Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 V.2 CAMPEON ITALIA (Mati.sl)  (Leído 23938 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Que desperdicio tener a Brasil y ser muy malo jugando. Los de mi grupo tienen 3 puntos asegurados conmigo.


ya veo q anda llorando y les hace 45 pepas a cada uno jajajaja.
no tengo firma.

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473

ya veo q anda llorando y les hace 45 pepas a cada uno jajajaja.
No tengo chances. Tengo la play hace 2 o 3 semanas, es decir que empece a jugar con frecuencia hace ese tiempo jaja.
Nunca había jugado con tanta frecuencia antes jugaba 1 vez cada 1 año jajaja

me falta mucho para mejorar
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Alguien conoce a los Turcos? No tengo idea quienes son!!!  :scared:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Para los de mi grupo voy a estar a eso de las 16 30-17 y toda la noche

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Alguien conoce a los Turcos? No tengo idea quienes son!!!  :scared:

estamos en el mismo grupo,vos cuando podés jugar? yo llego a mi casa corte 22hs,si tenés wsp pasamelo para combinar y juegar.
« Última Modificación: junio 25, 2014, 15:36:19 por Mago Azulgrana »
no tengo firma.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
estamos en el mismo grupo,vos cuando podés jugar? yo llego a mi casa corte 22hs,si tenés wsp pasamelo para combinar y juegar.
Te mande MP, pasame tu wp que te agrego y te hablo a la noche jugamos!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
quien del grupo b? avisen y me conecto
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Niko estas para jugar ahora??

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Son medios chotos abajo pero tenes un medio y delantera de la puta madre. No te podes quejar jajaja

Como te puso Seba, yo en un mundial pasado jugue con Suecia y fue un dolor de huevos. Los centrales son lentos, el medio es algo flojo salvo 2 o 3 jugadores que tienen algo de ritmo y buen pase/tiro. Obviamente arriba tenes a Ibrahimovic y al otro DC que no me acuerdo el nombre, es medio tosco pero tiene buen cabezazo.

Pase la fase de grupos donde tenia que jugar contra Seba y no se quienes mas, me acuerdo porque salio un partidazo entre Suecia-Inglaterra jajaja. Cuestion que llegue hasta las semis porque era imposible seguir ganando con ese equipo, tenes que tener mucha suerte y saber jugar con ese equipo, es bastante jodido.



pd: a los de mi grupo, mañana me conecto 16:30.
pd2: Toretto, sos un atrevido. Te hubieses conectado que yo estaba viciando de lo lindo al fifa jajaja

Jjajajaja pasa que no queria prender la play si no habia nadie, estaba esperando a que alguien me chifle por aca y bueno, me fui a dormir. Y hoy lleve la play para lo de un amigo que clavamos unos patys y unos fifa antes del partido jajaja, si no te jugaba.
A que hora vas a estar?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
los de mis grupo cuando quieran estoy listo para que me ganen
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jjajajaja pasa que no queria prender la play si no habia nadie, estaba esperando a que alguien me chifle por aca y bueno, me fui a dormir. Y hoy lleve la play para lo de un amigo que clavamos unos patys y unos fifa antes del partido jajaja, si no te jugaba.
A que hora vas a estar?

En 10-15 min me conecto, si estas jugamos!

Sino despues de las 19 y creo que hoy a la noche tambien voy a estar.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
los de mis grupo cuando quieran estoy listo para que me ganen
Tipo 19-20 jugamos!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Bueno por lo que lei ni farra ni Mago van a estar ahora a la tarde para jugar, espero respuesta de Niko que hasta recien estaba si se conecta de nuevo lo jugamos. Hoy a la noche no puedo


PD: ninguno de los 3 acepto mi solicitud todavia  :palo:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Bueno por lo que lei ni farra ni Mago van a estar ahora a la tarde para jugar, espero respuesta de Niko que hasta recien estaba si se conecta de nuevo lo jugamos. Hoy a la noche no puedo


PD: ninguno de los 3 acepto mi solicitud todavia  :palo:
Me colgue probando a Turquia!! Dioos que equipo! jajajaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Bueno por lo que lei ni farra ni Mago van a estar ahora a la tarde para jugar, espero respuesta de Niko que hasta recien estaba si se conecta de nuevo lo jugamos. Hoy a la noche no puedo


PD: ninguno de los 3 acepto mi solicitud todavia  :palo:


jajajaja no estoy en casa !! llego tipo 21hs,pasame por mp tu wsp y combinamos si querés metemos los 3,dos partidos cada uno.
no tengo firma.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698

jajajaja no estoy en casa !! llego tipo 21hs,pasame por mp tu wsp y combinamos si querés metemos los 3,dos partidos cada uno.
Hoy a la noche no estoy, mañana calculo que si podemos arreglar


PD: porque el whatsapp?? medio raro eso jajajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En 10-15 min me conecto, si estas jugamos!

Sino despues de las 19 y creo que hoy a la noche tambien voy a estar.

Dale ahi entro
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Estoy para jugar grupo D.

MLLPQTP!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alemania 2 Francia 1, la verdad que pocho no tiene suerte conmigo porque si bien los partidos que jugamos siempre fueron parejos, el me domina el juego pero la suerte viene para mi lado jajaja, siempre salen buenos partidos con el

Estoy para jugar grupo D.

Ahi te agrego!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Alemania 2 Francia 1, la verdad que pocho no tiene suerte conmigo porque si bien los partidos que jugamos siempre fueron parejos, el me domina el juego pero la suerte viene para mi lado jajaja, siempre salen buenos partidos con el

Ahi te agrego!

Dos años tardan en reaccionar los franceses, son durisimos los vagos. Pense que Benzema era otra cosa, me decepciono.

Bien jugado, 2 errores bobos que los aprovechaste muy bien.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Dos años tardan en reaccionar los franceses, son durisimos los vagos. Pense que Benzema era otra cosa, me decepciono.

Bien jugado, 2 errores bobos que los aprovechaste muy bien.

Yo a veces uso a Francia y cuesta, Benzema no parece el que vemos en la vida real, que se yo.. en un lateral te di un pase para que el jugador tuyo no la vaya a buscar a la cancha y despues volver, te comento porque capaz pensaste que te la aleje de mala leche
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Portugal 3 - 2 Chile. Parecia que lo tenia liquidado y se me complico, tuve un par de bochazos en los palos que lo terminaba de matar pero no quizo entrar y sufri hasta el final.

MLLPQTP!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Yo a veces uso a Francia y cuesta, Benzema no parece el que vemos en la vida real, que se yo.. en un lateral te di un pase para que el jugador tuyo no la vaya a buscar a la cancha y despues volver, te comento porque capaz pensaste que te la aleje de mala leche

Na todo bien, mira se me voy a preocupar por eso jaja.

No son malos pero los siento toscos, no se desmarcan como yo quisiera y por las bandas no tengo a nadie, encima no tengo a Ribery para explotar las bandas. Dudo que llegue lejos con este equipo, son muy picapiedras.


Edit: Juan y BDB, me conecto a las 19.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Alemania 2 - 0 Portugal, dejame de joder no mereci perder ni en pedo el aleman puto de arquero ese me saco todo, TODO! y me las termino de embocar de contra.

MLLPQTP!