Autor Tema: Barcelona 7 - Valencia 0 (semis Copa del Rey) 4 goles Suarez, 3 Messi  (Leído 3411 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Barcelona de Luis Enrique tiene una mezcla imposible de vencer. Contiene al inagotable e inigualable talento sudamericano en su máxima expresión dentro de una estructura de equipo europea, con orden y disciplina táctica. Es el mejor equipo de la historia, es mucho más que el de Guardiola.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Le empató cuando todavía estaba Benítez, los jugadores se arrastraban por la cancha.

Igual son partidos, por la liga tambien empataron 1 a 1 Valencia y Barcelona.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Que lindo sería si los tres jugaran en distintos equipos  :si:. La concentración de capital en el fútbol lo está haciendo cada vez más desparejo. Resultado ridículo pero lógico, la diferencia entre este equipo y los demás es esta.

El Barcelona de Luis Enrique tiene una mezcla imposible de vencer. Contiene al inagotable e inigualable talento sudamericano en su máxima expresión dentro de una estructura de equipo europea, con orden y disciplina táctica. Es el mejor equipo de la historia, es mucho más que el de Guardiola.

Por favor, no digan ridiculeces. Este equipo es impresionante por los 3 delanteros que tiene, pero el sentido colectivo y superioridad del de Guardiola, combinado con una presión aplastante, no lo vamos a ver nunca más. Luis E. se comió 4 en una final.
Además este tiene 2 delanteros de 100 millones encima, el otro estaba mucho más balanceado con jugadores de la Masía.
Guardiola cambió la historia del fútbol, Luis Enrique es uno más; muchísimos DT ganarían todo con este equipo, no así con el de Pep.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147


Por favor, no digan ridiculeces. Este equipo es impresionante por los 3 delanteros que tiene, pero el sentido colectivo y superioridad del de Guardiola, combinado con una presión aplastante, no lo vamos a ver nunca más. Luis E. se comió 4 en una final.
Además este tiene 2 delanteros de 100 millones encima, el otro estaba mucho más balanceado con jugadores de la Masía.
Guardiola cambió la historia del fútbol, Luis Enrique es uno más; muchísimos DT ganarían todo con este equipo, no así con el de Pep.

No metas a los demás, lo dije yo. Es "digas", no "digan". Este Barcelona va a los bifes mucho más que el de Guardiola, no da tanto tiki tiki. Vamos a ver cuánto gana éste equipo a lo largo de cuatro años como tuvo "Pep", recién estamos en la segunda temporada.

Pd: el gran Guardiola se comió los mocos contra Barcelona, y no con el Galatasaray sino con Bayern Munich,

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Quien es el hdp que discute a suarez? Fue el mejor jugador del mundial, el sólo bailó a Inglaterra e Italia, si no lo suspenden sale campeón la celeste y a aguantarlos después.
Encima es cuervo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Quien es el hdp que discute a suarez? Fue el mejor jugador del mundial, el sólo bailó a Inglaterra e Italia, si no lo suspenden sale campeón la celeste y a aguantarlos después.
Encima es cuervo

Damiánok
Campeon con Nacional, Ajax, Uruguay, Liverpool y Barcelona. Una bestia, doy un dedo por verlo jugar en San Lorenzo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Creo que Lucho dijo una vez que su ídolo era Romeo, o algo así.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Creo que Lucho dijo una vez que su ídolo era Romeo, o algo así.
No, dijo que le gustaba San Lorenzo y que vio la época de Romeo y el Beto.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
No metas a los demás, lo dije yo. Es "digas", no "digan". Este Barcelona va a los bifes mucho más que el de Guardiola, no da tanto tiki tiki. Vamos a ver cuánto gana éste equipo a lo largo de cuatro años como tuvo "Pep", recién estamos en la segunda temporada.

Pd: el gran Guardiola se comió los mocos contra Barcelona, y no con el Galatasaray sino con Bayern Munich,

La etapa de Guardiola en el Bayern Munich no es ni la mitad de buena de lo que fueron sus 4 años magnificos en el barca.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Claro y de ahí su amor por san Lorenzo
Lucho compra metros hdp

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No, dijo que le gustaba San Lorenzo y que vio la época de Romeo y el Beto.

Por ahí cantaba Garay. Si, reconozco que le tengo simpatía por eso también.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La etapa de Guardiola en el Bayern Munich no es ni la mitad de buena de lo que fueron sus 4 años magnificos en el barca.

Y eso que tiene con qué, ¿no? Ni me quiero imaginar cómo le iría en un Porto o Leicester.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Y eso que tiene con qué, ¿no? Ni me quiero imaginar cómo le iría en un Porto o Leicester.

Y hasta que no lo veamos no vamos a saber (probablemente nunca pase). Yo no soy fanatico de guardiola, solo digo que fue el gestor y autor intelectual del mejor equipo de la historia.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me gusta mas este Barca que el de Guardiola y tambien es mejor, tiene mas herramientas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La concentración de guita y figuras también las tienen el Real, el PSG, el Bayern, el City... y ninguno está ni cerca de sacar la diferencia abismal que sacan estos muchachos adentro de una cancha.

El hecho de que sea el mejor equipo de futbol de la historia pasa por otro lado, claramente

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La concentración de guita y figuras también las tienen el Real, el PSG, el Bayern, el City... y ninguno está ni cerca de sacar la diferencia abismal que sacan estos muchachos adentro de una cancha.

El hecho de que sea el mejor equipo de futbol de la historia pasa por otro lado, claramente
Obvio que pasa por otro lado! Los tipos se dedican a armar grupos espectaculares, son todos super estrellas y a simple vista no hay roces de egos ni egoísmo alguno! Neymar es un jugador de puta madre y esta encantado de hacer mas grande a Messi dándole cada bocha que pueda... y asi todos. Por algo no anduvo Ibrahimovic en el barsa, ademas de buscar los mejores jugadores, la personalidad tiene que acoplarse a esa idea. Y no me preguntes como carajo lo logran pero lo hacen casi a la perfección.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 04, 2016, 09:47:52 por diego_1686 »

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No metas a los demás, lo dije yo. Es "digas", no "digan". Este Barcelona va a los bifes mucho más que el de Guardiola, no da tanto tiki tiki. Vamos a ver cuánto gana éste equipo a lo largo de cuatro años como tuvo "Pep", recién estamos en la segunda temporada.

Pd: el gran Guardiola se comió los mocos contra Barcelona, y no con el Galatasaray sino con Bayern Munich,


yo entiendo que no sea de tu " escuela " pero estas haciendo lo mismo que hacen no se, con bauza, restandole meritos a un tipo que de verdad, revoluciono el futbol, con fenomenos adentro de la cancha, pero lo revoluciono, te parece ningunearlo diciendo el " gran " guardiola?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Asco de liga, inmirable esto no es futbol

Totalmente de acuerdo. Es un negocio llevado a tal extremo que deja de ser atractivo. Cuál es el presupuesto del Barcelona o del Real Madrid? Se hace imposible competir. Si les gustan los lujos que vayan a ver free style, pero un campeonato donde compiten dos o como mucho tres y el resto es relleno es un embole total. Y la diferencia con Sudamérica directamente es abismal, el Mundial de Clubes es el mejor ejemplo de que cada vez es mas difícil competir, no hay equivalencias.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El de Pep es hermoso porque es el primero que llega a ese nivel tan fantástico, pero es factible que este equipo sea mejor.
Los muertos no roban cable

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
La concentración de guita y figuras también las tienen el Real, el PSG, el Bayern, el City... y ninguno está ni cerca de sacar la diferencia abismal que sacan estos muchachos adentro de una cancha.

El hecho de que sea el mejor equipo de futbol de la historia pasa por otro lado, claramente

Pasa fundamentalmente por la guita. O cómo pagás sino lo que cuestan los pases de los jugadores del Barcelona y lo que ganan?
En el fútbol de hoy sin plata es muy difícil armar grandes equipos, casi imposible.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Totalmente de acuerdo. Es un negocio llevado a tal extremo que deja de ser atractivo. Cuál es el presupuesto del Barcelona o del Real Madrid? Se hace imposible competir. Si les gustan los lujos que vayan a ver free style, pero un campeonato donde compiten dos o como mucho tres y el resto es relleno es un embole total. Y la diferencia con Sudamérica directamente es abismal, el Mundial de Clubes es el mejor ejemplo de que cada vez es mas difícil competir, no hay equivalencias.

Claro, quiero ver si acá se españoliza la liga argentina con boquita y river (como desean desde los medios), todos los que califican esta desigualdad como "orgásmica" también se harían la paja viendo como violan a San Lorenzo y a los demás equipos o lo tildarían de "asco".

Nadie niega que juegan lindo, tienen su mérito y da gusto de ver al espectador neutral o cuando salen los partidos de Champions, simplemente es ponerse un poco en el lugar de cualquiera de los otros equipos de esa liga (o de la alemana, la francesa). Si no que cierren todo y hagan 38 partidos por año de Barsa-Real Madrid.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Es increible como regulan estos tipos, si no fuese asi ganarian todos los partidos 7 a 0. Aparte ya estan entrando en la parte mas importante de la temporada para los Europeos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
Si Guardiola hubiera tenido a Neymar y Suárez, ganaban todos los partidos 10 a 0.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Y hasta que no lo veamos no vamos a saber (probablemente nunca pase). Yo no soy fanatico de guardiola, solo digo que fue el gestor y autor intelectual del mejor equipo de la historia.
Pero el barsa ya venía ganando de la mano de rjard

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero el barsa ya venía ganando de la mano de rjard

Damiánok

Pero el equipo de Pep sin dudas marca un salto en el rendimiento. Si bien el plantel de Pep es mejor que el de Rijkaard, el rendimiento y el techo que tocó fue muy superior el de Rijkaard. A la vez que Pep tiene un Messi superior (por una cuestión natural de su progreso), y lo transforma en superlativo.

No olvidar que Frank tenía a Giuly como titular. Un muy buen jugador, pero por debajo de este tridente, y posiblemente del de Pep. Y gana la Champions con Larsson como figura en la final.
Los muertos no roban cable