Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66702 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
el sistema judicial en este país esta muy degenerado, como puede ser que un preso cobre sin hacer nada y que un jubilado que se rompio el ogt toda su vida para vivir dignamente tenga que comer migajas porque cada vez la plata le alcanza menos? a los presos tendrian que tenerlos bien controlados y que salgan controlados por fuerzas policiales a pintar todas las rutas del país y que con eso se paguen su encierro y su comida
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Perpetua. Todos. Y basta.

Basta de medias tintas. Le cagaron la vida a un pibe y a una familia, es hora que paguen por el resto de su vida.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
aca no existe la perpetua. son 35 años. a los 55 estan libres.
hay que matarlos a esos pibes. otra no queda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me llama la atención que nadie hable de que se trata de un crimen racial. Algunos habla de clase pero me parece más racial que nada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me llama la atención que nadie hable de que se trata de un crimen racial. Algunos habla de clase pero me parece más racial que nada

Nahh, para mi no va por ahi.. Los rugbiers (no solo estos, si no todos) le dicen "negro de mierda" a todo al que no sea de clase alta.. Ademas no todos los imputados son rubios de ojos celestes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Me llama la atención que nadie hable de que se trata de un crimen racial. Algunos habla de clase pero me parece más racial que nada

Mmmm para mi no. Puede ser que tengan algún tipo de motivación pero más cerca de un odio de clase, no tanto racial. Igual, supongo que es muy difícil de comprobar esto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nahh, para mi no va por ahi.. Los rugbiers (no solo estos, si no todos) le dicen "negro de mierda" a todo al que no sea de clase alta.. Ademas no todos los imputados son rubios de ojos celestes..

No tenes que ser rubio de ojos celestes. Ninguno es morocho de piel y Fernando es hijo de paraguayos. Es de clase pero también racial

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual si es difícil de probar seguramente. Si es de clase también habría que preguntarse porque la mayoría de clase baja media baja son morochos de piel. Pero ya me voy por las ramas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No tenes que ser rubio de ojos celestes. Ninguno es morocho de piel y Fernando es hijo de paraguayos. Es de clase pero también racial

Pero los forros estos no tenian ni idea que los padres de Fernando eran paraguayos.. Que se yo, para mi no va por ahi, mas conociendo la mentalidad de los rugbiers en general.. Y si, no son morochos de piel pero varios estan mas cerca del morocho que del rubio.. Que se yo, para mi no pasa por ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero los forros estos no tenian ni idea que los padres de Fernando eran paraguayos.. Que se yo, para mi no va por ahi, mas conociendo la mentalidad de los rugbiers en general.. Y si, no son morochos de piel pero varios estan mas cerca del morocho que del rubio.. Que se yo, para mi no pasa por ahi..

Pero voy de vuelta, no tenes que ser rubio para ser racista, son caucásicos cosa que Fernando no era, lo de padres paraguayos lo digo justamente por esa diferencia racial. Coincido de todos modos con que los rugbiers se manejan así en general pero podemos asegurar que de haber sido un pibe blanquito habrian actuado exactamente igual? O lo golpearon de más por, justamente, un odio racial del cual en argentina se evita hablar o se niega?

De todos modos no lo digo con total seguridad pero vale el debate

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Dicen que cuando paso a dar su declaración el remero Ventura los rugbiers se reian. Gravisimo, no les importa nada.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Yo creo que realmente son pibes sin neuronas.. los padres deben ser igual de soretes y así los criaron.. a un rubio chetito que los miraba mal no tengo dudas que tambien lo hubiesen cagado a palo con posibildades de matarlo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Dicen que cuando paso a dar su declaración el remero Ventura los rugbiers se reian. Gravisimo, no les importa nada.

Cuando caigan de que se van a pasar muchos años encerrados se dejan de reír.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dicen que cuando paso a dar su declaración el remero Ventura los rugbiers se reian. Gravisimo, no les importa nada.

Igual para mi es mentira.. A Burlando le preguntaron y dijo que no lo notó..
Igual cualquier cosa que inventen contra estos pibes que sea para perjudicarlos, bienvenido sea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Yo creo que realmente son pibes sin neuronas.. los padres deben ser igual de soretes y así los criaron.. a un rubio chetito que los miraba mal no tengo dudas que tambien lo hubiesen cagado a palo con posibildades de matarlo

Probablemente se hubieran frenado un toque antes. Le dieron con más saña por ser distinto, no me caben dudas.

Ojalá sean condenados como dios manda y les hagan de todo en la cárcel. Que no muestren ni un ápice de remordimientos los define como monstruos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
De clase tampoco xq uno de los criminales (Ayrton) vendió su celular para viajar con los otros criminales
Yo personalmente lo veo como que fue un crimen canalizado por un tema de status (rugbiers/espíritu de equipo/superioridad física/te metes con uno entonces te metes con todos) potenciado por el alcohol y las ganas de medirse el pito generando miedo y violencia porque cada uno debe tener un grado de inseguridad reprimido bastante importante (ausencia/carencia/exceso de padre/madre en su infancia, abuso, experiencias traumáticas, blabla), todo un zarpado cóctel explosivo de hormonas
Pero bueno, ellos van a tener en algunos casos 35 años para recapacitar en la cárcel lo que hicieron o que los motivo a hacerlo que hicieron mientras Fernando, ni siquiera aún pudiendo tener la chance de defenderse hace 3 años que está bajo tierra

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Linda familia los Pertossi, 3 adentro por esto y estaba viendo que hay otros dos hermanos que tienen causas por otros quilombos, uno ya salió y uno está preso hace 2/3 años  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
nadie conocio o tiene amigos rugbiers?
cuando se juntan son tontos, separados salvo caso raro son gente normal tranqui pero se juntan y la mayoria hace cortocicuito en situaciones asi

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Igual cabezas de termo mononeurales tambien hay en las clases bajas.. en cualquier boliche picante del conurbano o de caba sabemos que tambien se recontra cagan a palos por cualquier pelotudes.. una mirada, un empujonsito

No es por defender a los rugbiers, que la mayoria de los q he conocido son muy hijos de puta, pero tambien tenes estos compartamientos de hijo de puta en otros estratos sociales..

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
nadie conocio o tiene amigos rugbiers?
cuando se juntan son tontos, separados salvo caso raro son gente normal tranqui pero se juntan y la mayoria hace cortocicuito en situaciones asi

mira, desde lo personal yo no tengo nada contra el rugby como deporte, pero después la figura del rugbier por lo general acá en argentina se degenero mucho, el rugbier, no todos, es el tipo más forro que hay, se creen superiores a cualquiera por el deporte que practican, se burlan del fisico de las personas, algunos son tan pelotudos que se hacen los vivos con gente que la ven como inferior fisicamente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


De clase tampoco xq uno de los criminales (Ayrton) vendió su celular para viajar con los otros criminales
Yo personalmente lo veo como que fue un crimen canalizado por un tema de status (rugbiers/espíritu de equipo/superioridad física/te metes con uno entonces te metes con todos) potenciado por el alcohol y las ganas de medirse el pito generando miedo y violencia porque cada uno debe tener un grado de inseguridad reprimido bastante importante (ausencia/carencia/exceso de padre/madre en su infancia, abuso, experiencias traumáticas, blabla), todo un zarpado cóctel explosivo de hormonas
Pero bueno, ellos van a tener en algunos casos 35 años para recapacitar en la cárcel lo que hicieron o que los motivo a hacerlo que hicieron mientras Fernando, ni siquiera aún pudiendo tener la chance de defenderse hace 3 años que está bajo tierra

Para mí va por ahí.
Y cuando se quisieron dar cuenta dejaron al pobre pibe muerto y le arruinaron la vida a los viejos del chico (y a ellos mismos y sus familias también, de paso, pero eso es harina de otro costal).
Si habré visto de estas banditas en los boliches de la costa que salen a justificar sus horas de gimnasio, a demostrar que son más vivos, que se plantan y toda esa tontería... Normalmente termina con algún botellazo, algún internado, cortes y ojos morados. Acá, independientemente de la aberración del hecho en sí mismo, no hubo tanta suerte.
Algunos se la buscan, otros se ligan una paliza porque sí, porque encararon a una piba equivocada o porque le tienen bronca.
Dudo que sean tan idiotas para haber querido matarlo, al menos todos. Pero en un arrebato de violencia y cebado por la multitud, pierden noción de las consecuencias y no los parás más. Algo que se ha visto también en la cancha:que hay que romper todo, que hay matar al árbitro, a la policía por un penal, por unas elecciones o por lo que sea. Y no toman conciencia de que están las instalaciones del club y más importante aún, la gente en la tribuna, con mujeres, con chicos, etcétera. Si me habré comido gases o palazos de la policía por gente empujando contra las vallas, etcétera. El límite entre  "vinistes al Bajo y te matamo uno más"  o "vamos a matar a un policía" y convertirse en un homicida parece muy lejano cantando en la popular... Pero es una posibilidad muy real cuando tenés al otro en frente, con un palo, un cuchillo, un revolver o rodeado entre 5 tipos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Igual para mi es mentira.. A Burlando le preguntaron y dijo que no lo notó..
Igual cualquier cosa que inventen contra estos pibes que sea para perjudicarlos, bienvenido sea..

https://twitter.com/FernandBurlando/status/1610687018488533012
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
https://twitter.com/FernandBurlando/status/1610687018488533012

lo confirma burlando, quedo más que claro que esos rugbiers son unos hijos de mil puta que no merecen volver a encontrarse con la luz del sol y la libertad, esperemos se haga justicia por fernando y esos papas que tanto estan sufriendo y que solo piden una muestra de justicia en un país en el que la impunidad es moneda corriente como en argentina
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Leí que hay declaraciones que estos pibes en Zárate solían hacer lo mismo de pelearse a la salida de los boliches, cómo le pasó a Fernando pudo haberle pasado antes a cualquier otro. No me parece ni ahí un tema racial, tal vez más rebuscado sí de clase pero de una forma retorcida porque ni siquiera es que son pibes de muuuucha guita, son clase media o media alta a lo sumo, pero como decían hay un principio de unidad extraño en los rugbiers que los vuelve bastante pelotudos en grupo y mientras más son más tontos se vuelven. Pero esa violencia de cagarse a trompadas para mostrarse pasa en diferentes tipos de grupos y en diferentes tipos de estratos sociales solo que la mayoría de las veces no se termina con alguien muerto por suerte.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
https://twitter.com/FernandBurlando/status/1610687018488533012

Justamente confirma lo que dije yo, el rumor salio del periodismo, el mismo Burlando lo dice en ese tweet.. El estaba adentro y no vio eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir