Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 263316 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
"La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica."


 :silbador:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y baja con pastas, es muy probable. Justificaria sus actitudes.
Es más me comentan que el problema con el pichi es que este lo vio tomando falopa en el vestuario. Y al Chimy no lo ponía porque lo usaba de cadete y le afano guita.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tipo de entidad le doy más que la de criticarlo en un post donde la temática principal es hablar de él? Incluso voté que su paso por SL fue positivo. Dicho esto, lo que siguió a partir de su huída fue todo negativo, nos dejó una manada de hinchas con las revoluciones a mil, a punto de explotar de histeria.
Te recomiendo un psicologo, si no podes respetar el opinion de un tipo que piensa distinto (y ni siquiera conoces) en un foro que es justamente de opinion... vas mal.

Y si no te puedo recomendar que vayas a ajustes y bloquees al usuario. Si tenes histeria es porque queres
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es más me comentan que el problema con el pichi es que este lo vio tomando falopa en el vestuario. Y al Chimy no lo ponía porque lo usaba de cadete y le afano guita.

jajaja.... Igual, nosotros nos reimos y hacemos jodas, pero pensar que hay "periodistas" que "trabajan" asi. "me comentan..." y de ahi tienen para tirar una semana con eso. Un asco.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Te recomiendo un psicologo, si no podes respetar el opinion de un tipo que piensa distinto (y ni siquiera conoces) en un foro que es justamente de opinion... vas mal.

Y si no te puedo recomendar que vayas a ajustes y bloquees al usuario. Si tenes histeria es porque queres

Me saltaste con el 20 de junio. No se por donde empezar, porque parece más una chicana que una respuesta a mi comentario que, entiendo, no tuviste la capacidad de comprender. Nuevamente, mis críticas hacia Guede las seguiré diciendo, como cualquier hincha común tiene el derecho de criticar a Aguirre, a Bauza o a quien sea. También se de donde viene la presunta neutralidad que intentas demostrar, pero no te gastes porque ya te leí varias veces y es muy común que te pongas del lado de este tipo de entrenadores e hinchas, por lo cual no pido que seas objetivo tampoco, se que no te espantas de la misma manera cuando la crítica va hacia otro tipo de DT. Vos lo dijiste, es un foro de discusión, no le doy más entidad que eso, y con la mayoría de los hinchas que hablo directamente tengo un trato anterior por este medio o en persona. Lo del psicólogo lo evalúo y te aviso, atienden por Accord 210? porque sino no me sirve.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que tipo de entidad le doy más que la de criticarlo en un post donde la temática principal es hablar de él? Incluso voté que su paso por SL fue positivo. Dicho esto, lo que siguió a partir de su huída fue todo negativo, nos dejó una manada de hinchas con las revoluciones a mil, a punto de explotar de histeria.
en twitter te la pasas hablando de guede cuando SL pierde y la gente critica a Aguirre...esa entidad le das

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
en twitter te la pasas hablando de guede cuando SL pierde y la gente critica a Aguirre...esa entidad le das

Poné la mesa que estamos todos, como iba a perderse la discusión el enamorado número 1 de Guede????
Hay que entender las formas y los momentos para hacer mención a este personaje que pasó por nuestro club, porque sirve de ejemplo para explicar la histeria colectiva que reina en hinchas como vos, amigo. Porque siempre volvemos a lo mismo y es aburrido. Mi única forma de entenderte es a través del odio que sentís por no aceptar que Guede decidió irse solo, y proyectarlo con el actual DT (quizás tema para psicólogo tmb, podés pedirle el número al cuervo de arriba), al que le criticas cosas que no le criticabas al anterior, al que le criticas quedar afuera de una futura copa mientras está con vida en la actual, pero no dijiste nada de la primera ronda del 2016. Y así mil ejemplo más, por eso no tiene mucho sentido discutir sobre esto, solamente lo hago público para los que nos están leyendo, y sepan desde qué lugar habla cada uno.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Poné la mesa que estamos todos, como iba a perderse la discusión el enamorado número 1 de Guede????
Hay que entender las formas y los momentos para hacer mención a este personaje que pasó por nuestro club, porque sirve de ejemplo para explicar la histeria colectiva que reina en hinchas como vos, amigo. Porque siempre volvemos a lo mismo y es aburrido. Mi única forma de entenderte es a través del odio que sentís por no aceptar que Guede decidió irse solo, y proyectarlo con el actual DT (quizás tema para psicólogo tmb, podés pedirle el número al cuervo de arriba), al que le criticas cosas que no le criticabas al anterior, al que le criticas quedar afuera de una futura copa mientras está con vida en la actual, pero no dijiste nada de la primera ronda del 2016. Y así mil ejemplo más, por eso no tiene mucho sentido discutir sobre esto, solamente lo hago público para los que nos están leyendo, y sepan desde qué lugar habla cada uno.
zzzzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
"La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica."


 :silbador:
jajaja

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
"La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica."

 :silbador:

Ojalá que se coma 4...  :vigilante:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Ojalá que se coma 4...  :vigilante:

Ojalá gane así aparecen los guedistas de nuevo y no dejamos morir este tema.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Hay que fracasar en Colo Colo eh...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Para mí es más positiva que negativa. Tiene una mezcla de ambas.

Positivas:

- Ganó la Supercopa.
- Clasificó a la Sudamericana 2016
- Clasificó a la Libertadores actual

Negativas:

- Quedó eliminado en primera ronda de la Libertadores sin ganar un partido. Creo que esto es lo más nefasto de su corto ciclo.
- Perdió un campeonato en la final por goleada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me saltaste con el 20 de junio. No se por donde empezar, porque parece más una chicana que una respuesta a mi comentario que, entiendo, no tuviste la capacidad de comprender. Nuevamente, mis críticas hacia Guede las seguiré diciendo, como cualquier hincha común tiene el derecho de criticar a Aguirre, a Bauza o a quien sea. También se de donde viene la presunta neutralidad que intentas demostrar, pero no te gastes porque ya te leí varias veces y es muy común que te pongas del lado de este tipo de entrenadores e hinchas, por lo cual no pido que seas objetivo tampoco, se que no te espantas de la misma manera cuando la crítica va hacia otro tipo de DT. Vos lo dijiste, es un foro de discusión, no le doy más entidad que eso, y con la mayoría de los hinchas que hablo directamente tengo un trato anterior por este medio o en persona. Lo del psicólogo lo evalúo y te aviso, atienden por Accord 210? porque sino no me sirve.
Una cosa es bardear y otra no estar deacuerdo. Por ejemplo, puedo decir "ojala no siga ortigoza en SL" y otra es decir "gordo de mierda camarillero no vuelvas mas"... Dando un ejemplo que esta pasando ahora con otra seccion del foro.

Lo tuyo es odio, pero bueno si no lo queres reconocer alla vos. Por mi parte ya dije, me parece un buen dt pero es un desquisiado que si no consigue cambiarlo no creo que llege muy lejos. Ahora aca se le critico hasta que le dio 2 dias libres a los jugadores una sola vez, la critica esta bien cuando no es desmedida, se critico que no dejaba ver los entrenamientos ni a las chicas de patin (??????????????????) cuando yo fui a mas de un entrenamiento de la "era" guede y no era asi.
Los pibes en el avion... Que se fue a cataratas (??) como si no podria hacer nada en su tiempo libre, que usaba una remera adidas (????)... En fin, criticalo porque hizo un cambio de mierda no por pelotudeces.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hay que fracasar en Colo Colo eh...
Ganó la copa de chile hace 3 meses, que varas raras que usa la gente para hablar de fracasos y de éxitos, siempre la acomodan como les conviene.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ganó la copa de chile hace 3 meses, que varas raras que usa la gente para hablar de fracasos y de éxitos, siempre la acomodan como les conviene.
Colo Colo es el club mas grande de Chile, te parece que se pueden conformar con una copa chilena? eso no es merito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Colo Colo es el club mas grande de Chile, te parece que se pueden conformar con una copa chilena? eso no es merito
No se, aca algunos siguen conformes porque ganamos la copa hace 3 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No se, aca algunos siguen conformes porque ganamos la copa hace 3 años

Bue, comparas libertadores con copa chile

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hace 20 años Colo Colo no ganaba esa copa chilena...

Adonde firmo que venga un DT como la gente, se vaya el boludo este, y ganar Copa Argentina y salir subcampeón del torneo?
« Última Modificación: julio 18, 2017, 13:35:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
 y  cual seria un Dt como la gente ?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Cualquiera que no ponga al chimi avila de 9

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Colo Colo es el club mas grande de Chile, te parece que se pueden conformar con una copa chilena? eso no es merito
yo no digo que se conforme con eso...tampoco digo que sea el máximo logro de la historia (aunque últimamente colo colo no anda bien) pero jamás un DT que gane algo puede fracasar jaja...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No se, aca algunos siguen conformes porque ganamos la copa hace 3 años
jajajajaj como podes comparar la libertadores con la copa de chile

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No puedo creer que se siga hablando de un tipo que dirigió 6 meses a san lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bue, comparas libertadores con copa chile
No, pero si vamos a hablar de nivel de exigencia aca no podemos decir nada. ACa no se exige a la par de un club como SL
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."