Autor Tema: Minuto a minuto San Lorenzo - Estudiantes.  (Leído 9330 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Cetto lo único que tenía que hacer era mantener a los Romero y a Ramírez, admás de proponer un técnico con más de dos dedos de frente

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6954
Que pajeros son los Romero, no corren, no marcan, les pagamos por no hacer nada. Cuando se van?

No tienen sentido estos mensajes por favor ehh.. Contra Union en el 4 a 0 con baile incluido y contra Talleres otro baile , tambien jugaron los hermanos ehh..
El problema excede si juegan o no los Romero.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Davobe los gano con Troyansky y sin los romero

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si seguimos asi, creo que va a terminar como el equipo mas derrotado del futbol argentino.... :palo:

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Yo por tomarme la segunda clona y aca hablando de Castolo y Minanda , son altos boludos por que el que manejaba los hilos era Ordaz   :palo:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te ordena el vestuario pero al menos se caga a besos y abrazos con los rivales el Orti..

El pelado Beto..

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Pongan a angel que el otro dia entro y lo empatamos ah no jugo 30 minutos y no se noto :palo: :palo:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado german_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Yo por tomarme la segunda clona y aca hablando de Castolo y Minanda , son altos boludos por que el que manejaba los hilos era Ordaz   :palo:

Jaajjajajajaj ordaz era tremendo crack, nunca lo vendia se quedaba a jugar la champions, se retiraba en el club aplaudido...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ahh Bueno.. Zapata.. mi dios.. parece a proposito..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Stones--Casla..."One Love"
De todos los dt's que rajamos, este me parece que es el peor equipo tácticamente parado en cancha (más allá de los nombres). No se sabe a qué juegan, estan perdidos, no se hablan. Los otros equipos eran malos y perdían, pero por lo menos hacían partido.
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
San Lorenzo es lo mas parecido a un equipo de oficinistas que se juntan para jugar un campeonato interempresas. Hice un par de anotaciones que comparto con uds.:
Minuto 7: Gattoni quiere dar un pase a Herrera que está a 6/7 metros y la saca al lateral.
Minutos 8, 12, 20, 25 y 42: Torrico saca del arco, no llega a mitad de cancha y la recibe un jugador de Estudiantes (conste que a Torrico lo adoro por ser el jugador mas importante para ganar la copa Libertadores, por sobre de Ortigoza, Piatti y quien quieran nombrar)
Minuto 9: Herrera quiere dar un pase a 3/4 metros y la saca al lateral
Minuto 27: lateral para SL, la recibe Rodríguez y la revolea a la nada misma
Minuto 29: la tiene Gattoni, se la pasa a Herrera que se la pasa a Uvita que se la pasa 30 mts. para atrás a Gattoni que la revolea a los pies de un contrario que da un pase en profundidad y por poco no fue el segundo
Minuto 30: lateral a favor la recibe Elías que directamente se la pasa a un contrario.
Minuto 43: Sabella tira un pelotazo a Uvita y Di Santo que están uno a lado del otro, encima a 3 metros de donde estaban y los dos se quedan parados.
Varios minutos: ¿qué hace Di Santo encerrado contra la raya izquierda si no sabe sacarse un tipo de encima ni con gambeta ni en velocidad? y si por milagro desborda ¿a quien le tira el centro? ¿a Uvita que es el único que está dentro del área?
Varias oportunidades: pelotazos para que Di Santo la cabecea, la baje o haga algo, todos terminan en la cabeza de los contrarios, que lo primerean sin dificultades.
Esto es San Lorenzo hoy  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pongan a angel que el otro dia entro y lo empatamos ah no jugo 30 minutos y no se noto :palo: :palo:
Dos jugadores d selección, el único club q puede llegar a tener hinchas q los discuten es san lorenzo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado german_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Me da mucha ternura como amagan a salir jugando cada vez que sacan del arco ajajajajajajajajjajaaj se ponen dos centrales adentro del área jajajaajjaja

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Stones--Casla..."One Love"
a los cuantos minutos nos clavan el 2do? yo digo que a los 20'
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
La fecha que viene quedamos últimos, acuérdense

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Piensan perder todos los partidos los soretes estos? Son 11 pelotudos contra 5 millones de hinchas la concha de su madre.

Me importa un carajo si los dirigentes son unos hijos de puta, GANEN DE UNA VEZ MANGA DE SORETES.

ME CAGO EN TODA ESTA GENERACION DE MIERDA QUE ESTA CON CARA DE PESCADITO MIRANDO EL CELULAR Y PENSANDO EN LA PLATA, QUIERO CAMBOYANOS YA.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
lo harán apropósito ? o son asi de malos
+

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Porqué se frenó? Disimulá hijo de puta!

Desconectado german_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
a los cuantos minutos nos clavan el 2do? yo digo que a los 20'

Yo digo 15

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Stones--Casla..."One Love"
acaba de decir el comentarista que "Gattoni es de lo mejor en defensa"??? :scared: por dios, estos son mas chorros que nuestros dirigentes.
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Este equipo no tiene alma ni verguenza...
Siempre primero San Lorenzo