Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66625 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
El sujeto de prueba es el argentino promedio, cosa que a mí no me identifica. No resuelvo las cosas a las piñas ni salgo a la calle a golpear y matar gente. Tengo valores y educación, como seguro los tenés vos y la mayoría de los que escriben acá.
entonces coincidis en que los que en temas puntuales no opinamos como vos tampoco salimos a resolver las cosas de esa manera ni formamos parte del "argentino promedio" que nombras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
Esto cuando se enfrie se va a estirar años hasta el juicio, casos asi hubo varios y todos los imputados y autores gozan de libertad (el caso de los correntinos que mataron a un pibe en brasil ya van 13/14 años sin juicio aun)

El debido proceso es una cosa y otra la logica garantista, donde el cana esta casi atado de manos para poder accionar de alguna manera (para sacar el arma casi que lo tienen que balear) siempre que pasa un hecho de inseguridad siempre se critica al policia porque lo agarro fuerte, porque le pego un poco, porque no lo acaricio al chorro... Pero peor que esto es la puerta giratoria de la justicia que hace entrar y salir chorros como si nada, no me olvido mas a un motochorro que agarraron que habia afanado 7 veces en el mismo dia lo dejaron libre al toque porque fue "sin violencia" dejate de joder.
lamentablemente(porque fue igual de salvaje) el caso del pibe que mataron en brasil no tuvo la misma repercusion mediatica que este(insisto,no se por que porque fue muy parecido),dudo que en este caso la puedan zafar tan facilmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Vieron el video de thomsen saliendo del boliche con los patovas? Como puede ser que saquen a los 2 grupos? es obvio que se van a agarrar afuera...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vieron el video de thomsen saliendo del boliche con los patovas? Como puede ser que saquen a los 2 grupos? es obvio que se van a agarrar afuera...
Totalmente el boliche se limpia las manos y que se maten afuera porque encima no pueden intervenir. Deberían sacar una ley para que al menos un grupo quede retenido en ese lugar mientras el otro se tiene que ir de la zona, no se hacer algo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Totalmente el boliche se limpia las manos y que se maten afuera porque encima no pueden intervenir. Deberían sacar una ley para que al menos un grupo quede retenido en ese lugar mientras el otro se tiene que ir de la zona, no se hacer algo.

la bajada de linea del boliche es que no pase nada adentro para no comerse un juicio, lo que pasa afuera se encarga la policia.

La realidad es que deberian dejar un cuarto con seguridad en cada boliche, donde un grupo se quede ahi "detenido" 1 hora y saquen al otro. Simple. Evitas la pelea en la calle.

Justamente en gesell recuerdo un chico entró al baño cuasi desmayado y vomito a 2 pibes que estaban meando. Estos 2 pibes eran fisico culturistas, el pibito un palo andante. Lo esperaban a la salida del baño para matarlo, que hizo el patova que estaba en el baño?  lo saco por la puerta de atras. El chabon si queria ni se metia, pero al pibito lo salvo. El tema es quien se compromete con la situacion.
« Última Modificación: enero 31, 2020, 12:14:00 por Nicolas1790 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
la bajada de linea del boliche es que no pase nada adentro para no comerse un juicio, lo que pasa afuera se encarga la policia.

La realidad es que deberian dejar un cuarto con seguridad en cada boliche, donde un grupo se quede ahi "detenido" 1 hora y saquen al otro. Simple. Evitas la pelea en la calle.

Justamente en gesell recuerdo un chico entró al baño cuasi desmayado y vomito a 2 pibes que estaban meando. Estos 2 pibes eran fisico culturistas, el pibito un palo andante. Lo esperaban a la salida del baño para matarlo, que hizo el patova que estaba en el baño?  lo saco por la puerta de atras. El chabon si queria ni se metia, pero al pibito lo salvo. El tema es quien se compromete con la situacion.

O como en la cancha, el famoso "operativo de seguridad" puerta de boliche mete un patrullero, pagalo, etc etc

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Al final estos forritos en dolores estan en el medio de los pabellones evangelicos (ni hay ni un puto kilombo ahi) y estan los 10 juntos

Yo queria que hagan un reality show viendo como sufrian en la carcel, sin censura cuando les rompieran el culito en las duchas, una lastima

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Al final estos forritos en dolores estan en el medio de los pabellones evangelicos (ni hay ni un puto kilombo ahi) y estan los 10 juntos

Yo queria que hagan un reality show viendo como sufrian en la carcel, sin censura cuando les rompieran el culito en las duchas, una lastima

igual ahora xq estan con prision preventiva, pero capaz cuando se les diga la condena ahi los cambien

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Al final estos forritos en dolores estan en el medio de los pabellones evangelicos (ni hay ni un puto kilombo ahi) y estan los 10 juntos

Yo queria que hagan un reality show viendo como sufrian en la carcel, sin censura cuando les rompieran el culito en las duchas, una lastima
No sabía que existían penas privativas de la integridad física y de la integridad sexual...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No sabía que existían penas privativas de la integridad física y de la integridad sexual...

Hay que tratar de no pedir lo que hicieron los mismos rugbiers, tienen que ser condenados como se debe pero no ser violados o asesinados en prision.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Al final estos forritos en dolores estan en el medio de los pabellones evangelicos (ni hay ni un puto kilombo ahi) y estan los 10 juntos

Yo queria que hagan un reality show viendo como sufrian en la carcel, sin censura cuando les rompieran el culito en las duchas, una lastima

Sos tan violento como los rugbiers entonces 

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Vieron el video de thomsen saliendo del boliche con los patovas? Como puede ser que saquen a los 2 grupos? es obvio que se van a agarrar afuera...

Igual es rara la secuencia, porque el pibe se quedó tomando un helado, como si no le hubiera dado importancia a la cuestión.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Al final estos forritos en dolores estan en el medio de los pabellones evangelicos (ni hay ni un puto kilombo ahi) y estan los 10 juntos

Yo queria que hagan un reality show viendo como sufrian en la carcel, sin censura cuando les rompieran el culito en las duchas, una lastima

Esperemos que le den la condena que se merecen a estos soretes y que los manden donde tienen que estar, y en lo posible que la pasen bastante mal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No sé si todos pero Thomsen el culo no lo salva seguro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No sé si todos pero Thomsen el culo no lo salva seguro.

Thomsen por su aspecto fisico era una maquina de matar, deberian tener en cuenta eso a la hora del juzgamiento final.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual es rara la secuencia, porque el pibe se quedó tomando un helado, como si no le hubiera dado importancia a la cuestión.

Porque era cuerdo, quien se puede esperar que vengan 10 locos a pegarte? eso es lo ilogico.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Van a terminar echandole todos la culpa a Thomsen a ver si les pueden reducir la sentencia , se nota a la legua, de hecho ya hay toda una movida en los medios en todos lados para casi casi desligar a los otros 9, si miras las redes sociales etc es cada vez mas la gente que entra en esa y se centra en la figura de Thomsen solo.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Porque era cuerdo, quien se puede esperar que vengan 10 locos a pegarte? eso es lo ilogico.

Y si, debería ser lo normal, pero vivimos como vivimos. Lo digo respecto de la decisión de la seguridad del lugar, porque pareciera que la pelea adentro fue algo menor. Si el problema adentro hubiera dando indicios de algo grave no te quedás tomando un helado.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Sos tan violento como los rugbiers entonces
La violencia forma parte del ser humano, a mi entender hay que saber lidiar con ello (aunque yo no mataria a golpes a nadie)

La mejor manera de superarse como persona es reconocer tambien los demonios internos que uno tiene

Pero por el momento por mi parte esos forros me generan bastante repulsion, asi que por mi que los encierren de por vida y que la pasen para el orto, no me generan ningun tipo de empatia (sobre todo ese thomsen y los que golpearon, como digo eso espero que la pena para uno que no lo reconocen en las ruedas y parece no haber pegado, a pesar de estar con ellos, seria injusto que tenga la misma pena mas alla de la condena social)

Yo considero que una persona que asesina no tiene vuelta atrás, sea de la clase social que sea del equipo que sea, hijo de quien quiera ser, y quiero aclarar que no lo digo desde una perspectiva de posición socioeconomica, el pity alvarez por ejemplo me genera el mismo asco (que paradojicamente estos tinchos caen mal pero el pity alvarez sigue "cayendo simpatico" despues de que le pego 3 tiros en la cara a una persona) pero bueno voy a terminar desvirtuando mucho

En fin, espero que cuando no tenga tanto bombo mediatico no la safen tan facil

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Van a terminar echandole todos la culpa a Thomsen a ver si les pueden reducir la sentencia , se nota a la legua, de hecho ya hay toda una movida en los medios en todos lados para casi casi desligar a los otros 9, si miras las redes sociales etc es cada vez mas la gente que entra en esa y se centra en la figura de Thomsen solo.
No creo que Thomsen sea el único condenado, pero tampoco que los 10 terminen encerrados (por homicidio, al menos). La estrategia de Burlando apunta a demostrar una coautoría funcional (reparto de tareas, a partir de un plan conocido y aceptado por los integrantes del grupo, para perpetrar el homicidio) entre los 10, lo cual es bastante inviable, máxime si no se llegara a comprobar que todos agredieron a Fernando.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Thomsen por su aspecto fisico era una maquina de matar, deberian tener en cuenta eso a la hora del juzgamiento final.
¿Cuál es el aspecto físico de ese energúmeno que determine que es una máquina de matar?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Cuál es el aspecto físico de ese energúmeno que determine que es una máquina de matar?

Grandote.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Grandote.
Te sigo preguntando en serio, ¿cuál es la relación entre un grandote y una máquina de matar?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te sigo preguntando en serio, ¿cuál es la relación entre un grandote y una máquina de matar?

Tal cual . Nada más alejado de la realidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te sigo preguntando en serio, ¿cuál es la relación entre un grandote y una máquina de matar?

Su condicion fisica y su habilidad para la pelea tiene que ser agravante en su condena.