Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66664 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los abogados que defienden delincuentes no se como pueden dormir tranquilos. Por la guita baila el mono supongo.
Bueno. Que problema. Los abogados penalistas están justamente para defender a acusados de delitos.
Tal vez, como vos decís, lo hagan por la guita, nada raro por otra parte ya que la gran mayoría de las personas en este bendito mundo trabaja en laburos sin el menor placer por hacerlo pero la guita es necesaria. Ahora bien, buena parte de quienes son acusados de delinquir pertenecen a sectores de bajos recursos por lo que dudo que los abogados que toman la defensa de esos pibes se llenen de guita.
Es más seguro que encuentres a esos abogados a los que te referís entre los que defienden a ricos y famosos, a ladrones de guante blanco, etc.
Pero por la guita o por lo que sea el Estado de Derecho garantiza, justamente que todo ciudadano tenga derecho a ser defendido. Aclaro que también pienso que debe ser jodido defender a alguien a quien creés culpable. Pero ojo que no es exclusivo de la profesión, en muchas otras puede plantearsele el dilema al profesional. Particularmente me sucedió hace años que una persona familiar muy cercano de uno de los mayores criminales durante la dictadura solicitó mis servicios. No pude sostenerlo y siempre pienso que si fue ética mi decisión.
« Última Modificación: enero 23, 2020, 01:58:15 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Particularmente me sucedió hace años que una persona familiar muy cercano de uno de los mayores criminales durante la dictadura solicitó mis servicios. No pude sostenerlo y siempre pienso que si fue ética mi decisión.

Objeción de conciencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Perdón Sr. Le pido el favor que toda vez que termine con alguna opinión deje muy bien aclarado que su manera de entender un foro de discusión es que nadie opine sobre sus dichos.
Desde este preciso momento me abstengo de decir nada a partir de cualquier comentario suyo, por más que se trate de cualquier burrada. La necedad es impenetrable.
Ah, perdón por mi extensión. Éste país al que Ud. menosprecia es MI país. Le pido un poco de respeto.
Y resuelva su entuerto. Ud. es joven, tiene seguramente un brillante porvenir por delante. Qué mejor entonces que tomar la Ricchieri en dirección al aeropuerto Ministro Pistarini y tome un vuelo al lugar que más le plazca. Éste país que Ud. desprecia no lo merece a Ud.
Buenas noches.

Te guste o no, la justicia argentina es PATÉTICA. Todo este aparato está inclinado hacia el lado de los delicuentes, sean de bajos recursos o de clases altas. Es el país de la joda, cada uno lo que se le canta, total de una u otra forma zafan.
Hay miles de casos donde los abogados, como explica el link que copié, encuentran la forma de hacerlos zafar, reducir penas, o que quede todo en la nada.
Mientras muchos están contentos, felices y orgullosos porque se han respetado las garantías, se han respetado los derechos humanos de los delincuentes y bla bla bla... los asesinos, los violadores, los ladrones, los estafadores, los narcos caminan entre nosotros.

Me gustaría que en unos años, digamos 1 o 2, hablemos sobre que fue de la vida de estos 10 asesinos.

Pero bueno, vos te quedas con mi comentario hacia los abogados, jueces y la justicia en general.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Quisiera ver que dirían los que entienden el llamado garantismo como se les canta y no les interesa lo legal, que les pasaría si a una persona querida, un amigo, familiar o a ellos mismos los apresaran como sospechosos de un delito sin ser culpables.
Dejen de tocar de oído y de ser los primeros que se cagan olímpicamente en las leyes. Tómense el trabajo de abrir un cacho la cabeza y entender que el garantismo protege al inocente y por supuesto al acusado, NO AL CULPABLE.
Si no estoy en lo cierto agradeceré a algún compañero abogado o estudiante avanzado que por favor me lo aclare.
Gracias
PD: También agradeceré que quienes siguen sosteniéndose en comentarios personales, meloneados por el sentido común construido, dejen de opinar sobre mis comentarios. Me interesa debatir con aquellos que gusten hacerlo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Odio la gente que justifica la violencia tipo "si se hubieran agarrado mano a mano era otra cosa". Y como el pelotudo de Andujar que salió el otro día hablando dando clases de ética y moral. Dejate de joder. Te la pasaste boxeando a jugadores de Gimnasia y venís a hablar.

No hay que andar peleándose por la vida. Todo trae consecuencias. No se es más "macho" por pegarle otro.

Acá en el foro varias veces leemos "qué ganas de matar a trompadas a Leandro Alves". Insisto, hay una hipocresía.

Sobretodo la cultura de mierda varonil que tenemos del estar midiéndosela todo el tiempo. Por una mirada mal ya hay piñas. Insólito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Garantistas hijos de puta. Lean los fallos de Zaffaroni a ver si siguen pensando igual.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Esto cuando se enfrie se va a estirar años hasta el juicio, casos asi hubo varios y todos los imputados y autores gozan de libertad (el caso de los correntinos que mataron a un pibe en brasil ya van 13/14 años sin juicio aun)

Quisiera ver que dirían los que entienden el llamado garantismo como se les canta y no les interesa lo legal, que les pasaría si a una persona querida, un amigo, familiar o a ellos mismos los apresaran como sospechosos de un delito sin ser culpables.
Dejen de tocar de oído y de ser los primeros que se cagan olímpicamente en las leyes. Tómense el trabajo de abrir un cacho la cabeza y entender que el garantismo protege al inocente y por supuesto al acusado, NO AL CULPABLE.
Si no estoy en lo cierto agradeceré a algún compañero abogado o estudiante avanzado que por favor me lo aclare.
Gracias
PD: También agradeceré que quienes siguen sosteniéndose en comentarios personales, meloneados por el sentido común construido, dejen de opinar sobre mis comentarios. Me interesa debatir con aquellos que gusten hacerlo.

El debido proceso es una cosa y otra la logica garantista, donde el cana esta casi atado de manos para poder accionar de alguna manera (para sacar el arma casi que lo tienen que balear) siempre que pasa un hecho de inseguridad siempre se critica al policia porque lo agarro fuerte, porque le pego un poco, porque no lo acaricio al chorro... Pero peor que esto es la puerta giratoria de la justicia que hace entrar y salir chorros como si nada, no me olvido mas a un motochorro que agarraron que habia afanado 7 veces en el mismo dia lo dejaron libre al toque porque fue "sin violencia" dejate de joder.



« Última Modificación: enero 23, 2020, 23:39:41 por seba_almagro »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Durísimos los videos que están viralizando del pibe que mataron.
Porque viste que siempre que muere alguien lo primero que dicen que buen pibe que era. Pero este era bueno en serio, incluso colaboraba en una escuela haciendo cosas de albañileria.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Te guste o no, la justicia argentina es PATÉTICA. Todo este aparato está inclinado hacia el lado de los delicuentes, sean de bajos recursos o de clases altas. Es el país de la joda, cada uno lo que se le canta, total de una u otra forma zafan.
Hay miles de casos donde los abogados, como explica el link que copié, encuentran la forma de hacerlos zafar, reducir penas, o que quede todo en la nada.
Mientras muchos están contentos, felices y orgullosos porque se han respetado las garantías, se han respetado los derechos humanos de los delincuentes y bla bla bla... los asesinos, los violadores, los ladrones, los estafadores, los narcos caminan entre nosotros.

Me gustaría que en unos años, digamos 1 o 2, hablemos sobre que fue de la vida de estos 10 asesinos.

Pero bueno, vos te quedas con mi comentario hacia los abogados, jueces y la justicia en general.
No te gastes, yo por ejemplo estoy convencido que en casos como estos donde esta comprobado y filmado, ni siquiera deberian tener derecho a defensa. Y aca es todo lo contrario, podes apelar y apelar y apelar...usando recursos del estado, de impuestos que pagamos vos y yo.
Estos pibes deberian pudrirse en una carcel, que tenga una granja al lado para que si quieren comer tengan que cosechar ellos mismos, y laburar para resarcir no solo a la familia de la victima sino a la sociedad entera. Pero aca siguen haciendo negocios con los dd hh y los desaparecidos mientras los pibes no tienen futuro y nosotros no tenemos presente. Indigna todo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No te gastes, yo por ejemplo estoy convencido que en casos como estos donde esta comprobado y filmado, ni siquiera deberian tener derecho a defensa. Y aca es todo lo contrario, podes apelar y apelar y apelar...usando recursos del estado, de impuestos que pagamos vos y yo.
Estos pibes deberian pudrirse en una carcel, que tenga una granja al lado para que si quieren comer tengan que cosechar ellos mismos, y laburar para resarcir no solo a la familia de la victima sino a la sociedad entera. Pero aca siguen haciendo negocios con los dd hh y los desaparecidos mientras los pibes no tienen futuro y nosotros no tenemos presente. Indigna todo

Totalmente, estas lacras no deberían tener derecho a nada, son basura sin dudas, estos soretes al final terminan teniendo mas derechos que la gente de bien, insolito realmente, como bien decis deberían pudrirse en la cárcel, y en lo posible que la pasen muy mal, la verdad que da mucha bronca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Esto cuando se enfrie se va a estirar años hasta el juicio, casos asi hubo varios y todos los imputados y autores gozan de libertad (el caso de los correntinos que mataron a un pibe en brasil ya van 13/14 años sin juicio aun)

El debido proceso es una cosa y otra la logica garantista, donde el cana esta casi atado de manos para poder accionar de alguna manera (para sacar el arma casi que lo tienen que balear) siempre que pasa un hecho de inseguridad siempre se critica al policia porque lo agarro fuerte, porque le pego un poco, porque no lo acaricio al chorro... Pero peor que esto es la puerta giratoria de la justicia que hace entrar y salir chorros como si nada, no me olvido mas a un motochorro que agarraron que habia afanado 7 veces en el mismo dia lo dejaron libre al toque porque fue "sin violencia" dejate de joder.

Eso es otra cosa insolita, prácticamente les dicen que esperen a ver si el delincuente dispara, después si tiene la suerte de que no lo mataron ahí recién puede reaccionar, pero ojo, que no lo lastime mucho al chorro a ver si después se quejan los de los derechos humanos...me acuerdo lo del motochorro ese, y asi es con todo, hoy vi también que dejaron libre a un femicida y esta amenazando como si nada al testigo que vio como fueron las cosas, y caminando lo mas tranquilo por la calle como si nada, es una locura todo, la justicia aca claramente es una mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Durísimos los videos que están viralizando del pibe que mataron.
Porque viste que siempre que muere alguien lo primero que dicen que buen pibe que era. Pero este era bueno en serio, incluso colaboraba en una escuela haciendo cosas de albañileria.

Así haya sido un sorete que vendía falopa en jardines de infante. Nadie tiene derecho a arrebatar una vida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto cuando se enfrie se va a estirar años hasta el juicio, casos asi hubo varios y todos los imputados y autores gozan de libertad (el caso de los correntinos que mataron a un pibe en brasil ya van 13/14 años sin juicio aun)

El debido proceso es una cosa y otra la logica garantista, donde el cana esta casi atado de manos para poder accionar de alguna manera (para sacar el arma casi que lo tienen que balear) siempre que pasa un hecho de inseguridad siempre se critica al policia porque lo agarro fuerte, porque le pego un poco, porque no lo acaricio al chorro... Pero peor que esto es la puerta giratoria de la justicia que hace entrar y salir chorros como si nada, no me olvido mas a un motochorro que agarraron que habia afanado 7 veces en el mismo dia lo dejaron libre al toque porque fue "sin violencia" dejate de joder.
Estás recurriendo a frases repetidas desde hace años. Ciertamente el sistema judicial está haciendo agua, debe ser una de las áreas más cuestionadas y menos creíbles, si bien en casi todo lo que en el foro se trata reúne también esos cuestionamientos. Solemos hacer referencia a esas noticias que se resaltan. Opino entonces que en muchos de los casos judiciales no se harán las cosas tan mal.
Tiendo a dudar de lo que se dice masivamente. Como si por ser dicho y creído por las mayorías fuese cierto tan sólo porque lo sostienen casi todos.
Continuando el debate entiendo que si un policía no encuentra resistencia no debe por qué pegarle al otro.
Recordarás el caso del cana que le metió una patada a un tipo que venía con las manos detrás y el pobre hombre acabó muerto. ¿Es lo que siempre sucede?, por supuesto que no. Pienso que del mismo modo podríamos considerar la actuación de jueces, fiscales y demás.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No te gastes, yo por ejemplo estoy convencido que en casos como estos donde esta comprobado y filmado, ni siquiera deberian tener derecho a defensa. Y aca es todo lo contrario, podes apelar y apelar y apelar...usando recursos del estado, de impuestos que pagamos vos y yo.
Estos pibes deberian pudrirse en una carcel, que tenga una granja al lado para que si quieren comer tengan que cosechar ellos mismos, y laburar para resarcir no solo a la familia de la victima sino a la sociedad entera. Pero aca siguen haciendo negocios con los dd hh y los desaparecidos mientras los pibes no tienen futuro y nosotros no tenemos presente. Indigna todo
Resulta muy raro que se piense que se trata de un problema de la justicia argentina. Son problemas mundiales, tal vez porque son cosas muy delicadas, hay vidas en juego, los sistemas deben estar en constante revisión. Pero ojo, hay que tener en cuenta que hay doctrinas jurídicas que son universales.
Me parece que lo que escribís sobre DD.HH y desaparecidos es, como vos decís, indignante.
Les sugiero a todos los que están en esa linea fundamentalista y medieval que lean, si les interesa, y si no les interesa o no tienen acceso a la lectura, vean cine. Encontrarán muchas películas y / o series cuya temática tiene que ver con la justicia y con asuntos internos en la propia policía.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Odio la gente que justifica la violencia tipo "si se hubieran agarrado mano a mano era otra cosa". Y como el pelotudo de Andujar que salió el otro día hablando dando clases de ética y moral. Dejate de joder. Te la pasaste boxeando a jugadores de Gimnasia y venís a hablar.

No hay que andar peleándose por la vida. Todo trae consecuencias. No se es más "macho" por pegarle otro.

Acá en el foro varias veces leemos "qué ganas de matar a trompadas a Leandro Alves". Insisto, hay una hipocresía.

Sobretodo la cultura de mierda varonil que tenemos del estar midiéndosela todo el tiempo. Por una mirada mal ya hay piñas. Insólito.
Despues de los mensajes que pongo yo, este es el  mas coherente de todos.


Pero bueno es un reflejo social lo que pasa, es entendible.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Garantistas hijos de puta. Lean los fallos de Zaffaroni a ver si siguen pensando igual.
¿A que fallos que vos leíste te referís? Te agradeceré que me digas donde encontrarlos, no tengo ni idea. Te doy las gracias desde ahora mismo ya que descuento que me orientarás.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No Rodri, opiniones e interpretación de los medios no. La posta está en los fallos. Los medios dicen lo que les convienen. En el caso de los que citás Nueva Provincia de Bahía Blanca y SEPRIN, son claramente de derecha y no muy democrático que digamos. Incluso no han visto mal a la dictadura.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Así haya sido un sorete que vendía falopa en jardines de infante. Nadie tiene derecho a arrebatar una vida


Como que no? en ese caso si.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No Rodri, opiniones e interpretación de los medios no. La posta está en los fallos. Los medios dicen lo que les convienen. En el caso de los que citás Nueva Provincia de Bahía Blanca y SEPRIN, son claramente de derecha y no muy democrático que digamos. Incluso no han visto mal a la dictadura.
Los busco completos y te los paso, no hace mucho los lei...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 No entiendo porque los 10 tienen el mismo abogado defensor....yo si soy padre de alguno que intervino y no estuvo en lo principal ya contrato otro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No entiendo porque los 10 tienen el mismo abogado defensor....yo si soy padre de alguno que intervino y no estuvo en lo principal ya contrato otro
Códigos del rugby (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
"¿Pero qué hacen ustedes, los jueces de Garantías?"
"-En manos del Juzgado de Garantías queda el rol contralor de la legalidad del proceso, resguardar las garantías constitucionales y resolver las instancias e incidencias que se generen entre las partes y todo lo relativo a la coerción personal del imputado. Es decir, que el juez de investigación penal preparatoria debe ejercer el control jurisdiccional, resultando su función eminentemente garantista."

Obviamente no recuerdo los casos de memoria, así que google un poco.

CASO 1 (Hombres/Asesinos y violadores/aparent. clase media)

Domingo 9 de octubre del año 2016, Lucía Pérez, una adolescente argentina de 16 años, fue drogada, violada y empalada (atravesada por un palo insertado por el recto) en la ciudad de Mar de Plata. Hoy, a más de un año de los hechos, los autores del crimen no pagarán por haberla violado y asesinado.

Los imputados por este caso fueron Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel, quienes por dictamen del Tribunal Oral 1 de Mar del Plata resultaron absueltos por violación y asesinato y solo acusados de venderle drogas a la joven.

https://www.telesurtv.net/news/asesinos-lucia-perez-drogan-violan-absueltos-20181205-0012.html

CASO 2 (Hombre/Asesino/Clase media-baja)

Por una alquimia judicial, un criminal de 35 años que asesinó a cuatro personas entre 1996 y 2008 y que fue condenado a prisión perpetua en 2010, quedó en libertad en la provincia de Buenos Aires por resolución de un juez de San Isidro.

   César Humberto Ghirardi, de 35 años, uno de los asesinos seriales más sanguinarios de la Argentina, ya había sido noticia en 2008 porque luego de cumplir una condena abreviada por matar a sus tres primeras víctimas y de salir en libertad, a los seis días de caminar por las calles mató a la cuarta.

https://www.lacapital.com.ar/edicion-impresa/asesino-tres-personas-salio-libre-volvio-matar-y-quedo-libertad-n655976.html

CASO 3: (Hombre/Asesino)

"Yo no ordené dejarlo en libertad, yo ordené la detención, lo que pasa es que el fiscal me pidió homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa y yo entendí que no concurría el agravante de alevosía, pero ordené la detención por homicidio en grado de tentativa [esto previo a que la víctima muriera]", dijo anoche en declaraciones al canal TN. "El tema es que previo a eso la defensa había solicitado la eximición de prisión, que también la rechacé, pero conforme marca el Código de la provincia, hasta tanto no se encuentre resuelto de manera definitiva [en la Cámara] esa cuestión no se puede solicitar la detención", agregó.

Al explicar los motivos por los cuales no considera que haya alevosía en este caso, dijo: "Acá no se preparó la situación de antemano, esto fue algo espontáneo, no hubo un ataque a traición". En las imágenes se observa a Gómez ser víctima de una agresión por la espalda y en situación de clara indefensión. "Bueno, el hombre sabrá golpear...", señaló el juez.

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/el-juez-explico-porque-quedo-libre-el-asesino-del-taxista-de-la-plata-nid2267366

CASO 4: (hombres/violacion)

Sin embargo, los defensores de los acusados se opusieron a que fueran enjuiciados y el expediente pasó a la Cámara de Apelaciones. Como el plazo del encierro había vencido y el planteo aún no se había resuelto, los tres agresores fueron liberados.

https://larepublica.pe/mundo/2019/12/05/argentina-joven-se-suicida-luego-que-la-justicia-dejara-libres-a-los-tres-hombres-que-la-violaron-violencia-contra-la-mujer-rddr/

CASO 5: (hombre/asesino)

Ana Dieta de Herrero, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Capital Federal, dio a conocer los fundamentos de la sentencia en la que el 25 de octubre condenó a tres años de prisión, pero en suspenso, y a 10 años de inhabilitación para conducir, a Juan Manuel Sánchez Villar (34) por el homicidio culposo agravado de Nicolás Bautista Jara (3).

"De ningún modo puede admitirse que exclusivamente el imputado deba asumir la completa magnitud del resultado, y por esa razón no corresponde, a mi entender, aplicar el monto de pena reclamado por la fiscalía", afirma sobre los cuatro años y diez meses de prisión efectiva que habían solicitado los fiscales de juicio, Sandro Abraldes y Fernando Fiszer.

https://www.clarin.com/ciudades/choco-borracho-mato-nene-anos-quedo-libre-jueza-condeno-cuestiono-padres-victima_0_BJFEnsKkf.html

CASO 6

chocó y mató a un motociclista, lo dejaron libre y se burló en las redes sociales
El sospechoso estuvo detenido por media hora. Se cree que iba corriendo picadas en contramano. Hay una persona muerta y una herida.

https://www.eldiario24.com/nota/argentina/431419/choco-mato-motociclista-lo-dejaron-libre-se-burlo-redes-sociales.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así hay miles miles de casos, muchos tienen repercusión mediatica, y luego nos olvidamos de eso. Los asesinos/violadores terminan libres y aquí no ha pasado nada.
Es increible como siempre encuentran un vericueto legal para reducir penas, que queden en la nada, retrasar todo.
Pero OJO, el garantismo protege al inocente y/o acusado, pero no protege al culpable. Por favor. Acá no hace falta haber ido a la escuela de derecho, hace falta percibir la realidad unicamente.

Sinceramente no sé como será en otras partes del mundo, pero aquí la inJUSTICIA es PATETICA, ABERRANTE, PAYASESCA. El país de la joda.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
No te gastes, yo por ejemplo estoy convencido que en casos como estos donde esta comprobado y filmado, ni siquiera deberian tener derecho a defensa. Y aca es todo lo contrario, podes apelar y apelar y apelar...usando recursos del estado, de impuestos que pagamos vos y yo.
Estos pibes deberian pudrirse en una carcel, que tenga una granja al lado para que si quieren comer tengan que cosechar ellos mismos, y laburar para resarcir no solo a la familia de la victima sino a la sociedad entera. Pero aca siguen haciendo negocios con los dd hh y los desaparecidos mientras los pibes no tienen futuro y nosotros no tenemos presente. Indigna todo

Qué tendrán que ver los derechos humanos y los desaparecidos con esto. Cualquier excusa les viene bien para salir a mostrar lo reaccionarios que son. Y no es acá, en cualquier estado moderno (Estados Unidos, cualquiera de Europa, y todos esos que les gustan tanto a ustedes) existe el derecho a juicio y a la defensa. Artículo 18 de la constitución, ustedes que tanto les gusta hablar de la ley. Sino volvemos a la edad media.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Qué tendrán que ver los derechos humanos y los desaparecidos con esto. Cualquier excusa les viene bien para salir a mostrar lo reaccionarios que son. Y no es acá, en cualquier estado moderno (Estados Unidos, cualquiera de Europa, y todos esos que les gustan tanto a ustedes) existe el derecho a juicio y a la defensa. Artículo 18 de la constitución, ustedes que tanto les gusta hablar de la ley. Sino volvemos a la edad media.

Son republicabananeros de twitter, que mas se puede esperar de esta gente. Usan politicamente una muerte y te salen con pelotudeces.. la bullrich diciendo que con las taser esto no pasaba. Dan mucho asco
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.