Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 204826 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
que manera de hablar sin saber. La gracia de tener un servicio de grua era justamente ese, que si tenes alguna falla viajando te acerquen a un mecánico, no para cambiar una rueda como queres instalar.

Siempre hubo un límite, 50 km por ejemplo y a partir del km siguiente pagas el acarreo. Y ya estaban tercearizadas, últimamente te mandaban la grua en 24 horas, así que tampoco era un costo fijo de las aseguradoras.

Ahora te llegan a chocar y te tenes que ir con el auto a cococho, pero las aseguradoras están salvadas, nadie las va a molestar si se quedan sin bateria como dice todocuervo.

Le erraste me parece.
Nunca hable de un cambio de ruedas.
Y coincido que es para un problema con un mecánico.

Lo de los kilómetros, si mal no recuerdo, tiene que ver la distancia que estas de tu domicilio de residencia, que hasta X kilómetros te llevan a tu ciudad, y sino te acercan a la localidad más cercana.

Pero si, tanto no se, porque no pedí info a todas las compañías de seguros para evaluar los servicios de grua de las pólizas.

En el caso de un choque, te debería cubrir igual porque ya no es un servicio de grua, sino es un siniestro.

Y lo de terciarizado no se que tiene que ver con lo que dije.

Vos más que hablar sin saber, respondes sin interpretar, que te hace quedar como un boludo.... ojo no digo que lo seas ehhh, capaz que si o capaz que no

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204

Igual no tiene sentido que se lo hayan pedido, si no estaban obligadas a prestar el servicio. O si lo estaban?

El uso y costumbre casi tiene fuerza de ley

Además me extraña que un gobierno "liberal" se ande metiendo en un arreglo entre privados prohibiendo algo...al final son comunistas..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
 Por favor dicen que no lo usan nunca  en CABA y despues se van al caso que esten de viaje que debe ser 15 dias al año..sin tomar en cuenta que si vas por autopista o ruta con pejae la misma autopista tiene sus remolques

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Me parece una pavada pensar eso de "cuántas veces usaste la grúa?" Justamente es para estar cubierto si te llega a pasar, esa es "la gracia" de los seguros de autos, o médicos, o de vivienda, o de vida.
no les da la cabeza...
+

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Me parece una pavada pensar eso de "cuántas veces usaste la grúa?" Justamente es para estar cubierto si te llega a pasar, esa es "la gracia" de los seguros de autos, o médicos, o de vivienda, o de vida.
mal, es como que la obra social te deje de cubrir el tratamiento oncologico y digas "bueno total cuantas veces tuve cancer? nunca"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
Le erraste me parece.
Nunca hable de un cambio de ruedas.


ahí tenés razón, fue todocuervo pero salen a militar en conjunto y los confundí.

y si, es díficil interpretar a los que repiten cosas de los trolls porque tiran cualquier bolazo, pero son tan boludos que no entienden lo que es una cobertura, no digo que lo sean, o quizás sí  :silbador:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
El uso y costumbre casi tiene fuerza de ley

Además me extraña que un gobierno "liberal" se ande metiendo en un arreglo entre privados prohibiendo algo...al final son comunistas..

Y que tiene que ver los usos y costumbres en esto?
Si es un servicio que ofrecen en la póliza.
Lo pueden dejar de ofrecer y listo, para algo están las cláusulas.

Hay miles de casos así.
Por ejemplo hace poco muchos bancos dejaron de ofrecer la asistencia al viajero, algunos la mantienen con otras condiciones, etc.

Por favor dicen que no lo usan nunca  en CABA y despues se van al caso que esten de viaje que debe ser 15 dias al año..sin tomar en cuenta que si vas por autopista o ruta con pejae la misma autopista tiene sus remolques

Yo dije lo de los viajes, porque no vivo en CABA, y ahora no, pero hace un par de años viajaba 3 veces por semana.
Y acá, si tenes un problema mecánico, no llamas a la grua, llamas al mecanico que se acerca hasta donde tenes el problema y si no lo puede solucionar lo llevas a tiro.

Una sola vez use el servicio de grúa, y no fue en un auto mio.

mal, es como que la obra social te deje de cubrir el tratamiento oncologico y digas "bueno total cuantas veces tuve cancer? nunca"

No es igual porque el seguro te cubre la responsabilidad contra terceros y si tenes contra todo riesgo los arreglos del auto.
El servicio de grúa era algo accesorio.

Insisto en que prohibirlo es una estupidez.

ahí tenés razón, fue todocuervo pero salen a militar en conjunto y los confundí.

y si, es díficil interpretar a los que repiten cosas de los trolls porque tiran cualquier bolazo, pero son tan boludos que no entienden lo que es una cobertura, no digo que lo sean, o quizás sí  :silbador:

Ahhhh entonces si lo sos che....

Yo no repetí nada de ningun lugar.
Si decis " son tan boludos"  estas diciendo que lo son.
Y entender....bueh, difícil que vos entiendas, y bastante lejos estas de entender que es una cobertura, así que ni me gasto.

Fin.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Y que tiene que ver los usos y costumbres en esto?
Si es un servicio que ofrecen en la póliza.
Lo pueden dejar de ofrecer y listo, para algo están las cláusulas.

El tema que seguramente alguna va a seguir ofreciendolo y ahi viene la migracion de clientes...y ninguna lo va a poder sacar...asi lo cortan de cuajo..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
El tema que seguramente alguna va a seguir ofreciendolo y ahi viene la migracion de clientes...y ninguna lo va a poder sacar...asi lo cortan de cuajo..

Mmmm no lo veo, medio rebuscado.
Lo mismo aplicaría para la asistencia al viajero y la gente no elige el banco o la tarjeta por eso.

En el seguro no conozco a nadie que contrate una compañía por el servicio de grúa. Lo que mira la gente es la franquicia, el costo del seguro, y si han tenido buenas o malas experiencias con la respuesta ante un siniestro.

Puede ser que en CABA le den más importancia a la grua, pero me parece raro.
De última, podrían ofrecer una opción un poco más barata sin servicio de grua y listo.


A mi toda la movida del seguro me suena más a alguna empresa de acarreos que a un tema con los seguros, pero tampoco creo que mueva tanto.
Me resulta muy raro y muy al pedo el tema.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Mmmm no lo veo, medio rebuscado.
Lo mismo aplicaría para la asistencia al viajero y la gente no elige el banco o la tarjeta por eso.

En el seguro no conozco a nadie que contrate una compañía por el servicio de grúa. Lo que mira la gente es la franquicia, el costo del seguro, y si han tenido buenas o malas experiencias con la respuesta ante un siniestro.

Puede ser que en CABA le den más importancia a la grua, pero me parece raro.
De última, podrían ofrecer una opción un poco más barata sin servicio de grua y listo.


A mi toda la movida del seguro me suena más a alguna empresa de acarreos que a un tema con los seguros, pero tampoco creo que mueva tanto.
Me resulta muy raro y muy al pedo el tema.

Vos leiste el titulo de la nota adjunta acá que dice "las compañias  resuelven un gran problema" ? No se cuantas vueltas le queres dar..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Me parece una pavada pensar eso de "cuántas veces usaste la grúa?" Justamente es para estar cubierto si te llega a pasar, esa es "la gracia" de los seguros de autos, o médicos, o de vivienda, o de vida.
jaja es verdad, sino para que vas a sacar un seguro de vida, cuantas veces te podes morir?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, ya empezaron a votar en por ahora le estan aprobando todo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
Si sos laburante te comento que en este momento están votando cogerte sin vaselina.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si sos laburante te comento que en este momento están votando cogerte sin vaselina.
Es tremendo el minuto a minuto de como le van aprobando todo.

Una locura.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Alguna página donde vayan describiendo que se está votando y si sale a favor o en contra tienen?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguna página donde vayan describiendo que se está votando y si sale a favor o en contra tienen?
Este va siguiendo el minuto a minuto.

https://twitter.com/MatiMow

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
A los pibitos pubertos y libertarios que lo votaron y que todavía no entraron en ningún laburo y están estudiando y buscando su primera experiencia se los van a recontra garchar de parados con la nueva reforma laboral. A los que somos mas grandes y con ya un laburo fijo y estable no nos va a afectar tanto porque entiendo que rige la anterior y esta no nos afectaría. Se van a querer cortar la chota en un tiempito

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 703
A los pibitos pubertos y libertarios que lo votaron y que todavía no entraron en ningún laburo y están estudiando y buscando su primera experiencia se los van a recontra garchar de parados con la nueva reforma laboral. A los que somos mas grandes y con ya un laburo fijo y estable no nos va a afectar tanto porque entiendo que rige la anterior y esta no nos afectaría. Se van a querer cortar la chota en un tiempito
El mercado laboral no crece hace años  solo contratan en blanco grande empresas, una mini pyme no tiene casi empleo registrado.
Ahi tienen que apuntar. La reforma laboral vigente quedo en el pasado.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
El mercado laboral no crece hace años  solo contratan en blanco grande empresas, una mini pyme no tiene casi empleo registrado.
Ahi tienen que apuntar. La reforma laboral vigente quedo en el pasado.

Nadie va a blanquear a ningún laburante con la presión fiscal actual que existe. Esto solamente es darle rienda libre a la precarización. Los pibes que entren a su primer laburo sea en una pyme, micropyme o comercio, los van a tener un año a prueba y los van a rajar sin motivo alguno y sin pagarles un mango.
Están votando eso, volver a mediados del siglo XX, cuando la legislación laboral a nivel mundo discute la jornada laboral reducida, los 4 días y la inclusión e impacto de la IA y robótica. Un asco todo! Una reforma laboral 100% bananera.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
El mercado laboral no crece hace años  solo contratan en blanco grande empresas, una mini pyme no tiene casi empleo registrado.
Ahi tienen que apuntar. La reforma laboral vigente quedo en el pasado.

Yo apuntaria a un programa productivo para que vendan mas , no a flexibilizaciones labores que nunca surtieron el efecto esperado..siempre poniendo el caballo detras del carro...pero bue...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Si sos laburante te comento que en este momento están votando cogerte sin vaselina.
es que el mismo laburante voto para que se lo garchen sin vaselina, casi que lo pidio a gritos.. lamentablemente contra eso poco se puede hacer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Bueno, le aprobaron todo, estamos condenados, ni una a favor del laburante. Me cago en todos los que lo votaron y me recago en los que lo siguen defendiendo. Ahora pregunto, ¿con qué cara sale a marchar la CGT mañana? acaban de entregar al laburante, manga de hijos de puta, qué pretenden celebrar? !!!
El paro de la semana que viene ya no tiene ningún sentido

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Igual es media sancion esto...creo que en el Senado no la tienen tan facil..habra que esperar

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
Igual es media sancion esto...creo que en el Senado no la tienen tan facil..habra que esperar
Va a haber un revoleo de bolsos y va a circular la Banelco como nunca antes de vio...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Tienen idea si el título 4 de "eliminar el castigo a empleadores irregulares" es retroactivo?

Supongo que no, pero tengo un par de amiguitos libertarios orgullosos que se la pondrían toda
« Última Modificación: abril 30, 2024, 13:26:48 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre