Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66695 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo mataron desde la inconsciencia. Nadie que se pelea quiere matar a una persona.
Cuando dicen vamo a matarlo vamo a matarlo. Se refieren a una gran paliza, por mas caliente que estes salvo que se yo que te maten a un familiar violen una hija/o o algo no vas a matar 1 persona.
Lo que pasa que estos pendejos deben ser los salaames que van al boliche apelearse, y a jactarse de la pelea que se repeliaron yblablaba.
Pero nadie con dos dedos de frente va y mata una persona, sino que lo hicieron desde la inconsciencia.
Fijate que los chabones estos disfrutan pelearse, filman el video, ahora hay otro en el que se abrazan dsp de pelear.
En fin que se pudran en la carcel. Y paguen su condena.
No afirmaría que nadie que se pelea quiera matar al otro, es más cuando te referís a la inconsciencia es como que, tal vez sin saberlo, estás dando una punta interesante. Quiero referirme al inconsciente como concepto psicoanalítico. Hay en el inconsciente una instancia que pone freno a, digamos, cierta otra instancia. Ésta última no tendría reparo alguno en matar, es la otra la que puede impedirlo. Pero el otro es siempre un potencial enemigo.
Y algo así ya se puede apreciar nada menos que en los 10 mandamientos. ¿qué motivo habría para que uno de ellos diga: "no matarás", si el matar no estuviera de algún modo en la condición humana, ¿qué necesidad habría de ordenar no matar?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tengo 26, me he peliado mil veces con mis amigos en el boliche (nunca buscándolo, siempre respondiendo), me he peliado borracho, drogado y careta. Te digo q si no sabes diferenciar entre q caiga darle dos trompadas y terminar la pelea pq ya ganaste y reventarle la cabeza entre 4, 5 y seguir dándole inconsciente es pq lo q buscas es o matar o dejar tonto de por vida.

Al pobre pibe este ni teniendo la cabeza en un cantero frenaron, le quebraron el cuello a patadas, no hay ni sin querer, ni culpa del alcohol, ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Tengo 26, me he peliado mil veces con mis amigos en el boliche (nunca buscándolo, siempre respondiendo), me he peliado borracho, drogado y careta. Te digo q si no sabes diferenciar entre q caiga darle dos trompadas y terminar la pelea pq ya ganaste y reventarle la cabeza entre 4, 5 y seguir dándole inconsciente es pq lo q buscas es o matar o dejar tonto de por vida.

Al pobre pibe este ni teniendo la cabeza en un cantero frenaron, le quebraron el cuello a patadas, no hay ni sin querer, ni culpa del alcohol, ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La única diferencia que leo es que no jugas al rugby

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuánto más vas van a indagar, está lleno de pruebas.

cuando es el juicio?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo mataron desde la inconsciencia. Nadie que se pelea quiere matar a una persona.
Cuando dicen vamo a matarlo vamo a matarlo. Se refieren a una gran paliza, por mas caliente que estes salvo que se yo que te maten a un familiar violen una hija/o o algo no vas a matar 1 persona.
Lo que pasa que estos pendejos deben ser los salaames que van al boliche apelearse, y a jactarse de la pelea que se repeliaron yblablaba.
Pero nadie con dos dedos de frente va y mata una persona, sino que lo hicieron desde la inconsciencia.
Fijate que los chabones estos disfrutan pelearse, filman el video, ahora hay otro en el que se abrazan dsp de pelear.
En fin que se pudran en la carcel. Y paguen su condena.

El 99% de las personas saben que si le pateas la cabeza a alguien en el suelo hay grandes posibilidades de matarlo, y mas estos pibes con la fuerza que tienen en las gambas..
Y aunque no lo supieran, la perpetua les cabe igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
El 99% de las personas saben que si le pateas la cabeza a alguien en el suelo hay grandes posibilidades de matarlo, y mas estos pibes con la fuerza que tienen en las gambas..
Y aunque no lo supieran, la perpetua les cabe igual..
tal cual,yo no creo que su intención final haya sido matarlo(no porque sean humanos o piadosos sino porque se comen el garrón de sus vidas) pero si tenes a alguien inconsciente en el piso y le pateas la cabeza  como si fuera  una pelota de fútbol no podes escudarte en que tu intención final no era esa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La única diferencia que leo es que no jugas al rugby

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Aprende a leer entonces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Aprende a leer entonces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jajajaja dale

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
tal cual,yo no creo que su intención final haya sido matarlo(no porque sean humanos o piadosos sino porque se comen el garrón de sus vidas) pero si tenes a alguien inconsciente en el piso y le pateas la cabeza  como si fuera  una pelota de fútbol no podes escudarte en que tu intención final no era esa
Yo tampoco creo que salieron a matar por ahi como tampoco creo que los borrachos que manejan salgan a atropellar pero son grandes y responsables de sus actos. LES TIENE QUE RECONTRA CABER

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo tampoco creo que salieron a matar por ahi como tampoco creo que los borrachos que manejan salgan a atropellar pero son grandes y responsables de sus actos. LES TIENE QUE RECONTRA CABER

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TOTALMENTE!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si se tratase de un asesinato porque sí, de manera individual, hay una anulación de la empatía, de algún modo, si ese otro es cosificado deja de ser un semejante y se hace con "eso" lo que se le antoje. En éste caso hay un comportamiento de horda. Como tal no hay freno para una violencia terminal, podría haber una excepción si un líder dice basta. Alrededor del año 66 la barra del globo asesinó a un pibe de Racing a los golpes. ¿Motivo?: tener un gorro o banderita de Racing.
Los linchamientos tienen como objeto matar, con todas las letras.
Por eso pienso que podrían haber arrancado sin intención de matar, pero una vez en acción se pasa cualquier barrera.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no hay castigo ejemplar estamos jodidos . Al chico muerto no lo devuelve nadie y estos pibes no tienen derecho a estar libres.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
parece que liberan a dos
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Es bastante polémico eso, mas allá que, al parecer, esos dos solo estaban mirando también tuvieron responsabilidad al no hacer nada. No te digo que les caiga la misma pena que a los demás que mataron a un pibe a patadas, pero algo les tiene que caber...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es bastante polémico eso, mas allá que, al parecer, esos dos solo estaban mirando también tuvieron responsabilidad al no hacer nada. No te digo que les caiga la misma pena que a los demás que mataron a un pibe a patadas, pero algo les tiene que caber...
No creo que estes obligado a intervenir en una pelea. Si no hicieron nada es justo que sean libres.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Es bastante polémico eso, mas allá que, al parecer, esos dos solo estaban mirando también tuvieron responsabilidad al no hacer nada. No te digo que les caiga la misma pena que a los demás que mataron a un pibe a patadas, pero algo les tiene que caber...
Con ese criterio entrarian una banda que miraban

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Lo justo es lo justo, si no se puede demostrar que Guarino y Milanesi participaron de los golpes, es lógico que estén en libertad hasta el juicio.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En 1988 se estrenó Acusados, una peli con Jodie Foster. Se trataba de un caso de violación grupal. Ella era una chica que entra a un bar con minifalda, escote amplio y medio mamada. Siguió tomando y bailaba seductoramente. La cosa se pone calenchu, aprieta con uno que la quiere cojer sobre un flipper. Ella le dice basta, que no quiere pero la viola y luego algunos más también, mientras otro grupo alentaba a los "machos".
Al final hay un juicio y terminan acusando a los violadores y también a los otros que alentaban y no hicieron nada por parar la cosa. La pena para éstos fue menor, pero también en cana.
Comento esto porque es un excelente ejemplo acerca de que habría que saber que papel han jugado los que no golpearon. Se me hace que si no hicieron nada por impedirlo, alguna les cabe y ni hablar si también alentaron la bárbara acción.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Es bastante polémico eso, mas allá que, al parecer, esos dos solo estaban mirando también tuvieron responsabilidad al no hacer nada. No te digo que les caiga la misma pena que a los demás que mataron a un pibe a patadas, pero algo les tiene que caber...
Lo que plantea la querella es que se trató de un plan en común, que contó con una distribución de roles. Uno de ellos, como coautores, lo habrían desempeñado quienes omitieron auxiliar a Fernando. Totalmente improbable.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
En 1988 se estrenó Acusados, una peli con Jodie Foster. Se trataba de un caso de violación grupal. Ella era una chica que entra a un bar con minifalda, escote amplio y medio mamada. Siguió tomando y bailaba seductoramente. La cosa se pone calenchu, aprieta con uno que la quiere cojer sobre un flipper. Ella le dice basta, que no quiere pero la viola y luego algunos más también, mientras otro grupo alentaba a los "machos".
Al final hay un juicio y terminan acusando a los violadores y también a los otros que alentaban y no hicieron nada por parar la cosa. La pena para éstos fue menor, pero también en cana.
Comento esto porque es un excelente ejemplo acerca de que habría que saber que papel han jugado los que no golpearon. Se me hace que si no hicieron nada por impedirlo, alguna les cabe y ni hablar si también alentaron la bárbara acción.

Esta la escena personificada en South park cuando George Lucas y Steven Spielberg se violan a Indiana Jones en el flipper también, perdón que desvirtúe

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esta la escena personificada en South park cuando George Lucas y Steven Spielberg se violan a Indiana Jones en el flipper también, perdón que desvirtúe
¡Jajaja! ¿Pero que hace este pibe acá? No desperdicies más tu talento en este foro de lágrimas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Con ese criterio entrarian una banda que miraban

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para mi es distinto, como amigo de los agresores tenes cierta autoridad de decir "ya fue, vamos"
En cambio, si uno de afuera se metia era fija que cobraba tambien contra esos 10 asesinos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi es distinto, como amigo de los agresores tenes cierta autoridad de decir "ya fue, vamos"
En cambio, si uno de afuera se metia era fija que cobraba tambien contra esos 10 asesinos

Y si dijeron "ya fue, dejalo" y el chabon no les dio bola?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Y si dijeron "ya fue, dejalo" y el chabon no les dio bola?
Que declare eso, ya casi un mes del asesinato paso y nadie salió a decir nada
Si no tenes nada que ver salis a despegarte al toque como hizo Pablo Ventura y su familia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que declare eso, ya casi un mes del asesinato paso y nadie salió a decir nada
Si no tenes nada que ver salis a despegarte al toque como hizo Pablo Ventura y su familia
No tiene porque declarar nada, la justicia tiene que probar que ellos son culpables y no al reves.
Lo de Pablo Ventura de ir a declarar sin abogado es una imbecilidad. Les recomiendo a los que piensan eso que vean "Confesion tapes" en Netflix, son casos de EEUU donde los acusados fueron a hablar por voluntad propia y terminaron presos confesando crimenes que no cometieron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.