Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49593 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Benzema está en el mejor momento del año. Es un animal el francés. Me acuerdo cuando el Madrid tuvo que elegir entre Karim e Higuaín, a la temporada siguiente el pipa hizo mil goles en la Serie A. A la larga tuvo razón el RM.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15227

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
para mi hoy gana el atalanta 3 a 0 se lo devora en dos panes al madrid

Le acertaste  :lol:

El Atalanta tiene a Monetti en el arco y la defensa nuestra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Van a estar lindos los duelos de cuartos de final.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hoy a muerte con el Aleti.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11590
Gol del chelsi

Lo estoy viendo medio de costado, pero creo que bastante flojos los 2, no parece un gran partido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gol del chelsi

Lo estoy viendo medio de costado, pero creo que bastante flojos los 2, no parece un gran partido

Es el partido que se esperaba del Atlético y Chelsea. Van a haber más goles seguramente, pero va a ser un partido choto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Insisto con lo que dije en el post de la Liga, jugadorazo Joao Félix pero su recuperación hizo que Simeone cambie de posición y/o ponga en el banco al segundo jugador más influyente del Aleti en la temporada. El marcado bajón del equipo coincide exactamente con esta situación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Como vas a sacar a Suarez

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
67 minutos y pateo una vez al arco el Atleti.

Simeone va a tener que renovarse, se está quedando atrás y tiene un plantel top10 de Europa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11590

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19157
Mejor que gane la liga el Atlético sino es un papelón y un fracaso, aunque algunos la quieran dibujar después.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Flojisimo nivel de los españoles, saca a relucir el nivel de su liga, primero y segundo de la liga eliminados en octavos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11590
Mejor que gane la liga el Atlético sino es un papelón y un fracaso, aunque algunos la quieran dibujar después.

Si no gana la liga es un fin de ciclo cantadisimo para Simeone, no hay motivo alguno para seguir

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Si no gana la liga es un fin de ciclo cantadisimo para Simeone, no hay motivo alguno para seguir

Aunque gane la liga, para mí ya debería ser fin de ciclo. El problema de Simeone es que ya saben todos como juega, por plantel siempre va a estar entre los primeros tres y eso es gracias a el por el crecimiento económico pero en Europa necesitas mucho más y si sigue jugando igual que en 2014-2016, el primer rival de peso lo va a eliminar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11590
Obviamente va a salir todo al reves, pero mi pronostico de prioridad sobre quien gana la champions

1) Bayern
2) City
3) PSG
4) Borussia
5) Real Madrid
6) Liverpool
7) Chelsea
8) Porto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Obviamente va a salir todo al reves, pero mi pronostico de prioridad sobre quien gana la champions

1) Bayern
2) City
3) PSG
4) Borussia
5) Real Madrid
6) Liverpool
7) Chelsea
8) Porto

Tan arriba el Borussia? Yo lo pondría mínimo por debajo del Real Madrid. Después el resto coincido aunque intercambiaría el PSG por el City.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11590
Tan arriba el Borussia? Yo lo pondría mínimo por debajo del Real Madrid. Después el resto coincido aunque intercambiaría el PSG por el City.

Lo veo a Haaland embocandola hasta con la mano

PSG podría ser el 2do candidato (por plantel quizás el primero), pero siento que en el fondo sigue el Pechegé, la imagen en la vuelta contra el barcelona fue MUY pobre y creo que un plantel mas fuerte podía dejarlos al borde de la humillacion

Ademas en la ida tuvieron la clave del exito: Que en barcelona juegue Piqué

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo veo a Haaland embocandola hasta con la mano

PSG podría ser el 2do candidato (por plantel quizás el primero), pero siento que en el fondo sigue el Pechegé, la imagen en la vuelta contra el barcelona fue MUY pobre y creo que un plantel mas fuerte podía dejarlos al borde de la humillacion

Ademas en la ida tuvieron la clave del exito: Que en barcelona juegue Piqué

Jaja si, coincido con ambas cosas. El City es igual de todas formas, es obvio que en algún momento con la guita que pone la va a ganar y este año viene en pija pero cada vez que le toca jugar con un equipo medianamente serio por Champions se caga encima.

Y lo de Haaland completamente de acuerdo pero es el solo prácticamente en el Borussia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Ya caducaste, Cholo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41741
  • 13/08/14
Si bien el Chelsea mejoró desde la llegada de Tuchel, tampoco es para jugar a no patearle al arco en 180 minutos...

Exageradísimo lo de Simeone, o gana la liga o debería irse solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mentalidad de equipo minúsculo de Simeone es increíble, ayer tras el partido cada pregunta que le hacían no salía del argumento destacando el nivel de Joao Felix, que es excelente lo demostrado que esta muy contento pensando a futuro. Se enoja con una periodista que le pregunta si se arrepiente de algunas de las decisiones que tomó, sobre todo en la ida y volvía a hablar de Joao Félix.

Es innegable lo clave que fue en el crecimiento del Atlético de Madrid en todos estos años, pero continúa hablando como si fuese un equipo de mierda y todo es un logro.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hay que ver que rivales le tocan, capaz ahora le embocan al Bayern/Real y chau, pero me gusta el Chelsea que esta armando Tuchel, tenia demasiado plantel desperdiciado con Lampard.
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Mis favoritos

1- Bayern
2- City
3- Chelsea
4- PSG
5- Liverpool
6- Real
7- Borussia
8- Porto

El que le toque el Porto puede saltar en una pata, dsp van a salir 3 cruces barbaros

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La mentalidad de equipo minúsculo de Simeone es increíble, ayer tras el partido cada pregunta que le hacían no salía del argumento destacando el nivel de Joao Felix, que es excelente lo demostrado que esta muy contento pensando a futuro. Se enoja con una periodista que le pregunta si se arrepiente de algunas de las decisiones que tomó, sobre todo en la ida y volvía a hablar de Joao Félix.

Es innegable lo clave que fue en el crecimiento del Atlético de Madrid en todos estos años, pero continúa hablando como si fuese un equipo de mierda y todo es un logro.

Mucha razon en eso Camppinoxxx, el cholo tiene que saber que ya tiene equipo a la altura de Barcelona y Real Madrird.