero no con la intencion de matar a alguien" Thomsen.. Un crack, le pego 4 patadas en la cabeza a un misma persona de casualidad..
empece a pegar patadas...a la misma persona hasta cansarme, creo que era lo q iba a decir pero se contigo

Ahí estoy escuchando a Burlando, ojalá todo lo que el dijo sea así.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
no se puede creer lo que dijo... faltó que dijera que fernando le cabeceó los pies...
Lammens hijo de mil puta.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi lo que declaro guarino estuvo bien..me parece el unico rescatable de ahi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
para mi lo que declaro guarino estuvo bien..me parece el unico rescatable de ahi

Y había cosas que no se acordaba...lo bueno es que le repitieron los vídeos para que pueda identificar a cada uno. Algo es algo...pero, Burlando sigue insistiendo en que tenía más para decir y no lo dijo. No olvidemos que aparentemente están re entongados en Zárate. Debe estar amenazado.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
para mi lo que declaro guarino estuvo bien..me parece el unico rescatable de ahi

Igual, vi la declaración ante la prensa cuando salió de declarar y eran puras lágrimas de cocodrilo. Para hacer eso que se guarde y no diga nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina