Autor Tema: Barcelona 7 - Valencia 0 (semis Copa del Rey) 4 goles Suarez, 3 Messi  (Leído 3409 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Guardiola fue el primero en ganar los seis títulos posibles para el Barcelona. Es un antes y un después.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Guardiola podía tener más mérito y menos plantel. Pero sacando eso y comparándolos mano a mano me quedo mil veces con este equipo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
La delantera de este Barcelona es la mejor que vi desde que veo fútbol...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14793
Guardiola fue el primero en ganar los seis títulos posibles para el Barcelona. Es un antes y un después.

Y el único, Luis Enrique perdió la Supercopa de España contra el Athletic.

Guardiola podía tener más mérito y menos plantel. Pero sacando eso y comparándolos mano a mano me quedo mil veces con este equipo.

¿Menos plantel? No sé. Tenía a Puyol y Luis Enrique a Mascherano, aunque Luis Enrique tiene a Jordi Alba que es mejor de lo que era Abidal. El Barça del sextete en el medio tenía más recambio: Yaya Touré, Keita, Luis Enrique solo tiene a Sergi Roberto. Y arriba no hay discusión, Luis Suárez es mejor de lo que fue Eto´o y Neymar mucho mejor de lo que fue Henri.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14793
Totalmente de acuerdo. Es un negocio llevado a tal extremo que deja de ser atractivo. Cuál es el presupuesto del Barcelona o del Real Madrid? Se hace imposible competir. Si les gustan los lujos que vayan a ver free style, pero un campeonato donde compiten dos o como mucho tres y el resto es relleno es un embole total. Y la diferencia con Sudamérica directamente es abismal, el Mundial de Clubes es el mejor ejemplo de que cada vez es mas difícil competir, no hay equivalencias.

No estoy de acuerdo.

Aunque es una liga evidentemente muy desigual (de dos equipos y un tercero que está ahí a puro huevo), también hay otros equipos que juegan bien al fútbol: Villarreal, Celta, Sevilla, Real Sociedad... si lo comparás con el torneo argentino, ni siquiera se puede decir que los equipos que están arriba juegan bien porque nosotros salimos segundos y futbolísticamente también éramos un embole.

Que tiene poca gracia que se sepa de antemano que el campeón no va a salir de dos o tres equipos, de acuerdo, pero de ahí a decir que el torneo argentino es mejor porque está más parejo (nivelando cada vez más para abajo) hay una diferencia.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Guardiola y su equipo le permitieron al Barcelona cambiar de escala, pasar de ser un grande "más" de Europa a desatar pasiones de millones parejo con el Real Madrid. Eso significa muchos más ingresos. Con esa guita de más pudieron, aun cuando cometieron algunos errores, darle un salto de calidad al plantel que ahora disfrutan.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El de Pep es hermoso porque es el primero que llega a ese nivel tan fantástico, pero es factible que este equipo sea mejor.

es que se van pasando barreras, los  grandes equipos de la historia siempre van a ser superados, le paso a todos, lo que si me parece que este barcelona es igual de excelente o mas incluso depende la opinion, esto es futbol y cada uno tiene su librito, pero no aporta nada nuevo al fútbol, es mas de lo que todos conocemos, el próximo gran equipo revolucionara con algo que nadie haya echo antes, y así, pueden pasar décadas, años o meses, guardiola ya dio todo lo que podía dar, ganara campeonatos y demás, pero mas de lo que hizo no va a hacer, su aporte al futbol ya lo hizo.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si Guardiola hubiera tenido a Neymar y Suárez, ganaban todos los partidos 10 a 0.
Tuvo a Ibrahimovic y no lo supo aprovechar

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
es que se van pasando barreras, los  grandes equipos de la historia siempre van a ser superados, le paso a todos, lo que si me parece que este barcelona es igual de excelente o mas incluso depende la opinion, esto es futbol y cada uno tiene su librito, pero no aporta nada nuevo al fútbol, es mas de lo que todos conocemos, el próximo gran equipo revolucionara con algo que nadie haya echo antes, y así, pueden pasar décadas, años o meses, guardiola ya dio todo lo que podía dar, ganara campeonatos y demás, pero mas de lo que hizo no va a hacer, su aporte al futbol ya lo hizo.

Su aporte al fútbol ya lo metió en la historia de la táctica y la estrategia de este deporte, pero con el nivel de búsqueda que tiene de superar sus límites y su probada capacidad lo veo como candidato a hacer algún nuevo aporte que lo consagre como un genio estratégico histórico del fútbol.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14793
Tuvo a Ibrahimovic y no lo supo aprovechar

O será que Ibrahimovic no supo aprovechar al Barça.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Tuvo a Ibrahimovic y no lo supo aprovechar

Ibrahimovic no se llevaba bien con Guardiola.

Zlatan es un crack pero muy especial, y justo se chocó con otro crack y también especial. La única diferencia es que éste último era el DT.

Coincido con gastondrm, creo que Zlatan no aprovechó su oportunidad en Barcelona.. su forma de ser le jugo en contra.

De todos modos, dame a Luisito toda la vida.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
No estoy de acuerdo.

Aunque es una liga evidentemente muy desigual (de dos equipos y un tercero que está ahí a puro huevo), también hay otros equipos que juegan bien al fútbol: Villarreal, Celta, Sevilla, Real Sociedad... si lo comparás con el torneo argentino, ni siquiera se puede decir que los equipos que están arriba juegan bien porque nosotros salimos segundos y futbolísticamente también éramos un embole.

Que tiene poca gracia que se sepa de antemano que el campeón no va a salir de dos o tres equipos, de acuerdo, pero de ahí a decir que el torneo argentino es mejor porque está más parejo (nivelando cada vez más para abajo) hay una diferencia.

Esos equipos pueden jugar lindo pero no tienen chances de competir por salir campeón. Si no tenés posibilidad de competir, si aunque sea a principio de año no tenés la ilusión de salir campeón, de qué sirve?

No dije si uno era mejor o peor que el otro, digo simplemente que tiene mas atractivos para el hincha.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Su aporte al fútbol ya lo metió en la historia de la táctica y la estrategia de este deporte, pero con el nivel de búsqueda que tiene de superar sus límites y su probada capacidad lo veo como candidato a hacer algún nuevo aporte que lo consagre como un genio estratégico histórico del fútbol.

seguramente aporte mas a su carrera, pero nunca superara lo echo en el barcelona en cuanto a magnitud.

guardiola es un gran dt, pero bueno, esta esa corriente de pensamiento que si pudiera lo borraría del mapa solo por contradecir lo que piensan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14793
Esos equipos pueden jugar lindo pero no tienen chances de competir por salir campeón. Si no tenés posibilidad de competir, si aunque sea a principio de año no tenés la ilusión de salir campeón, de qué sirve?

No dije si uno era mejor o peor que el otro, digo simplemente que tiene mas atractivos para el hincha.

Creía que te referías a que uno es mejor que el otro. Está claro que para el hincha es más atractivo un campeonato donde no se sabe quién puede salir campeón no donde hay solo 2 ó 3 equipos nada más. Si nos regimos por el criterio de la competitividad, hasta el campeonato boliviano es mejor que el español.

Un embole puede ser la falta de emoción en cuánto a quién va a ser campeón, o en cuanto a saber de antemano que el Barça o el Madrid van a golear al rival de turno, pero lo que es un verdadero embole es ver la mayoría de los partidos del campeonato argentino.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Enorme lo de Suarez, la rompió en el Liverpool y en el Barsa sigue por el mismo camino.

Por otro lado, que feo debe ser hincha de algún equipo que no sea Barsa y Real Madrid. Están destinados a pelear por un 3° lugar y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Y si tienen suerte de tener un equipo decente, ganar la Europa League como hizo el Sevilla pero no más que eso.
Es así, tal cual cómo lo escribes, una pena

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El taco de Neymar en el 3 a 0, y el taco caño que hace en una jugada... Que crack.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Dejense de joder, tienen a 3 de los 4 (el otro seria Cristiano) mejores delanteros del mundo!! 

No digo que sea una consecuencia logica que hagan tantos goles, porque muchas veces en el fútbol 2 + 2 no es 4, pero no jodamos, tienen el mejor plantel del futbol español y me animo a decir del mundo, es obvio que te van a pintar la cara tarde o temprano, por algo llegaron a la final de casi todas las copas del Rey estos últimos 10 años.

No causa gracia ver como violan al pobre Valencia que tiene a Piatti como delantero! Es una liga que ya era desigual y que ahora acrecentó esa desigualdad. Ya no me dan ganas de ver los partidos de la LFP, solo los de Champions donde las cosas son un poco mas parejas (de 4tos de final en adelante).


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Los tiro como posibles ganadores de esta Champion seguramente

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41558
  • 13/08/14
Recién terminó el partido de vuelta, empataron 1 a 1 y el Barsa supera el récord de partidos invictos de Guardiola (28), llegando a la cifra de 29 partidos.

Global de 8-1 jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Los tiro como posibles ganadores de esta Champion seguramente

Te la te jugaste jaja

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Te la te jugaste jaja

Nunca un equipo ganó dos Champions seguidas, asi que sí, es jugársela.