Autor Tema: Bareiro y la reconcha de tu hermana  (Leído 3701 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cualquier 9 que jugara ayer fracasaba..la tactica era pelotazo largo para que el solo hiciera lo que pudiera...Oscar Romero se la pasó de calesita y cuando le tuvo que dar una que venia bien el ataque decidió patear al arco....no pasa por Bareiro Blandi o Gaich...ayer no llegó una limpia
el tema es q antes tenias de lanzadores a senesi y coloccini, ahora tenias a vergini y arias q cuando se solto empezo a tirar buenos pases frontales.. rompiendo lineas...

mas alla de eso... el 9 tiene q ser gaich... solo en SL pasa... 

igual, me llama mucho la atencion, el ensañamiento x un penal.. xq mas alla de q no hace goles el tipo cumple y se sacrifica... repito.. el 9 TITULAR deberia ser GAICH... pero es tanto el ensañamiento.. que me gustaria verlos asi con belluschi... recuerden q nos dejo afuera de la copa libertadores...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El problema no es Bareiro, el problema es Pizzi que pretende que el 9 haga un laburo sucio en vez de hacer goles

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
El problema no es Bareiro, el problema es Pizzi que pretende que el 9 haga un laburo sucio en vez de hacer goles

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Ah bue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
El problema no es Bareiro, el problema es Pizzi que pretende que el 9 haga un laburo sucio en vez de hacer goles

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Todo bien con el laburo sucio pero desde que debutó tuvo 5 pelotas a no más de 2 metros del arco literal y no metió ninguna. Solo metió uno de los dos penales que pateó, en el que no fue gol volvió a errarle al arco.

Basta de defender y justificarlo por el amor del Universo, hasta qué punto tenemos que llegar para empezar a abrir los ojos en determinadas cuestiones?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Todo bien con el laburo sucio pero desde que debutó tuvo 5 pelotas a no más de 2 metros del arco literal y no metió ninguna. Solo metió uno de los dos penales que pateó, en el que no fue gol volvió a errarle al arco.

Basta de defender y justificarlo por el amor del Universo, hasta qué punto tenemos que llegar para empezar a abrir los ojos en determinadas cuestiones?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No lo justifico, solo digo que de los 9 que hay es el unico que puede hacer lo que pretende el técnico. A mí ya me cansó el planteo, el 9esta para meter goles

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Bareiro esto es SAN LORENZO Carajo!.
Dejá de peinarte el mechón y hacé goles que para eso te trajeron!!
Estoy con mucha bronca, pero en el fondo también con Pizzi ya que está porque lo pone él en vez de Blandi o Gaich!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cualquier 9 que jugara ayer fracasaba..la tactica era pelotazo largo para que el solo hiciera lo que pudiera...Oscar Romero se la pasó de calesita y cuando le tuvo que dar una que venia bien el ataque decidió patear al arco....no pasa por Bareiro Blandi o Gaich...ayer no llegó una limpia
Tal cual
El partido ayer se pierde en el medio, donde pusimos 5 tipos y no hicimos pie
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Todo bien con que el sistema no favorece al 9 pero tampoco lo justifiquen.
En un mundo paralelo Pizzi puso a Gaich/Blandi que le devolvió la pelota redonda y Salazar le rompió el arco a Andrada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
algunas verdades sobre Bareiro:

1- el tecnico parece elegirlo como la opción primera en el puesto antes decíamos 9 titular.
 
2- el punto 1 deja afuera a Gaich...eso para muchos hinchas de san lorenzo es intolerable.


3. Deja afuera  junto con sus lesiones a Blandi. Goleador probado, nos guste o no.

4- desde que juega no embocó ninguna y no recuerdo alguna gran jugada.

5-peridió varias ocasiones claras de gol, cabeceando mal, a destiempo, o no sabiendo definir.

6- fanfarroneó un penal en un partido que perdíamos y estaba muy jodido.

7- Todo esto y algunas más generó que la gente (el hincha) lo mire con malos ojos...diríamos no se la ganó, no entró
    y esto es my difícil de revertir sólamente que en la próxima oportunidad sea la gran figura del equipo
8- conclusión : hoy te digo que para mí ya fué, que se corra que  está molestando!!!
]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No le puedo caer a Bareiro, si jugaba Blandi iba a pasar exactamente lo mismo.

San Lorenzo ayer jugo para aguantar el 0-0, ninguno de los 2 laterales subió como siempre, Menossi nunca se sumó al ataque, Angel Romero estaba más preocupado por la subida de Villa que por atacar. Y todo esto trae como consecuencia que el 9 quede solo entre los 4 de abajo de Boca.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No pateo al arco en 97 minutos en cancha, Gaich con 36 minutos en cancha si lo hizo y fue al arco.


Jugo un poco mas del doble de minutos que Blandi, pateo al arco 7 veces en 5 partidos, solamente 2 fueron al arco y ninguna entro, Blandi 2 veces al arco, 2 goles.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuándo pateó Gaich?

Que recuerde en una enganchó e hizo el pase atrás y en otra corrida terminó pateando muy desarmado contra el lateral de la red
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuándo pateó Gaich?

Que recuerde en una enganchó e hizo el pase atrás y en otra corrida terminó pateando muy desarmado contra el lateral de la red

Creo que ya hizo mas que Bareiro entonces. Y sin patear al arco.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
No le puedo caer a Bareiro, si jugaba Blandi iba a pasar exactamente lo mismo.

San Lorenzo ayer jugo para aguantar el 0-0, ninguno de los 2 laterales subió como siempre, Menossi nunca se sumó al ataque, Angel Romero estaba más preocupado por la subida de Villa que por atacar. Y todo esto trae como consecuencia que el 9 quede solo entre los 4 de abajo de Boca.

si los dos laterales no subieron como lo venían haciendo, es algo positivo, subiendo como lo hacían siempre dejaban dos jugadores en defensiva y así nos fue. Si menossi no se sumó al ataque también lo veo como positivo (puede sorprender  pero no ser pieza de ataque) subiendo tal como nos paramos quedabamos descompensados. Generalmente un jugador de ofensiva es el que busca evitar que se mueva libremente algún jugador desequilibrante de un equipo contrario (todas esta cosas que no se ajustan al estilo que me gusta, a veces son necesarias). Es verdad que estando todos en funciones defensivas, el 9 generalmente queda sólo. Pero no fue lo que pasó ayer...ayer pasó que el equipo salió sin convicción, sin alma y sin acordarse que tenían puesta la de san lorenzo !!
]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Para darle chances a este inservible que se va en unos meses podrían darles las mismas a Gaich, varios partidos seguidos y que agarre confianza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
El último responsable de este asco.

Pero tienen que tener su chivo expiatorio.

Es el 9 más inofensivo que vi en los últimos años en San Lorenzo. No hace nada, nada!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
ademas de lo que NO demostró, valdría 7 palos = IMPOSIBLE!

para darle chances a este marmota, que las chances las tengan Gaich y Diaz
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ademas de lo que NO demostró, valdría 7 palos = IMPOSIBLE!

para darle chances a este marmota, que las chances las tengan Gaich y Diaz

La plata que te ahorrabas en este muerto la invertias en un arquero y solucionabas parte del problema que tenemos ahora.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La gente lo tomo de punto, no es mal jugador y no considero que haya jugado tan feo como para recibir tantas puteadas. Hay muchos que vienen jugando mil veces peor y no reciben ni la cuarta parte de las bardeadas que el. En mi consideración no sirve para jugar de 9 solo, necesita otro al lado si o si. Hay que sacarlo porque la gente se lo monto en un huevo y es imposible jugar así, pero como siempre al hincha de SL le gusta cortar el hilo siempre por lo mas delgado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Defiendandolo como quieran, es un lindo desafío para poner a prueba la capacidad de inventiva de cada uno.

Pero ayer me puse a pensar y lo que me pasa con Bareiro de saber que lo puedo ver 5 partidos seguidos sin salir un minuto y no va a hacer un gol solo me pasó estos últimos años (muchos años) con Rentería y Torres.

Curioso porque lo trajeron para hacer goles (bah eso es lo que se dice oficialmente).

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
La plata que te ahorrabas en este muerto la invertias en un arquero y solucionabas parte del problema que tenemos ahora.

tal como lo dice la vieja escuela, los equipos se arman de abajo hacia arriba...yo diría primero traeme un arquero que ordene , grite, putée y anticipe...después un buen 9, de esos que huelen a gol...un cinco que los corra a todos y si puede distribuya. Ninguno de estos trajimos para armar armar el equipo  (hago una salvedad teníamos jugadores de mejor nivel del que por ahora muestra Bareiro...hablo de Gaich -promesa, no realidad de todos los domingos- Blandi y Díaz, entre los que registro)
]

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La gente lo tomo de punto, no es mal jugador y no considero que haya jugado tan feo como para recibir tantas puteadas. Hay muchos que vienen jugando mil veces peor y no reciben ni la cuarta parte de las bardeadas que el. En mi consideración no sirve para jugar de 9 solo, necesita otro al lado si o si. Hay que sacarlo porque la gente se lo monto en un huevo y es imposible jugar así, pero como siempre al hincha de SL le gusta cortar el hilo siempre por lo mas delgado.

Como queres que lo tome la gente a un tipo que pateo un penal como si estuviera jugando un picado con los amigos?
Desde el momento en que haces eso y te pasas la situación, el momento que atraviesa el club y lo que se esta jugando por las bolas, no esperes que te traten con respeto, esta recibiendo lo mismo que dio.

Y más alla de eso, tampoco logró demostrar dentro del campo de juego algo minimo como para que la gente le tenga paciencia o espere que pueda llegar a rendir y aportar algo interesante, mas bien diria que fue todo lo contrario.

7 partidos van hermano, sino demostras un carajo en 7 partidos es porque definitivamente no estas a la altura, que lo vamos a esperar 10 fechas más???

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como queres que lo tome la gente a un tipo que pateo un penal como si estuviera jugando un picado con los amigos?
Desde el momento en que haces eso y te pasas la situación, el momento que atraviesa el club y lo que se esta jugando por las bolas, no esperes que te traten con respeto, esta recibiendo lo mismo que dio.

Y más alla de eso, tampoco logró demostrar dentro del campo de juego algo minimo como para que la gente le tenga paciencia o espere que pueda llegar a rendir y aportar algo interesante, mas bien diria que fue todo lo contrario.

7 partidos van hermano, sino demostras un carajo en 7 partidos es porque definitivamente no estas a la altura, que lo vamos a esperar 10 fechas más???

No coincido que no demostró nada, sin ir más lejos en el partido mas importante del semestre vs Cerro Porteño fue el mejor del equipo. Pico el penal y fue un irresponsable, también pidió perdón públicamente. Blandi también hizo lo mismo y nadie dijo nada. Me parece que se exagera mucho viniendo de quien vienen las cosas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
La gente lo tomo de punto, no es mal jugador y no considero que haya jugado tan feo como para recibir tantas puteadas. Hay muchos que vienen jugando mil veces peor y no reciben ni la cuarta parte de las bardeadas que el. En mi consideración no sirve para jugar de 9 solo, necesita otro al lado si o si. Hay que sacarlo porque la gente se lo monto en un huevo y es imposible jugar así, pero como siempre al hincha de SL le gusta cortar el hilo siempre por lo mas delgado.

Pobrecito Bareiro, sisi. Es una víctima en esto. Sáquenlo para protejerlo  :cansado:

La gente se lo montó en un huevo porque es un inútil, y encima tuvo el tupe de picar un penal como si estuviera jugando por el asado con los amigos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pobrecito Bareiro, sisi. Es una víctima en esto. Sáquenlo para protejerlo  :cansado:

La gente se lo montó en un huevo porque es un inútil, y encima tuvo el tupe de picar un penal como si estuviera jugando por el asado con los amigos.

Si hablamos de rendimientos hay por lo menos tres o cuatro de los titulares que deben ser puteados mas que el. Empezando por el 5 carilinda, Belluschi, el arquero y demas.