Autor Tema: Pronosticos del astrologo carlos oliva de cada aprtido.  (Leído 22443 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
y TAMBIEN acerto que el real madrid ganaba la champions, y que perdiamos con lanus, con velez, que perdiamos la superfinal con river, que le ganabamos al cruzeiro al gremio...

Si pensas que el astrologo no se va a equivocar nunca alla vos..., seguro los medicos no hacen mala praxis alguna vez.

Y ni hablar de las situaciones que te nombre... sobre la vuelta a boedo, y las cosas de la llegada de caruso lombardi, pero como la tenes re adentrooo no contestas...
admiti que te cabio amigo.

Ya te dije, no sabes lo adentro que la tengo, el astrologo es un crack, acertó 5 predicciones de 100 que hizo  :cansado:

Pd: Comparás un astrologo con un medico? Mamita  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a modo de juego voy a empezar a hacer predicciones como hace el astrologo ladri este ... si tengo mas efectividad que el me recibo de astrologo ? ja... no lei todo el post ni voy hacerlo pero quiero saber lo que decia de españa antes que arranque el mundial.. porque no eramos muchos los que lo dabamos como fracaso y este puede saber mucho de astrologia pero el futbol es otra cosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
a modo de juego voy a empezar a hacer predicciones como hace el astrologo ladri este ... si tengo mas efectividad que el me recibo de astrologo ? ja... no lei todo el post ni voy hacerlo pero quiero saber lo que decia de españa antes que arranque el mundial.. porque no eramos muchos los que lo dabamos como fracaso y este puede saber mucho de astrologia pero el futbol es otra cosa
Hoy dijo que ganaba chile, y dijo que pasaban de grupo supuestamente españa y chile antes del mundial
Y da campeon del mundo argentina.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

on respecto a la llegada de caruso.


Tiene al sol en casa VI por lo que el juego de san Lorenzo si o si debe mejorar. Y si eso mejora también habrá una sumatoria de puntos mayor a lo que el equipo venia acostumbrado a sacar. Y si se da todo eso (que es una cadena) las chances de zafar del descenso aumentan notoriamente.

Ademas, la fecha de fundación del club es el 1 de abril de 1908, por lo que al momento de elegir el nuevo técnico y hacerlo debutar, el club atraviesa la cúspide de su solar, siendo el mismo sol regente de todo. Nunca un mejor momento para iniciar un nuevo proyecto.

Será un periodo de caruso en san Lorenzo muy pero muy pasional y llena de sentimientos para todos los gustos. Con muchos cambios de humor y muchas emociones. Quizas un dia lo amen y al otro lo discutan. Pero venus se encuentra en casa VII, por lo que habrá amor entre el DT y los hinchas. Caerá muy bien en la tribuna, que lo verá como el mesias que viene a salvar al club del desastre.

Caruso tendrá una muy buena llegada con los juveniles del plantel. Como que confiara mas en ellos que en los grandes. Hara debutar a varios o le dara la chance de mostrarse a aquellos que aun no la tuvieron o que venían jugando poco. Kanemann( lo salvo con un gol contra san juan, creo que tambien uso a bazan.)

Tiene a Marte retrógrado regente de I en casa XI. Por lo que me parece que no podrá resolver la división que sufre el plantel. Que inclusive puede recrudecer y hasta involucrarse. Puede que tenga algún altercado con los jugadores.
( bueno  vs caruso, te suena)
Tiene a jupiter en casa VII por lo que habrá una conexión especial con los jugadores extranjeros del plantel, a los que les sacara el máximo jugo.( Aca con bueno, si bien no tiene una buena relacion, lo salvo me parece cometiendo goles claves)

Pero mucho cuidado con ese Saturno en casa XII que trae frustraciones por doquier. Puede tener muchos lesionados. Las adversidades estarán al pie del cañon siempre y deberán enfrentarlas sin titubeos. Puede que sigan habiendo fatalidades en el camino.
Es un aspecto que deja mucha depresión, potenciado también por la posición de Neptuno en casa V. Tan maligna es esa posición que hasta pueden hacerlo perder el cargo. Por lo que creo que Caruso no se vaya bien del club cuando le toque marchar.(peleado con tinelli)

No se cuantos partidos de visitantes al interior le quedan a san Lorenzo, pero esos viajes se presentan muy complicados. Ni hablar de quedar en promoción y tenerla que jugar contra un equipo del interior. Plutón en casa III en conjunción con el Infortunio se hará sentir. Tambien veo problemas con la prensa. Como que se darán a conocer rumores o saldrán a la luz cosas que traerán cola en el seno del plantel. Pudieran llegar a haber criticas desmedidas de la prensa o mismo una pelea del técnico o jugadores con los medios.

Otra cosa que no me cierra es ese marte regente retrógrado en casa XI, con cuadratura de la luna y venus. Y en trígono con el Infortunio. Es muy mala esa posición para un regente.

Aunque la clave puede encontrarse en ese trígono que forman marte con pluton. Para que se den una idea de lo que significa ese aspecto, es típico aspecto de una persona que se salva de un gran peligro o tiene un grave accidente y sale ileso del mismo. Uno podría pensar que con este aspecto, Caruso logrará finalmente salvar de todo a San Lorenzo (cosa que puede ocurrir), pero yo lo vinculo mucho mas a que puede jugar una promoción y ganarla: Eso sí sería zafar de algo grave (perder la categoría).

Lo que si esta mas que claro es que en este paso por el club no se avisoran grandes logros, como que de hacer zafar a san Lorenzo y quedarse en el club no lo veo ganando ninguna cosa.

Veremos que pasa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para los que ningunean la astrologia, les pongo esto hechos dichos anticipadamente a que pasen. Habla mas que nada sobre la etapa 2011, 2012.

Es muy posible Messias que San Lorenzo vuelva al barrio. Tomando como referencia el dia de fundacion del club que aparece en todos lados (1 de abril de 1908), en la revolucion solar para 2012 tiene la luna en leo en casa 4. Eso marca claramente que esta latente una posible mudanza. Marca cambios en el hogar.
Y puede que se de en los meses de marzo o abril de 2012. En esa fecha pasara algo muy importante con respecto a este tema. No se si sera la vuelta definitiva, pero esa fecha es muy propicia para intentar pegar la vuelta u obtener beneficios que lo acerquen , ya que tiene muchos puntos a favor.
Otro punto que encontre contrastando la revolucion solar 2012 con la carta natal, observe que la casa IV de la solar cae en la IX de la natal (viajes y hogar), que se puede interpretar de dos formas distintas:

a) A favor de lo que consulta Messias, puede significar adquisicion, compra de inmueble, como asi tambien compra de terrenos. Esto apoya aun mas la idea sanlorencista de querer volver a los terrenos que le fueron quitados.( esto lo djo en 2011, cuando la ley casi recien arrancaba a ser tratada)

y b) la parte negativa, es que tambien significa que puede pasar un tiempo fuera del hogar. Al no querer el club remodelar el estadio en estos momentos, puede llegar a significar (y despues voy a ampliar otras observaciones que explicaran este punto) que puede sufrir suspensiones en el estadio por diversos motivos y tener que hacer valer la localia en otro estadio (tal cual le pasa en estos momentos a River).


Para mi no tiene nada que ver. La carta debut de JJ Lopez tampoco era tan mala como para mandar a un grande como River al descenso. Ni siquiera la carta de Cappa lo era.
Aca entran en juego varias cosas mas. La rev solar de 2011 es mala y la del 2012 es aun peor.

Por ahora se viene cumpliendo todo lo que dije, postie y pronostique. Problemas economicos, la entrada en la zona de promocion, dirigentes que se bajaron, division del plantel, lesiones graves (hoy surgio la noticia que se volvio a romper los ligamentos Aguirre), la dimision de Asad....

Lo proximo sera el enojo de los hinchas, su violencia contra el club, y posibles sanciones para el estadio. Eso para mi se da en el 2012, porque me marca problemas en el casa.
Al reemplazante de Asad habra que analizarlo. No pinta para nada bien el panorama de San Lorenzo. Por eso abri el post. ( te suena el partido con colon)?
Sigo sosteniendo lo que dije antes de empezar el campeonato: minimo queda en promocion (con cierto riesgo de descenso)
Si tiene razon Mesias. Lo que se ve en la carta es una suspension del estadio. Veo una pequeña mudanza. Como que San Lorenzo debera jugar algunos partidos afuera.
La interpretacion que yo hice en aquel momento es que como se veia violencia de la gente tambien (ya la hubo, en aquel apreton al plantel), yo supuse que eso iba a generar la suspension. Pero ojo que lo que yo pronostico es la clausura y posterior mudanza. Para mi, era por un caso de violencia de la gente, pero podria ser por otra cosa tambien como la de hoy.
Fijense que tambien dije que solo lo podian salvar el dinero que podian llegar a aportar empresarios privados o el mismo Tinelli cuando estuviese con la soga al cuello, pero que eso no pasaria. Y por el momento, el fanatismo de Marcelo solo llega hasta el momento de tocar la billetera. ( incentivacion a colon, sin esa incentivacion, jugariamos en la b)
Y puede que se de en los meses de marzo o abril de 2012. En esa fecha pasara algo muy importante con respecto a este tema. No se si sera la vuelta definitiva, pero esa fecha es muy propicia para intentar pegar la vuelta u obtener beneficios que lo acerquen , ya que tiene muchos puntos a favor.
Hoy es un dia muy especial para todos los hinchas de San Lorenzo, peleando por retomar las tierras quitadas durante la dictadura y realizando una marcha multitudinaria en el centro porteño...

El año pasado posteaba este comentario...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esa nota que copie no lo hace este astrologo que cito los resultados de cada paritdo, sino otro del foro de astrodestino.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy dijo que ganaba chile, y dijo que pasaban de grupo supuestamente españa y chile antes del mundial
Y da campeon del mundo argentina.

suficiente...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
suficiente...
Jajaj pero hay astrologos que dicen otra cosa, no es por que es astorlogo va a decir la verdad. Osea es COMO SEGUN interprete las cosas cada uno.

Arriba te mostre que predicen situaciones antes de que pasen, y situaciones raras como la violencia contra colon, las peleas de caruso con jugadores, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaj pero hay astrologos que dicen otra cosa, no es por que es astorlogo va a decir la verdad. Osea es COMO SEGUN interprete las cosas cada uno.

Arriba te mostre que predicen situaciones antes de que pasen, y situaciones raras como la violencia contra colon, las peleas de caruso con jugadores, etc.

Pero yo hablaba del famoso astrologo oliva nada mas y de las predicciones FUTBOLISTICAS, a el refiere el post... no de lo que dicen todos, que se yo me chupa un huevo igual
Dps que puedan acertar algunas situaciones de la vida puede ser ni lo discuto... pero los resultados de un partido es cualquier cosa... los puede acertar cualquiera sin ser astrologo jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Oliva, acertaba bastante antes del mundial, obvio que tambien erraba. Pero en el mundial viene siendo un desastre jaja, osea ponele de 5 cosas acertaba 4 y una no.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya te dije, no sabes lo adentro que la tengo, el astrologo es un crack, acertó 5 predicciones de 100 que hizo  :cansado:

Pd: Comparás un astrologo con un medico? Mamita  :boluu:
Sacatela amigo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cita
Fijense que tambien dije que solo lo podian salvar el dinero que podian llegar a aportar empresarios privados o el mismo Tinelli cuando estuviese con la soga al cuello, pero que eso no pasaria. Y por el momento, el fanatismo de Marcelo solo llega hasta el momento de tocar la billetera. ( incentivacion a colon, sin esa incentivacion, jugariamos en la b)


Es verdad, honestamente sin esa incentivación era imposible que aquel Colon le ganara al multicampeón Banfield que sacó 22 puntos en dos campeonatos :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Es verdad, honestamente sin esa incentivación era imposible que aquel Colon le ganara al multicampeón Banfield que sacó 22 puntos en dos campeonatos :cansado:
Colon nos cago la vida siempre, amigos de huracan...
banfield con 1 punto se salvaba...

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
decí, la verdad, ¿carlos Oliva sos vos?

La verdad que pegarle que caruso se va mal de un club, lo adivina cualquiera, siempre se va mal de todos lados.

Dale carlitos, no nos jodas más.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
decí, la verdad, ¿carlos Oliva sos vos?

La verdad que pegarle que caruso se va mal de un club, lo adivina cualquiera, siempre se va mal de todos lados.

Dale carlitos, no nos jodas más.
Jajaja y lo de los juveniles???(kanemann), y el quilombo de la gente??? y la fehca de la vuelta a boedo??
y que durante su mandato se le lesionaran varios jugadores(piatti,romagnoli)... y que los extranjeros le sacara su maximo jugo(caso bueno)??? y que jugabamos la promocion y nos salvabamos???... ajajja
AHH Y QUE IVA A TENER PELEA CON LOS medios de comuniacion( pelea con el ayudante de madelon, filmado por la tv en lacalle)
LTA amigo y no fue carlos oliva el que analiso eso eh.

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Y si agarras un diccionario alguna vez?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que dice el astrologo de argentina-iran y brasil-camerun

si no le pega en estos, no le podes creer mas...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
que dice el astrologo de argentina-iran y brasil-camerun

si no le pega en estos, no le podes creer mas...

Los astrologos tambien se equivocan, no entendés, comos los médicos. LTA, te cabio.

Que cosa, eh, ¿no entendes que saturno se mira una en venus, en la casaquinta y ahi estallan los planetas?.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
segun esa pagina uruguay le gana a inglaterra y comienza su levantada para ser una de las 4 selecciones con chances de campeonar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Estoy seguro que el astrólogo va a decir que Argentina le gana a Iran, ya me recibí de astrólogo con esto?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Yo tiré una, unas paginas atras, que Alemania queda fuera del mundial, en la primera ronda, si pasa, ya tengo un nuevo seguidor y si no pasa, fue una boludez mas de las que digo habitualmente.

Ojo conmigo que dentro de poco le paso el trapo a Charly

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Estoy seguro que el astrólogo va a decir que Argentina le gana a Iran, ya me recibí de astrólogo con esto?

Si, o te recibis de piedra...