Autor Tema: Barcelona vs PSG /Bayern Munich vs Porto, 4tos de Final Champions League 14/15  (Leído 3510 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
David Luiz lo sueña a Suarez esta noche....
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Suarez no encaja en este equipo, siempre esta mal parado o tratando de hacer una individual porque nunca le llega la pelota. Me gusta mas Lewandowski para el Barsa.


 :desac:


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El período 2014-2015 no sería el mejor de la vida de David Luiz.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Gol de Suarez.

Y? Querés que te aplauda? Los 2 goles que hizo no cambia a lo que es su temporada en el Barsa. Tiene una calidad de la puta madre, es obvio que si le dejas espacio te hace lo que le hizo a David Luiz.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mamita lo malo que es Mathieu. Yo les ofrecería a Cetto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Suarez no encaja en este equipo, siempre esta mal parado o tratando de hacer una individual porque nunca le llega la pelota. Me gusta mas Lewandowski para el Barsa.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Suarez no encaja en este equipo, siempre esta mal parado o tratando de hacer una individual porque nunca le llega la pelota. Me gusta mas Lewandowski para el Barsa.

En cuanto al otro partido, Robben y Ribery no tienen reemplazo, en especial el pelado. Ah, Dante es horrible, no se como sigue jugando en uno de los mejores equipos del mundo.

Que Suárez qué??? Es un animal, mirá si no va a encajar en un equipo rodeado de mostros como Lio, Neymar, Iniesta. Es cuestión de agarrar confianza.
Además 2 goles al City, gol decisivo al Madrid la otra vez, hoy doblete en cuartos de Champions...máximo asistidor del Barca, si eso no es encajar, qué será encajar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y? Querés que te aplauda? Los 2 goles que hizo no cambia a lo que es su temporada en el Barsa. Tiene una calidad de la puta madre, es obvio que si le dejas espacio te hace lo que le hizo a David Luiz.
Estuvo parado mucho tiempo por la sancion del mordisco, no podia ni entrenar y recien ahora esta empezando a rendir. Para mi el año que viene la rompe.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ojo que yo pienso parecido a Pocho, es más, si me preguntaban a principios de temporada, me parece que Aguero encajaba mejor que Suarez, éste es como que necesita más espacios, es mejor en contragolpe, Aguero es mejor en espacios reducidos, los dos son cracks pero a priori pienso eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Mamita lo malo que es Mathieu. Yo les ofrecería a Cetto.
Tiene una fijación el Barcelona con traer centrales falopa...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Matos no encaja en este equipo, siempre esta mal parado o tratando de hacer una individual porque nunca le llega la pelota. Me gusta mas Castillejos para el ciclon.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y? Querés que te aplauda? Los 2 goles que hizo no cambia a lo que es su temporada en el Barsa. Tiene una calidad de la puta madre, es obvio que si le dejas espacio te hace lo que le hizo a David Luiz.

Si no me equivoco, esta cerca de alcanzar el record a mayor cantidad de goles en su primer año en el Barcelona.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y? Querés que te aplauda? Los 2 goles que hizo no cambia a lo que es su temporada en el Barsa. Tiene una calidad de la puta madre, es obvio que si le dejas espacio te hace lo que le hizo a David Luiz.

Suarez no encaja en este equipo. Creo que Cauteruccio encajaría.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Mauro, viejo querido, ud. no tire caños, yo lo banco igual..siga en lo suyo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que tipo con suerte ese David Luiz, mucho PSG, selección de Brasil y el tipo es un muerto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene una fijación el Barcelona con traer centrales falopa...

Y está ese que compraron que todavia no pudieron usar. Andá y ponela por Hummels y dejate de joder que te soluciona todo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Que Suárez qué??? Es un animal, mirá si no va a encajar en un equipo rodeado de mostros como Lio, Neymar, Iniesta. Es cuestión de agarrar confianza.
Además 2 goles al City, gol decisivo al Madrid la otra vez, hoy doblete en cuartos de Champions...máximo asistidor del Barca, si eso no es encajar, qué será encajar...

Pero Suarez hace los goles por la calidad que tiene, mira los espacios que le dejaron hoy, ya demostro en el Liverpool que define un partido si le dejas 1 metro libre. Quizas la proxima temporada cuando este una pretemporada completa con el equipo, haya mayor conexion entre Messi, Neymar y Suarez, hasta ahora no la vi salvo alguna que otra jugada en algunos partidos.

Estuvo parado mucho tiempo por la sancion del mordisco, no podia ni entrenar y recien ahora esta empezando a rendir. Para mi el año que viene la rompe.

Como le respondi a Munro, puede que la proxima temproada la rompa si tiene mayor conexion con Messi y Neymar. Pero hasta ahora es 9 que cumple bien su trabajo, hace los goles con cada espacio que tiene.

Si no me equivoco, esta cerca de alcanzar el record a mayor cantidad de goles en su primer año en el Barcelona.

Ahi no se, no tengo las estadisticas a mano.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no esta tan errado lo que dijeron, suarez en liverpool te hacia 2 por partido porque el equipo jugaba para el, barcelona juega para messi