Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23793 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los medios alemanes: "Somos imbatibles"

Robben: "Argentina no tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

Faltan las declaraciones tipicas de yuanstaiga diciendo "veremos como se comportan los argentinos luego de que los derrotemos"

El tecnico aleman fue el mas cauto de todos. Hablo muy bien de nuestra defensa y ataque:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1708599-asi-definio-joachim-low-la-final-contra-la-argentina-europa-contra-sudamerica-una-magnifica-constelacion

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los medios alemanes: "Somos imbatibles"

Robben: "Argentina no tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

Faltan las declaraciones tipicas de yuanstaiga diciendo "veremos como se comportan los argentinos luego de que los derrotemos"
Jajaja cada vez que jugamos dice lo mismo

Igual para mi se dan un pico con demichelis en el saludo previo  :lol:

Nos conviene ir de punto, ellos van a estar agrandados y eso les puede jugar en contra

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajaja cada vez que jugamos dice lo mismo

Igual para mi se dan un pico con demichelis en el saludo previo  :lol:

Nos conviene ir de punto, ellos van a estar agrandados y eso les puede jugar en contra

Pienso lo mismo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Al igual que el Ciclon en la Copa Libertadores
Argentina 0 chances de ganar
je

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Qué lindo que Argentina vaya bien de punto! Nunca me gusta ser banca, hace rato que lo vengo diciendo!!
Pero aca todos quieren siempre hacerle cargar con el favoritismo extremo a la selección!
El domingo a las 18:00 hs hablamos deutschen del recontra Arschloch! Cada día más bronca les tengo!
Vamos Argentina carajo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que dijo M*ck J*gger? es lo unico que importa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Los medios alemanes: "Somos imbatibles"

Robben: "Argentina no tiene ninguna chance de ganarle a Alemania"

Faltan las declaraciones tipicas de yuanstaiga diciendo "veremos como se comportan los argentinos luego de que los derrotemos"

Solo falta un avatar..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El tecnico aleman fue el mas cauto de todos. Hablo muy bien de nuestra defensa y ataque:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1708599-asi-definio-joachim-low-la-final-contra-la-argentina-europa-contra-sudamerica-una-magnifica-constelacion

Hoy lei un titulo del olé donde el tecnico de Alemania decia que Argentina tiene grandes delanteros, a mi me parecio una frase ironica, bah, todo lo que dicen los alemanes no les voy a creer porque son verdaderamente garcas.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
primer final para mi! la verdad que hasta el partido de ayer no habia sufrido con la seleccion en el mundial, no le tenia fe, para nada, ni la defensa ni romero me daban confianza pero con el correr de los partidos me fueron cerrando el toto y contra holanda despues de tanto tiempo casi me pongo a llorar, muy nervioso y despues los festejos fueron hermosos... si una semifinal se festeja asi no me quiero imaginar si....  :'(



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Que dijo M*ck J*gger? es lo unico que importa.
que es aleman de la primera hora espero

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El tecnico aleman fue el mas cauto de todos. Hablo muy bien de nuestra defensa y ataque:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1708599-asi-definio-joachim-low-la-final-contra-la-argentina-europa-contra-sudamerica-una-magnifica-constelacion

este se hace el boludo, contra brasil dijo que iba a ser muy dificil el partido y que la salida de neymar no influiria, que brasil es un gran equipo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
este se hace el boludo, contra brasil dijo que iba a ser muy dificil el partido y que la salida de neymar no influiria, que brasil es un gran equipo
un tipo cauto e inteligente como Sabella

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Que lindo vivir esto. Primera final del mundo. La verdad que al principio nunca estuve de acuerdo con algunas decisiones de Sabella ni como jugaba el equipo, eso sumado a San Lorenzo en la semi hizo que no "sienta" mucho la selección. Pero partido a partido me fueron cerrando el culo, en especial Romero, Rojo, Biglia, Garay y Sabella con sus decisiones. Capaz que Argentina no sea un equipo que juegue lindo, pero la copa del mundo no se gana jugando lindo. Estoy muy contento, ojalá se dé todo como queremos, pero si no es así estoy muy orgulloso de lo que hicieron.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Perfil bajo, yo lei tapas de los principales diarios y todos dicen que jugamos horrible, que nos van a bailar!! Ojala les rmpamos bien el orto... Ojala tuviesemos a los delanteros al 100%, ahí si seria hermoso!! Ahora solo nos queda especular y soñar con que el enano se ilumine al menos unos minutos!! Lei que va Merkel a ver el partido!! Seria la gloria cerrarles el orto a todos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
primer final para mi! la verdad que hasta el partido de ayer no habia sufrido con la seleccion en el mundial, no le tenia fe, para nada, ni la defensa ni romero me daban confianza pero con el correr de los partidos me fueron cerrando el toto y contra holanda despues de tanto tiempo casi me pongo a llorar, muy nervioso y despues los festejos fueron hermosos... si una semifinal se festeja asi no me quiero imaginar si....  :'(

Que lindo vivir esto. Primera final del mundo. La verdad que al principio nunca estuve de acuerdo con algunas decisiones de Sabella ni como jugaba el equipo, eso sumado a San Lorenzo en la semi hizo que no "sienta" mucho la selección. Pero partido a partido me fueron cerrando el culo, en especial Romero, Rojo, Biglia, Garay y Sabella con sus decisiones. Capaz que Argentina no sea un equipo que juegue lindo, pero la copa del mundo no se gana jugando lindo. Estoy muy contento, ojalá se dé todo como queremos, pero si no es así estoy muy orgulloso de lo que hicieron.


Que de panqueques, esta lleno de estos eh. No sentian a la seleccion hasta que llegamos a la final. Estos son los drapies que no van a la cancha hasta que llegas puntero a la ultima fecha.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!

Que de panqueques, esta lleno de estos eh. No sentian a la seleccion hasta que llegamos a la final. Estos son los drapies que no van a la cancha hasta que llegas puntero a la ultima fecha.

Es la posta. Gran cantidad poco antes que empezara el mundial eran totalmente cerrados con San Lorenzo y ahora mágicamente se dio vuelta la tortilla.
Igual algún que otro pelotudo que ignora esta final por pensar en el 23 todavía queda.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Es la posta. Gran cantidad poco antes que empezara el mundial eran totalmente cerrados con San Lorenzo y ahora mágicamente se dio vuelta la tortilla.
Igual algún que otro pelotudo que ignora esta final por pensar en el 23 todavía queda.

Panqueques y veletas, que despues se burlan de otros clubes por ir en las buenas y resulta que "no la sienten" si quedamos afuera en cuartos pero la vuelven a sentir si llegamos a la final.
Creo que con vos juampi y pocos mas deciamos desde antes que si nos importaba el mundial, y bueh.



Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Al final una excelente distracción esto para no sufrir los días sin San Lorenzo.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook

Que de panqueques, esta lleno de estos eh. No sentian a la seleccion hasta que llegamos a la final. Estos son los drapies que no van a la cancha hasta que llegas puntero a la ultima fecha.

Vos leíste todo lo que puse? O solamente buscabas esa frase? Lo reconocí como debe ser. La selección antes del mundial no me motivaba por juego y algunos nombres. Pero todo lo arreglaron con los huevos y el corazón que pusieron. Además de eso, siempre banqué y alenté a la selección, por sobre los nombres, desde el primer partido de eliminatorias hasta hoy. Solamente no estaba muy confiado en que tuviéramos tantas chances de llevarnos el mundial, nada más que eso.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ya mirando la foto de perfil es suficiente... (?)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
debo estar muy viejo de las cuatro finales estoy por ver la tercera jajajajaj   :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
         si te pegan con esto ....fuiste

Belu.Biol

  • Visitante
este se hace el boludo, contra brasil dijo que iba a ser muy dificil el partido y que la salida de neymar no influiria, que brasil es un gran equipo

Jajajaja  :lol: :lol: :lol:



Ay dios...me hizo daño lpm


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified

Que de panqueques, esta lleno de estos eh. No sentian a la seleccion hasta que llegamos a la final. Estos son los drapies que no van a la cancha hasta que llegas puntero a la ultima fecha.

vos sos tonto o no te enseñaron comprension lectora? yo digo la verdad, En Alemania 2006 teniamos un equipazo, muy ilusionado estaba, en el 2010 con el Diego, como no ilusionarse? venian todos afiladisimos, en ambos mundiales sufri como condenado en cada partido y llore como un nene cuando quedamos afuera, al igual que con la copa america en 2011, este año el equipo no me convencia, no le tenia fe, pensaba que si no le daba importancia no me iba a doler tanto quedar eliminados en octavos o cuartos Romero no me daba confianza, la defensa menos, siempre decia que si nos agarraba un equipo fuerte nos hacia mierda y sin embargo me fueron cerrando el orto, y no tengo problema en decirlo. en la semifinal de los nervios casi vomito. y con respecto a san lorenzo, yo iria todos los partidos de local, pero lamentablemente vivo en mendoza y no tengo la plata para viajar todos los fines de semana y como tambien trabajo y estoy en negro, tengo que ver cuando puedo faltar minimo 3 dias, asi que antes de opinar sobre los demas, te pido que te llames a silencio si no sabes sobre la situacion de cada uno



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015