Autor Tema: Aprovechen hoy..  (Leído 7151 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..que el miercoles a la noche desaparecen..anti sanlorenzo amargos..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dios te oiga!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vos viste el nivel de nuestros suplentes?
Andá, superhincha.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Disculpame pero vos queres que no se hable del partido de hoy? Si queres cerramos el subforo..perdimos con ALDOSIVI hermano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Este post es una tontería.  San Lorenzo jugó su peor partido en el campeonato y una conclusión se saca. San Lorenzo no tiene suplentes.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Este post es una tontería.  San Lorenzo jugó su peor partido en el campeonato y una conclusión se saca. San Lorenzo no tiene suplentes.
Mira que blanco es titular, y se comio un gol mano a mano con el arquero.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Entre pensando podíamos putear libremente...así el miércoles bancamos..
Capo, dejame la de hoy..tengo unas ganas..
Ni a blanco puedo? Total el miércoles no juega, no me prives de esa.. :lloron:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas grande y mas boludo este tipo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
..que el miercoles a la noche desaparecen..anti sanlorenzo amargos..
Acepta las criticas , no seas necio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Dios te oiga cuervo, yo la veo muy negra che, y no solo por la copa. Pero realmente dios te oiga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Foca aplaudidora, me das asco. Andá a festejar que perdimos con Aldosivi, superhincha.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Mamita. Flaco, perdimos contra ALDOSIVI, SI ALDOSIVI.

Inentendible como algunos no tienen bronca después del partidito de Barrientos, Mussis y Cetto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que tipo bobo eh, o sea que no se puede criticar ni estar caliente, ni hablar de la vergüenza y del papelón que hicimos hoy contra Aldosivi, mamita  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
..que el miercoles a la noche desaparecen..anti sanlorenzo amargos..

¿Que seria ser un " Anti San Lorenzo"? ¿criticar a algunos muertos que no dignifican la camiseta?¿Criticar que no se juega a nada?¿ Criticar a jugadores amargos? Explicame que nose

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Foca aplaudidora, me das asco. Andá a festejar que perdimos con Aldosivi, superhincha.

..vos bostero raja del foro..

Desconectado cuervochu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Yo creo que tenemos suplentes....pero suplentes para hacer 2 ó 3 cambios, no 8.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mal que bien tiene razón... pedían rotación y ahora lloran por "regalar el torneo", ahora piden la renuncia de Bauza, hace una semana Cauteruccio era un crack y ahora es un muerto, y puedo seguir más. Son unos histéricos de mierda, no hay poronga que les venga bien.

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
no podes perder con aldosivi bauza no no no!!!! :palo: :palo: :palo:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mal que bien tiene razón... pedían rotación y ahora lloran por "regalar el torneo", ahora piden la renuncia de Bauza, hace una semana Cauteruccio era un crack y ahora es un muerto, y puedo seguir más. Son unos histéricos de mierda, no hay poronga que les venga bien.

Y mas vale que se pide rotación, pero lamentablemente es pedir al pedo porque damos ASCO


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Mal que bien tiene razón... pedían rotación y ahora lloran por "regalar el torneo", ahora piden la renuncia de Bauza, hace una semana Cauteruccio era un crack y ahora es un muerto, y puedo seguir más. Son unos histéricos de mierda, no hay poronga que les venga bien.

de hecho muchos pedian que pongan a la reserva casi.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
qué tonto sos.. qué querés que hagamos? que vayamos a recibirlos al aeropuerto?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
Aparecieron los pelotudos que piden jugar con los suplentes, y cuando bauza pone suplentes, se quejan porque se pierde el partido... manga de boludos...
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
de hecho muchos pedian que pongan a la reserva casi.

e iban a estar llorando ahora diciendo que Bauza es un hijo de puta que además de perder la punta quema a los pibes...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Mal que bien tiene razón... pedían rotación y ahora lloran por "regalar el torneo", ahora piden la renuncia de Bauza, hace una semana Cauteruccio era un crack y ahora es un muerto, y puedo seguir más. Son unos histéricos de mierda, no hay poronga que les venga bien.

La renuncia no pero hizo 8 CAMBIOS y pone a Verón de volante e insiste con Barrientos y luego en el primer cambio saca a Quignon.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mal que bien tiene razón... pedían rotación y ahora lloran por "regalar el torneo", ahora piden la renuncia de Bauza, hace una semana Cauteruccio era un crack y ahora es un muerto, y puedo seguir más. Son unos histéricos de mierda, no hay poronga que les venga bien.
En la rotación se descontaba que Barrientos no iba a entrar, y que iba a estar Ruiz. En la rotación no contábamos con la paja de Barrientos, e imaginábamos varios pibes en el banco, así como Cardona de titular. Su armamos un equipo con pibes para ir allá y perdemos me la banco, pero estos tipos son la alternativa para destrabar un partido complicado?