Autor Tema: Aprovechen hoy..  (Leído 7149 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La renuncia no pero hizo 8 CAMBIOS y pone a Verón de volante e insiste con Barrientos y luego en el primer cambio saca a Quignon.

Por más que no les guste, si lo ponés a Ortigoza tenés que sacar a Quignon.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que pasa es que hay un desequilibrio y una intolerancia tal que cuando llega la hora de hacer una crítica constructiva, estos ya agotaron el diccionario de puteadas.
Para mi lo de hoy es preocupante, porque habla de lo corto que nos está quedando el plantel, después lo de la idea, la propuesta, si jugamos lindo o no, eso es para la charla de café, como dijo el Pipi, a mi dame los tres puntos, y mal que mal, San Lorenzo los saca bastante seguido con el equipo titular.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por más que no les guste, si lo ponés a Ortigoza tenés que sacar a Quignon.

Quien lo dice?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
me parece que muchos estan confundidos,.el pedir rotacion no es justificar la derrota y bancarnos que fuimos un desastre

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Pero callate pajero, que queres sacar chapa de super hincha???? como si el equipo ganar por dejar de criticar una mala actuacion!!


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quien lo dice?

No es muy complicado... los dos son 5 de juego. Mussis por más mal que jugó tiene más marca. Si lo pones a Ortigoza lamentablemente lo tenés que sacar a Quignon, porque sino sacrificas marca en un partido donde el medio estaba regalado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Dios te oiga cuervo, yo la veo muy negra che, y no solo por la copa. Pero realmente dios te oiga.

Yo la que veo negra es que el miércoles juega Barrientos en lugar de Blanco!!! no es un chiste o un juego de palabras, tengo miedo. Más allá de que Blanco está pajerisimo, es mil veces mas productivo que Barrientos.

Miedo al miércoles, mucho miedo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No suelo desearle el mal a la gente boluda como vos, pero espero que se te corte internet y no te vuelva nunca, Falopa!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es muy complicado... los dos son 5 de juego. Mussis por más mal que jugó tiene más marca. Si lo pones a Ortigoza lamentablemente lo tenés que sacar a Quignon, porque sino sacrificas marca en un partido donde el medio estaba regalado.

Si pero da la casualidad que a Quignon lo saca SIEMPRE y con Ortigoza ya jugaron juntos, o acaso no vio el partido Bauza? no teniamos la pelota y Mussis las regalaba todas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No entiendo como alguien pueda decir eso despues de la verguenza que dimos recien, indefendible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Lo que pasa es que hay un desequilibrio y una intolerancia tal que cuando llega la hora de hacer una crítica constructiva, estos ya agotaron el diccionario de puteadas.
Para mi lo de hoy es preocupante, porque habla de lo corto que nos está quedando el plantel, después lo de la idea, la propuesta, si jugamos lindo o no, eso es para la charla de café, como dijo el Pipi, a mi dame los tres puntos, y mal que mal, San Lorenzo los saca bastante seguido con el equipo titular.

Coincido. Es tan alta la intolerancia, que alguien se arroga el derecho de criticar a los que van a opinar  Parece que hay que pedir permiso para escribir... :cansadocasla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que post bien de pelotudo... no se puede criticar? que salames que son por favor

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo peor es que idiotas como este creen que son mas hinchas que uno porque perdemos con aldosivi y no dicen nada. SUPERHINCHA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que post bien de pelotudo... no se puede criticar? que salames que son por favor

El día que aprendan la diferencia entre "criticar" y "putear" van a dejar de hacerse las víctimas...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Aun perdiendo contra un rival muy de mierda, con rendimientos bajisimos, sin ideas y siendo uno de los peores partidos de San Lorenzo en años ves algo negativo. Muy foca se volvió este foro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Banco el post
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Los súper hinchas me tienen las bolas al plato!!! Titulares, suplentes, con o sin rotación, San Lorenzo juega horrible hace un año y mas también. Un puñado de partidos solamente fueron dignos de la historia de nuestro club. El técnico es el mayor responsable y la dirigencia también.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Bueno, vamos a perdonarlos por perder contra Aldosivi.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los súper hinchas me tienen las bolas al plato!!! Titulares, suplentes, con o sin rotación, San Lorenzo juega horrible hace un año y mas también. Un puñado de partidos solamente fueron dignos de la historia de nuestro club. El técnico es el mayor responsable y la dirigencia también.

Super hinchas de quien ?. De Nausea . No de SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Los súper hinchas me tienen las bolas al plato!!! Titulares, suplentes, con o sin rotación, San Lorenzo juega horrible hace un año y mas también. Un puñado de partidos solamente fueron dignos de la historia de nuestro club. El técnico es el mayor responsable y la dirigencia también.

Che "super hinchas", hace menos de un año ganamos la libertadores o ya te olvidaste? A mi dame jugar horrible (segun vos), y ganarla todos los años.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si pero da la casualidad que a Quignon lo saca SIEMPRE y con Ortigoza ya jugaron juntos, o acaso no vio el partido Bauza? no teniamos la pelota y Mussis las regalaba todas.

A mi también me dio bronca el cambio, pero si analizas bien el partido, con la entrada del gordo, Mussis paso a jugar de 8 y mejoro bastante.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Che "super hinchas", hace menos de un año ganamos la libertadores o ya te olvidaste? A mi dame jugar horrible (segun vos), y ganarla todos los años.
No, no me olvido, y doy las gracias. Tampoco me olvido de lo horrible que jugamos salvo los partidos con los brasileros y algunos mas. Cuantos partidos nos dirigió Bauza? 100? Jugamos bien solo el 10%.
Jugando horrible la ganas solo una vez, y si la jugas porque jugando así no la volvemos a jugar mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Uno de los posts más pelotudos que leí en siete años en este foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..los que hacias vos  cuando eras jefe de prensa de Francis era peores...imposible igualarlos.. por algo te echaron..






Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
..los que hacias vos  cuando eras jefe de prensa de Francis era peores...imposible igualarlos.. por algo te echaron..

Nunca fui jefe de prensa de nadie ni jamás me echaron de nadie, pero te dejo haciendo estos posteos pelotudos. Pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.