Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66672 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Creo que ahora por suerte el piberio cambio bastante, cuando yo era adolescente e iba a bailar al conurbano era moneda corriente las peleitas banda contra banda, por cualquier estupidez, nunca me meti en esa pero hasta tenia amigos que iban a buscar en banda a 2 o 3 porque eran de otro barrio o para chapear que eran "porongas" yo la verdad me mantenia al margen, pero que se yo hace 10 años atras era re normal esto en los boliches, como dijeron por ahi arriba, esa gente se ceba mal y no la paras, yo creo que los pibes habran caido y estaran arrepentidos, tambien como dije creo que por suerte por lo que veo ehhhh ya no son tan comunes esas peleas, tambien vi que la cultura del boliche tambien masomenos se va muriendo, que se yo es una percepcion...

Ojala se coman 30 años de carcel, ahora me parece una boludez eso que se rieron o algo por el estilo, los pibes estan al horno con papas, no son tan pelotudos, saben que se cagaron la vida

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10596
  • Per Aspera Ad Astra
Me acuerdo en el viaje a Bariloche, mis escuela fue con una de Lomas, había muchos hinchas de Los Andes. En un boliche se acercaron unos cordobeses y le preguntaron de buena onda a uno que estaba con la camiseta si estaban en la B metropolitana y el flaco sin mediar palabra lo empezó a cagar a trompadas porque flasheó que lo estaba descansando. Yo también tenía compañeros que iban directamente a ponerse en pedo y cagarse a trompadas con las banditas rivales. Creo que como dicen bajaron muchísimo los cambios los pibes con respecto a eso, antes era bardo todas las salidas de boliches.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
nadie conocio o tiene amigos rugbiers?
cuando se juntan son tontos, separados salvo caso raro son gente normal tranqui pero se juntan y la mayoria hace cortocicuito en situaciones asi
Conozco, y salvo los que son más amigos míos, el resto se comportan así como boludos.

Igual los que más quiero son re buenitos, pero bueno, yo los conozco así, cuando están solos hay que ver qué hacen jaja.

Yo siempre lo jodo a uno diciéndole "no te portés mal en el boliche eh", y se ríe.

No creo que haya que generalizar. Aparte rugbiers hay varios del interior y de barrios humildes. Creo que la bronca es más con el rugbier porteño.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me acuerdo en el viaje a Bariloche, mis escuela fue con una de Lomas, había muchos hinchas de Los Andes. En un boliche se acercaron unos cordobeses y le preguntaron de buena onda a uno que estaba con la camiseta si estaban en la B metropolitana y el flaco sin mediar palabra lo empezó a cagar a trompadas porque flasheó que lo estaba descansando. Yo también tenía compañeros que iban directamente a ponerse en pedo y cagarse a trompadas con las banditas rivales. Creo que como dicen bajaron muchísimo los cambios los pibes con respecto a eso, antes era bardo todas las salidas de boliches.
See, cuando salia por Gaona habia un camion de gendarmera por cuadra porque a la salida en Ramos se cagaban a piñas.
Tambien me acuerdo una vez que sali de Caix y se estaban matando dos grupitos mientras la prefectura miraba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Conozco, y salvo los que son más amigos míos, el resto se comportan así como boludos.

Igual los que más quiero son re buenitos, pero bueno, yo los conozco así, cuando están solos hay que ver qué hacen jaja.

Yo siempre lo jodo a uno diciéndole "no te portés mal en el boliche eh", y se ríe.

No creo que haya que generalizar. Aparte rugbiers hay varios del interior y de barrios humildes. Creo que la bronca es más con el rugbier porteño.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
no se si tiene que ver eso, en capital hay clubes de barrios humildes donde hacen rugby y en el interior tambien hay clubes "chetos",de hecho estos son de zarate
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ayer un patovica declaro que cuando estaba sacando a Thomsen, Fernando se acerco y le pego una piña en el estomago.. No se como impactará esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Conozco, y salvo los que son más amigos míos, el resto se comportan así como boludos.

Igual los que más quiero son re buenitos, pero bueno, yo los conozco así, cuando están solos hay que ver qué hacen jaja.

Yo siempre lo jodo a uno diciéndole "no te portés mal en el boliche eh", y se ríe.

No creo que haya que generalizar. Aparte rugbiers hay varios del interior y de barrios humildes. Creo que la bronca es más con el rugbier porteño.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

la bronca es con el prototipo del rugbier, lo tenemos bastante asociado al cheto de zona norte

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Dicen que cuando paso a dar su declaración el remero Ventura los rugbiers se reian. Gravisimo, no les importa nada.

Ayer escuche (no recuerdo el canal) que los asesinos, a este pibe Ventura, lo boludeaban, pero NO de frente, porque el pibe es enorme (mide como 2 metros) y eran del mismo Club.
El pibe declaro que todos en Zarate los conocían, que siempre los veía peleando a la salida de los boliches y que siempre eran 4 o 5 contra 1 o 2.

En cuanto a la guita de las familias de los Asesinos, solo uno es de GUITA posta, que dicen es quien esta bancando abogado y demás, el resto son clase media.
Lo que los iguala a todos, es que NINGUNO salió a dar la cara, pedir disculpas o mostrar angustia porque sus hijos mataron a un pibe!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Ayer un patovica declaro que cuando estaba sacando a Thomsen, Fernando se acerco y le pego una piña en el estomago.. No se como impactará esto..
nada cuervo, como va a impactar? lo mataron. no utilizó armas, no peligraba la vida de su vida (de los rugbiers), no había peligro inminente....nada. fue una piña y ya.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
nada cuervo, como va a impactar? lo mataron. no utilizó armas, no peligraba la vida de su vida (de los rugbiers), no había peligro inminente....nada. fue una piña y ya.

Tal vez use mal la palabra, me referia a si tal vez es un atenuante para la condena.. No conozco la ley en ese sentido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Tal vez use mal la palabra, me referia a si tal vez es un atenuante para la condena.. No conozco la ley en ese sentido..
Si me imaginé que venía por ese lado, no no, no sirve como atenuante ni nada.

Hoy declaró la chica que le hizo RCP, terrible lo que contó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Recien lei que la madre de Fernando dijo que ella tambien escuchó como estas basuras se reian mientras estaba sucediendo el juicio.

Para esta manga de HDP y todas sus familias bien de mierda ni olvido ni perdon.

Ojala se pudran en la carcel y algun preso se las ingenie para tumbar o lastimar aunque sea a uno, lo deseo con todo mi corazon.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
El único que merece libertad es el preso que se culee a estos muchachos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Los peritos declararon que en una de las imagenes se lo ve Luciano Pertossi pegandole a un amigo de Fernando..
Dien que en ese momento se lo ve a este pibe que se para nervioso y empieza a hablar con el abogado.. Pide declarar y lo unico que dijo fue "yo no estaba ahi", le preguntaron entonces donde estaba y dijo "no te voy a responder eso".. Pero para la causa quedo que era el.. Creo que la declaración de el termino jugandole en contra, si no tuviera nada que ocultar hubiese dicho donde estaba realmente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Los peritos declararon que en una de las imagenes se lo ve Luciano Pertossi pegandole a un amigo de Fernando..
Dien que en ese momento se lo ve a este pibe que se para nervioso y empieza a hablar con el abogado.. Pide declarar y lo unico que dijo fue "yo no estaba ahi", le preguntaron entonces donde estaba y dijo "no te voy a responder eso".. Pero para la causa quedo que era el.. Creo que la declaración de el termino jugandole en contra, si no tuviera nada que ocultar hubiese dicho donde estaba realmente..

se comio 3 años en cana cuando no estaba ahi?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Corrijanme si estoy errado, pero hay uno que lo unico que hizo fue filmar. Si no fuera parte del grupito estaria preso? Mil veces vimos gente que filma peleas y no va en cana. Es raro eso, o tal vez se me escapa alguna conducta adicional del fulano. Creo es uno de los pertossi

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Corrijanme si estoy errado, pero hay uno que lo unico que hizo fue filmar. Si no fuera parte del grupito estaria preso? Mil veces vimos gente que filma peleas y no va en cana. Es raro eso, o tal vez se me escapa alguna conducta adicional del fulano. Creo es uno de los pertossi

por lo que dijieron en la tele aparte de filmar no dejaba pasar a los amigos de fernando cuando lo estaba pateando

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
por lo que dijieron en la tele aparte de filmar no dejaba pasar a los amigos de fernando cuando lo estaba pateando

ah bueno en ese caso si, calculo que habra sido despues de filmar. Gracias emi!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Corrijanme si estoy errado, pero hay uno que lo unico que hizo fue filmar. Si no fuera parte del grupito estaria preso? Mil veces vimos gente que filma peleas y no va en cana. Es raro eso, o tal vez se me escapa alguna conducta adicional del fulano. Creo es uno de los pertossi

Lucas Pertossi es.. Pero hay un video donde se lo ve claramente pegandole patadas a Tomás D'Alessandro (amigo de Fernando) mientras este estaba tirado en el piso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El que filma es de los peores, pegó a los que estaba cerca, es el que después vuelve y manda al grupo "caducó" y al ratito manda fotos clavándose una hamburguesa

Tiene tuits viejos diciendo que si no hay pelea no es buena noche..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Corrijanme si estoy errado, pero hay uno que lo unico que hizo fue filmar. Si no fuera parte del grupito estaria preso? Mil veces vimos gente que filma peleas y no va en cana. Es raro eso, o tal vez se me escapa alguna conducta adicional del fulano. Creo es uno de los pertossi

Lucas Pertossi arranca a filmar con el celular mientras se ve de espalda a Ciro Pertossi acercarse a Fernando (y del otro lado lo rodea Enzo Comelli con otros 2 mas que no se quienes son), se ven un par de piñas, cae fernando, y ahi el video se corta porque Lucas deja de filmar y se va a pegarle al amigo de fernando frente a la parte delantera del auto que estaba estacionado (eso se ve en el video que esta filmado desde enfrente)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Los peritos declararon que en una de las imagenes se lo ve Luciano Pertossi pegandole a un amigo de Fernando..
Dien que en ese momento se lo ve a este pibe que se para nervioso y empieza a hablar con el abogado.. Pide declarar y lo unico que dijo fue "yo no estaba ahi", le preguntaron entonces donde estaba y dijo "no te voy a responder eso".. Pero para la causa quedo que era el.. Creo que la declaración de el termino jugandole en contra, si no tuviera nada que ocultar hubiese dicho donde estaba realmente..
Escuche que era  porque no queria delatar a uno,no se si al hermano u a otro..cuestion que ahora estan divididos los tipos, parece que los "menos responsables" van a querer salvarse solos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Escuche que era  porque no queria delatar a uno,no se si al hermano u a otro..cuestion que ahora estan divididos los tipos, parece que los "menos responsables" van a querer salvarse solos
si los peritos sostienen y se valida, lo que dijo (según los medios) puede ser falso testimonio porque declaró

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
si los peritos sostienen y se valida, lo que dijo (según los medios) puede ser falso testimonio porque declaró
No es testimonio porque no es testigo, es imputado. Mentir no le genera consecuencias adicionales al proceso al que está sometido.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
No es testimonio porque no es testigo, es imputado. Mentir no le genera consecuencias adicionales al proceso al que está sometido.
joya gracias, eso lo habían dicho en TN creo o C5N.

Otra duda, como habían dicho que los imputaban por el punto 2 y 6 creo eso de alevosía y lo de planificación, si no cae perpetua por una, puede ser por la otra opción no?