Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 263375 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
tenes mas probabilidades ganar un partido jugando 6 que jugando dos...el problema de numeros lo tenes vos
de que te sirve ganar un partido de 6 si tmb te quedas afuera?

si para vos es más fácil sortear un grupo de 4 equipos (6 partidos) que una eliminatoria de dos...que se yo jajaja (ni hablar que tanto toluca, liga y gremio son cien veces más que chapecoense, pero bueno)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
de que te sirve ganar un partido de 6 si tmb te quedas afuera?

si para vos es más fácil sortear un grupo de 4 equipos (6 partidos) que una eliminatoria de dos...que se yo jajaja (ni hablar que tanto toluca, liga y gremio son cien veces más que chapecoense, pero bueno)

si eran dificilimos quedaron eliminados todos enseguida

Ultimos comodos pero bueno

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
si eran dificilimos quedaron eliminados todos enseguida
lo mismo en el 2015 pero ahí se hacen todos los giles, son muy obvios, la llevan para donde quieren

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
lo mismo en el 2015 pero ahí se hacen todos los giles, son muy obvios, la llevan para donde quieren

no..la Copa de Bauza 2015 fue un desastre...igual asi y todo ganamos un par de partidos y tuvimos chance hasta la ultima fecha...si defienden a alguien que no ganó ni un partido como no van a defender al patón

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
no..la Copa de Bauza 2015 fue un desastre...igual asi y todo ganamos un par de partidos y tuvimos chance hasta la ultima fecha...si defienden a alguien que no ganó ni un partido como no van a defender al patón
y no entiendo de qué te sirve si te quedas afuera...pero va más allá de bauza, hay mil cosas para pegarle a guede (manejo de plantel, final con lanús, la copa misma) pero de ahí a querer matarlo con la gilada de que fue la peor copa de la historia jaja cuando CASLA casi siempre se ha quedado afuera en 1ra ronda, de hecho con el equipazo de pellegrini también...y hasta en grupos con equipos cien veces peores

los últimos 4 grupos fueron re parecidos en algunos aspectos, con la diferencia que en el 14 y en este año hubo suerte y en el 15 y 16 no...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
se acuerdan de un tiempo en un  partido de semifinales de Copa Sudamericana  y no de 6 partidos de grupo de Copa Libertadores (principal objetivo del club en ese semestre) que no ganamos ni uno

Yo también me acuerdo de Temperley, de Aldosivi, de Talleres, de Racing...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
y no entiendo de qué te sirve si te quedas afuera...pero va más allá de bauza, hay mil cosas para pegarle a guede (manejo de plantel, final con lanús, la copa misma) pero de ahí a querer matarlo con la gilada de que fue la peor copa de la historia jaja cuando CASLA casi siempre se ha quedado afuera en 1ra ronda, de hecho con el equipazo de pellegrini también...y hasta en grupos con equipos cien veces peores

los últimos 4 grupos fueron re parecidos en algunos aspectos, con la diferencia que en el 14 y en este año hubo suerte y en el 15 y 16 no...

si claro...a Guede solo le faltó suerte en 6 partidos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y no entiendo de qué te sirve si te quedas afuera...pero va más allá de bauza, hay mil cosas para pegarle a guede (manejo de plantel, final con lanús, la copa misma) pero de ahí a querer matarlo con la gilada de que fue la peor copa de la historia jaja cuando CASLA casi siempre se ha quedado afuera en 1ra ronda, de hecho con el equipazo de pellegrini también...y hasta en grupos con equipos cien veces peores

los últimos 4 grupos fueron re parecidos en algunos aspectos, con la diferencia que en el 14 y en este año hubo suerte y en el 15 y 16 no...
No te confundas, en el 15 no hubo suerte. Perdimos sobre la hora con Sao Paulo allá después de que Barrientos errara un gol hecho, con Corinthians acá los cagamos a pelotazos todo el partido y nos erramos mil goles y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. En la del 2016 fuimos un desastre de principio a fin, sin ninguna posibilidad de pasar desde el vamos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
lo mismo en el 2015 pero ahí se hacen todos los giles, son muy obvios, la llevan para donde quieren

Vas a comparar la Copa del 2015 con la del 2016? En serio? Hay un millon de años luz de diferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si para justificar a Guede hay que compararlo con Aguirre, ni lo defiendan muchachos.

El nivel de los ultimos dos entrenadores es incomparable al de los anteriores dos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Yo también me acuerdo de Temperley, de Aldosivi, de Talleres, de Racing...

del 0 3 con Quilmes con un equipo que iba ultimo y no concentró no te lo acordas ?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
si claro...a Guede solo le faltó suerte en 6 partidos

con necios es imposible, abrazoo
No te confundas, en el 15 no hubo suerte. Perdimos sobre la hora con Sao Paulo allá después de que Barrientos errara un gol hecho, con Corinthians acá los cagamos a pelotazos todo el partido y nos erramos mil goles y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. En la del 2016 fuimos un desastre de principio a fin, sin ninguna posibilidad de pasar desde el vamos.

si algo de suerte hubo en el 2015 fue no comernos 4 con san pablo allá, te agarras d la única que tuvimos y a ellos les anularon un gol mal y tuvieron tiros en el palo...pero bue

y los dos partidos con gremio te los perdiste...mereciste ganar ambos...decís el de corinthians acá y no decis el de gremio que mereciste ganar 5 a 0

Vas a comparar la Copa del 2015 con la del 2016? En serio? Hay un millon de años luz de diferencia..
las leo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
del 0 3 con Quilmes con un equipo que iba ultimo y no concentró no te lo acordas ?

también, y me acuerdo del desastre en cancha de River, del paupérrimo cambio de Cerutti contra Toluca, de los ocho partidos sin ganar y también de los siete seguidos ganados. Me acuerdo del baile que le pegamos a Boca (lo único que pudimos festejar en tres años) y del miedo con el que jugamos contra Banfield. De todo me acuerdo, la memoria me funciona bastante bien.
Otros siempre prefieren recordar lo que más les conviene para solapadamente defender al impresentable técnico que tenemos, que se quedó afuera con dos equipos de B Nacional en menos de una semana, te pone a Avila de primera alternativa en ataque, esconde al pedo a Mercier seis meses por no querer sacar a Ortigoza y te deja en cancha a Botta por más que se venga el fin del mundo. De todo me acuerdo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
también, y me acuerdo del desastre en cancha de River, del paupérrimo cambio de Cerutti contra Toluca, de los ocho partidos sin ganar y también de los siete seguidos ganados. Me acuerdo del baile que le pegamos a Boca (lo único que pudimos festejar en tres años) y del miedo con el que jugamos contra Banfield. De todo me acuerdo, la memoria me funciona bastante bien.
Otros siempre prefieren recordar lo que más les conviene para solapadamente defender al impresentable técnico que tenemos, que se quedó afuera con dos equipos de B Nacional en menos de una semana, te pone a Avila de primera alternativa en ataque, esconde al pedo a Mercier seis meses por no querer sacar a Ortigoza y te deja en cancha a Botta por más que se venga el fin del mundo. De todo me acuerdo.

y bueno...en el futbol cada uno tiene su opinion..a mi me gusta Aguirre...a vos te puede no gusta...vos decias que Piatti y Gentiletti era unos burros y ladrones...asi que quien tiene la verdad ?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
con necios es imposible, abrazoosi algo de suerte hubo en el 2015 fue no comernos 4 con san pablo allá, te agarras d la única que tuvimos y a ellos les anularon un gol mal y tuvieron tiros en el palo...pero bue

y los dos partidos con gremio te los perdiste...mereciste ganar ambos...decís el de corinthians acá y no decis el de gremio que mereciste ganar 5 a 0
las leo
No podes comparar esas dos copa hermano.
Cualquiera lo de no cometemos 4. Fue un partido parejo donde ellos tuvieron las más claras. No inventes para defender a Guede.

En una llegamos con chance a la última fecha y en la otra no. Simple. Saco a Cerutti para sacarle vértigo al equipo, porque en realidad había armado el equipo como el culo. No ví el partido con Gremio acá, ese día falleció mi abuela y estaba en la cancha pero me fui al hospital, el de allá fue otro partido parejo donde tuvimos una o dos chances más claras (igual que con Sao Paulo allá en el 15 pero a la inversa). La suerte te puede ayudar si ganas algún partido, no ganamos ni uno. No me parece mal dt Guede, pero que lo sigan defendiendo me parece una ridiculez. Planteo mal todos los partidos de copa (excepto Gremio allá), planteo mal la final (horriblemente mal, más allá del desastre que fue cada uno individualmente, el hace cualquier cosa y justo lo que más le convenía a Lanus). Y ganó una copa a un partido, llego a un final y no mucho más.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Hablas de argumentos estúpidos y metes en el medio el partido con el Real Madrid que si no nos hizo 10 goles fue porque trotó todo el partido, por favor. Y no es crítica a nadie, pero ese Real Madrid estaba 5 goles arriba de cualquier equipo de sudamerica y más de un equipo diezmado como CASLA en ese momento.

Eso lo decís vos, hasta los 35 minutos del primer tiempo no parecía que estaban trotando, lo único que es indiscutible es que el partido contra el Real Madrid (el rival más difícil que enfrentamos) fue digno, lo de Lanus fue un papelón en todo sentido. Pocas veces vi un baile así.

Igual todo bien ya discutimos estas cosas un millón de veces, se hacen los superados diciendo "están pendientes de alguien que nos dirigió 6 meses" y la verdad que no entiendo como bancan tanto a este tipo, decís algo y ya hay 20 comentarios citandote jaja, comparando el bochorno del 2016 con la copa del 2015, otro dice que tuvo mala suerte y por eso no clasificamos jajaja no ganamos un partido de 6 y tuvimos mala suerte.

Muchos de los méritos que le dan a Guede son méritos que ya habíamos tenido (como clasificar a las copas, y con un equipo muy inferior que el del 2016) pero dependiendo el técnico es algo malo o bueno, después hablan de doble vara.

A todo esto, cada vez que gana un torneo fantasma de un partido levantan el post como si fuera un Pellegrini mal aprovechado, todavía estoy esperando que haga una Libertadores como la gente por que con Colo Colo fue un desastre también.

Ni siquiera se que quiso hacer Guede acá, onda ni tiempo tuvo para definir "su idea", me da la sensación que su idea era la del principio (con la que casi lo rajan) por que después quiso limpiar a Mercier (algunos se animaron a decir que tenía razón jajaj) que fue la razón por la que se arregló el equipo. Pero la verdad es incomparable por que la loca se fue.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No podes comparar esas dos copa hermano.
Cualquiera lo de no cometemos 4. Fue un partido parejo donde ellos tuvieron las más claras. No inventes para defender a Guede.

En una llegamos con chance a la última fecha y en la otra no. Simple. Saco a Cerutti para sacarle vértigo al equipo, porque en realidad había armado el equipo como el culo. No ví el partido con Gremio acá, ese día falleció mi abuela y estaba en la cancha pero me fui al hospital, el de allá fue otro partido parejo donde tuvimos una o dos chances más claras (igual que con Sao Paulo allá en el 15 pero a la inversa). La suerte te puede ayudar si ganas algún partido, no ganamos ni uno. No me parece mal dt Guede, pero que lo sigan defendiendo me parece una ridiculez. Planteo mal todos los partidos de copa (excepto Gremio allá), planteo mal la final (horriblemente mal, más allá del desastre que fue cada uno individualmente, el hace cualquier cosa y justo lo que más le convenía a Lanus). Y ganó una copa a un partido, llego a un final y no mucho más.
Bueno, se nota que no viste el partido con Gremio acá porque merecimos ganar y por mucho.

Qué tiene que ver el partido con San Pablo con defender a Guede? En San Pablo fuimos a defendernos como siempre, merecimos perder y perdimos. En cambio con Gremio merecimos ganar, la diferencia está ahí y punto.

Eso lo decís vos, hasta los 35 minutos del primer tiempo no parecía que estaban trotando, lo único que es indiscutible es que el partido contra el Real Madrid (el rival más difícil que enfrentamos) fue digno, lo de Lanus fue un papelón en todo sentido. Pocas veces vi un baile así.

Jaja y no tengo dudas que lo disfrutaste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Sea cual sea el resultado no. Yo no dije eso, dije que perder 4 a 0 una final con un equipo chico es uno de los bochornos mas grandes de la historia deportiva de San Lorenzo.

Mucho mas que quedar afuera en un cuartos de final de copa argentina con Gimnasia por penales y muchisimo mas que quedar afuera en semis con un equipo brasilero sin haber perdido ninguno de los dos partidos.


Ni hablemos del bochorno de no ganar un puto partido en un grupo mediocre de copa...y en esto no puedo meter al equipo del bambino 2004 porque el San Lorenzo de Guede en nombres era muy superior.

Si a esto le sumamos el bochorno que fue su salida...

Para mi es peor quedar afuera con Gimnasia y Chapecoense en 1 semana (gracias al cuervo que me tiro el dato) que perder una final contra Lanus donde tenian un equipazo y por lejos fueron los mejores.

Tanto lo de Aguirre (Sudamericana, Copa Argentina y campeonato) como lo de Guede (final y Libertadores) no deja de ser un papelon eh, yo lo banco a Pablo pero asi como digo las buenas, tambien cuento las malas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El baile que nos pegó Gimnasia ese primer tiempo... Eramos Cambaceres contra Juventus. Decí que Aguirre es un tipo con muchísima suerte, sino nos comíamos 3, y solo en 40 minutos.
Cabe destacar que Alfaro se fue de Gimnasia, hizo una temporada nefasta, y lo único que ganaron fue el partido a nosotros  :boluu:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Bueno, se nota que no viste el partido con Gremio acá porque merecimos ganar y por mucho.

Qué tiene que ver el partido con San Pablo con defender a Guede? En San Pablo fuimos a defendernos como siempre, merecimos perder y perdimos. En cambio con Gremio merecimos ganar, la diferencia está ahí y punto.
Jaja y no tengo dudas que lo disfrutaste.

No, la verdad que no. Guede me pareció siempre un imbécil y los que lo defienden también, haciendose los objetivos y al mismo tiempo diciendo las pelotudeces que estuviste diciendo hasta recién (la comparación de la copa 2015 vs 2016 que haces habla de un pibe tonto, que ni siquiera es pillo para ser "poco objetivo"). Pero bueno yo lo digo, Guede es un idiota y gracias a dios no va a volver jamás.

Que gracioso como después dicen "Primero San Lorenzo"...se ve que mucho no les importa como se manejan algunos personajes con el club, si fuera por vos cumplías el capricho del enfermo este y borrabas a Mercier jaja.

En fin, felicidades por la supercopa Chile, me hubiera gustado verte en la primera ronda pero te quedaste afuera en el repechaje, teniendo en cuenta que estaba Guardiola en el banco seguro fue culpa de los jugadores, como la final contra Lanus.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
5 claras? dónde?
y sí, lógico...era cien veces más fácil pasar a chapecoense que ese grupo de copa

mas en el primer tiempo que saco el arquero
tiro de blandi desde lejos que saca el arquero
cabezazo caute en el palo
mano a mano caute que lo tapa el arquero
la ultima de angeleri

esas son las claras.
habia que embocar uno y listo.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Guede se comió 4 contra Lanus danto lástima, y quedó afuera de la Libertadores sin ganar 1 partido.

De que hablamos? O este tipo es la reencarnación de Guardiola? Basta... se fue a un futbol mediocre y le va bien.

Chau Guede, no te extraño.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El baile que nos pegó Gimnasia ese primer tiempo... Eramos Cambaceres contra Juventus. Decí que Aguirre es un tipo con muchísima suerte, sino nos comíamos 3, y solo en 40 minutos.
Cabe destacar que Alfaro se fue de Gimnasia, hizo una temporada nefasta, y lo único que ganaron fue el partido a nosotros  :boluu:

ahora digo.
los jugadores no tienen que hacer nada?
no se mandaron mucha cagadas los jugadores en ese partido para que gimnasia nos llegue mucho en ese primer tiempo
jugo tino costa tambien.

yo veo mucha responsabilidad en ellos tanto en la final con lanus como las eliminaciones con gelp y chapeco
si la copa de 2016, guede peco de inexperto (y orgulloso)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No, la verdad que no. Guede me pareció siempre un imbécil y los que lo defienden también, haciendose los objetivos y al mismo tiempo diciendo las pelotudeces que estuviste diciendo hasta recién (la comparación de la copa 2015 vs 2016 que haces habla de un pibe tonto, que ni siquiera es pillo para ser "poco objetivo"). Pero bueno yo lo digo, Guede es un idiota y gracias a dios no va a volver jamás.

Que gracioso como después dicen "Primero San Lorenzo"...se ve que mucho no les importa como se manejan algunos personajes con el club, si fuera por vos cumplías el capricho del enfermo este y borrabas a Mercier jaja.

En fin, felicidades por la supercopa Chile, me hubiera gustado verte en la primera ronda pero te quedaste afuera en el repechaje, teniendo en cuenta que estaba Guardiola en el banco seguro fue culpa de los jugadores, como la final contra Lanus.
De pibe tonto es odiar a uno porque bancas al otro. Eso es de nene de 5 años que no razona.

Los tontos son así. Odiaban a Pizzi porque vino después de Caruso y odiaban a Guede porque vino después de Bauza. Lo único bueno de Aguirre es que es tan pero tan hijo de puta que nos hace coincidir a casi todos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
mas en el primer tiempo que saco el arquero
tiro de blandi desde lejos que saca el arquero
cabezazo caute en el palo
mano a mano caute que lo tapa el arquero
la ultima de angeleri

esas son las claras.
habia que embocar uno y listo.
Te das cuenta que me estás contando como chance clara un tiro de Blandi desde 50 metros?