Autor Tema: Aprovechen hoy..  (Leído 7149 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Nunca fui jefe de prensa de nadie ni jamás me echaron de nadie, pero te dejo haciendo estos posteos pelotudos. Pelotudo.

..te va a crecer la nariz como a Pinocho..pero bue..

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..si lo dice porque lo siente asi,.....debo felicitarlo por su fe y su positividad.

Yo despues de ver como se perdio con un equipo del Federal B,...no puedo
alimentar esperanza alguna de nada.

Solo siento desazon,de como se escapa la punta de este accesible Campeonato.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..si lo dice porque lo siente asi,.....debo felicitarlo por su fe y su positividad.

Yo despues de ver como se perdio con un equipo del Federal B,...no puedo
alimentar esperanza alguna de nada.

Solo siento desazon,de como se escapa la punta de este accesible Campeonato.

..no te olvides que ya una vez me felicitaste por mi optimismo sobre la Copa..y teminamos campeones..

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que increible estos post por favor. 5 minutos despues del partido en el que perdimos la punta y hacen comentarios sobre quien critica o no al dt. Barrientos un poroto... que poca sangre.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Yo tengo esperanza para el miercoles, no se si podremos meter 4 goles pero si el Corinthians da una mano podemos llegar a pasar.
Eso sí, este posteo esta completamente desubicado, lo mismo dijiste antes de la revancha con riber y despues de perder un nuevo título con el mando de Bauza (un DT que pese a sus contras le debemos demasiado) no te hiciste cargo. Marcar los errores -insistir con Cauteruccio, dejar ir a Contreras, rotar el arquero, seguir dandole minutos a mussis, no mechar casi nunca un jugador de la reserva puntera en lugar de varios jugadores que vienen con un rendimiento pobrísimo (si no lo hizo el torneo pasado que no jugabamos por nada, menos lo va a hacer en este)- no significa querer que SL pierda, aunque vos intentes siempre polarizar las cosas y generar divisiones absurdas. Saludos 
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..vos bostero raja del foro..

en lo unico que coincido que escribiste Uzin, que este infiltrado de mierda se las tome... ahora lo de hoy de san lorenzo fue vergonzoso, no se puede ver todo color de rosas macho. Si el miercoles ganamos, o cuando sea, se aplaudira al equipo, lo de hoy fue increible y se hablar por lo vergonzoso que fue hoy el equipo, y en el caso de algunos jugadores el analisis si se hace mas extensible en el tiempo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
en lo unico que coincido que escribiste Uzin, que este infiltrado de mierda se las tome...

La verdad me sigue sorprendiendo lo cortito que sos, supongo que será cosa de acostumbrarse.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
en lo unico que coincido que escribiste Uzin, que este infiltrado de mierda se las tome... ahora lo de hoy de san lorenzo fue vergonzoso, no se puede ver todo color de rosas macho. Si el miercoles ganamos, o cuando sea, se aplaudira al equipo, lo de hoy fue increible y se hablar por lo vergonzoso que fue hoy el equipo, y en el caso de algunos jugadores el analisis si se hace mas extensible en el tiempo.

.-.tranquilo amigo...mi bronca es con los que estan esperando que pierda el equipo para tirar bosta...bauza me chupa un huevo..soy de san lorenzo...y quiero que siempre gane...no como muchos de los foristas que estan aca que como son antibauzas estan esperando que pierda el equipo paravenir a destilar su odio y  que se vaya...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Banco a muerte la actitud de uzin, aunque coincido que la crítica, siempre que sea para sumar sirve

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
..que el miercoles a la noche desaparecen..anti sanlorenzo amargos..
Que poca sangre por favor!!!!

Ojala que pasemos el miercoles y si no Chu Chau Chau edgardo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
.-.tranquilo amigo...mi bronca es con los que estan esperando que pierda el equipo para tirar bosta...bauza me chupa un huevo..soy de san lorenzo...y quiero que siempre gane...no como muchos de los foristas que estan aca que como son antibauzas estan esperando que pierda el equipo paravenir a destilar su odio y  que se vaya...

Es más o menos lo mismo cuando decias "Yo no defiendo a los K"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Es más o menos lo mismo cuando decias "Yo no defiendo a los K"

..un boludo que viene a mezclar la  politica en este post..que se puede esperar

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Disculpame pero vos queres que no se hable del partido de hoy? Si queres cerramos el subforo..perdimos con ALDOSIVI hermano.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..festejen hoy que el miercoles van a estar llorando...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..un boludo que viene a mezclar la  politica en este post..que se puede esperar

No taradito, ya que te gusta hacer comparaciones y decis que te chupa un huevo Bauza pero lo defendes indirectamente con esta clase de post, yo también te comparo ;)


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
No taradito, ya que te gusta hacer comparaciones y decis que te chupa un huevo Bauza pero lo defendes indirectamente con esta clase de post, yo también te comparo ;)

...si queres hablar de politica vamos al lugar que corresponde..no en este post infradotado..

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nunca fue tan previsible un gol como el de hoy. Habian llegado 4 veces abajo del arco en los ultimos 20' y veniamos zafando, pero seguiamos y seguiamos tirandole pelotazos a cauteruccio que volvian en forma de jugada de gol de aldosivi de inmediato... asi estuvimos 30 minutos hasta que paso lo obvio. Ahi se equivoco bauza a mi entender, en no decirle a los defensores o a franco que intenten salir por abajo, porque por arriba no ganabamos una. Gran error.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
...si queres hablar de politica vamos al lugar que corresponde..no en este post infradotado..

Sos un pobre tipo que para descalificar  y no debatir con argumentos le terminas diciendo quemero, bostero y otras sarta de pelotudeces y hace esta clase de post, 15 años tenes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Sos un pobre tipo que para descalificar  y no debatir con argumentos le terminas diciendo quemero, bostero y otras sarta de pelotudeces y hace esta clase de post, 15 años tenes.

..bueno..ok..segui nadando

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Foca aplaudidora, me das asco. Andá a festejar que perdimos con Aldosivi, superhincha.
anda a la cancha vos nene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Acá están las grandes profecías de don puntitos suspensivos:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=31098.0

 :lloron: :lloron: :lloron:

Que Dios nos ayude
Ramon Aramayo Presente

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Sos un pobre tipo que para descalificar  y no debatir con argumentos le terminas diciendo quemero, bostero y otras sarta de pelotudeces y hace esta clase de post, 15 años tenes.

no discutas mas con este flaco, ojala no supere los 15 años ,por las pelotudeces que comenta, acabamos de perder con aldosivi y lejos de sentir verguenza sale a defender lo indefendible

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..si mejor..vayan a decir boludeces a otro post..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Acá están las grandes profecías de don puntitos suspensivos:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=31098.0

 :lloron: :lloron: :lloron:

Que Dios nos ayude

..hay que estar al pedo para buscar eso..por lo menos es algo de optimismo..hubieses buscado cuando dije el año pasado que ibamos a clasificarnos en el grupo o cuando decia que saliamos campeones en velez..o que nos salvavamos del descenso..otro amargo mas que estaba desaparecido
« Última Modificación: abril 19, 2015, 21:37:03 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Banco a uzin y campinoxx. Una cosa es criticar constructivamente y otra esperar que el equipo pierda para entrar a putear a diestra y siniestra.
Cuando ganamos son todos fenómenos y cuando perdemos los quieren linchar, después se quejan de lo ciclotímicos y pelotudos que son los quemeros de un partido al otro, aca son peores.
 Igual tranqui, el miércoles pasamos y vuelven a sus cuevas o sus foros, respectivamente.