Autor Tema: La peor seleccion que vi en mi vida (BAUZA CULPABLE) -AHORA HABLEN LOS MEDIOS-.  (Leído 16246 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
este no es el equipo q Bauza armaria, van como 5 dts con los mismos jugadores

el equipo lo arma messi, podes ponerte en contra a la figura q es medio autista? q pasa con los sponsors si se baja messi?

una seleccion con todos jugadores nuevos, incluso sin messi jugaria mejor q esto

pero no debe ser facil


si el martes no pone a buffa, belluschi, pratto... yo le tengo q soltar la mano


asi y todo, puede clasificar igual, cambiando o no, e incluso ganar el mundial, pero me molesta q no haga la limpieza q se necesita

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Suspendio la practica de hoy, les dio descanso...
Que se yo, un regenerativo..los que no jugaron..o a picar piedras directamente. No queda tiempo para armar algo. Estaran mal del marulo los chicos..
Convengamos que tampoco tiene el minimo respaldo dirigencial para tomar desiciones. El yosapa de A.Perez seria.
Solos contra todos..no al pedo lo habra dicho.
Uno habla desde la estima al paton, pero ese entorno es una matufia dificil de navegar, no es solo un planteo, creo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bauza debe irse. Está haciendo todo mal desde que se casó con una banda de millonarios que se frustran porque les hacen memes (que queda para mi que es 11 y tengo que pilotearla 20 días con casi nada de plata).
Bauza debía llegar e iniciar un proceso de ir borrando algunos como Aguero, Higuain, Di María, Mascherano, Romero y apostar por jugadores más jóvenes o con hambre como Dybala, Pratto, Gaitán, Icardi, Correa, Kranevitter, Ascacibar, Rulli, Marchesin y etc.

Yo no creo que el Patón salga con vida de esta doble fecha pero también creo que el problema es mucho más profundo. No hay una organización, no hay una forma, no hay un proyecto encarnado desde las juveniles, todo está librado a que del desorden surja un talento individual que te salve y el fútbol ya no es más así (nunca lo fue igual) hay que laburar equipos, ideas, movimientos colectivos y eso se hace desde abajo.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Los jugadores odian a la gente y a la critica, pero ni se para que vienen. Es un misterio y se nota su poca conviccion ante cualquier adversidad. Ante cualquier rival que muestre fuerza arrugan.
Y el paton demostro poco coraje al borrar lo establecido, o quizas no puede. En un club que acaba de salir campeon, traen otro DT y hay cambios y aca cuantos pasaron por la seleccion y ninguno tiene "sus hombres" siempre son los mismos.
Los jugadores, los mismos de siempre, me sorprende hasta su poca calidad de ser humano. No se esfuerzan, no se sienten apenados, parece que no les da verguenza, maquillan fracasos como entregar la cola contra los chilenos como un logro de "llegar a finales". Messi pidiendo que la gente vaya a apoyar a la cancha, cuando ni lo merecen.
La gente cada vez que juegan de local podria putear un poquito.


Cita
Yo no creo que el Patón salga con vida de esta doble fecha pero también creo que el problema es mucho más profundo. No hay una organización, no hay una forma, no hay un proyecto encarnado desde las juveniles, todo está librado a que del desorden surja un talento individual que te salve y el fútbol ya no es más así (nunca lo fue igual) hay que laburar equipos, ideas, movimientos colectivos y eso se hace desde abajo.

Coincido en todo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8287
que se vaya bauza, le queda gigante el puesto

basta de estos pibes , contra colombia

rulli
buffa
mercado
funesmori
mas

belluschi
kranevitter
enzo perez
acuña
correa
messi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
es facil pegarle ahora que esta en el piso a bauza, pero sacando las instancias finales de la libertadores en San Lorenzo hizo siempre mas o menos lo mismo

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
es facil pegarle ahora que esta en el piso a bauza, pero sacando las instancias finales de la libertadores en San Lorenzo hizo siempre mas o menos lo mismo
Concuerdo. Parecen no conocer al patón.

Ganada la libertadores, siempre te hacía putearlo por no cambiar jugadore o método.
Ahora hace lo mismo con todo el país.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Che, pero la diferencia es que en la seleccion podes citar lo-que-quieras..
Digamos, insistir con gente que no da respuestas, o de bajo nivel...
Podes traer y probrar lo que quieras, nada que ver con un club, incluido SL.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Lo positivo de quedar afuera del mundial es que se va a hacer una restructuracion a fondo del futbol argento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Argentina NO se va a quedar afuera del mundial , ni aún empatando el martes próximo .
Hay 3 meses para enderezar  este barco sin rumbo .
Tiene que irse medio equipo y el dt .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
es facil pegarle ahora que esta en el piso a bauza, pero sacando las instancias finales de la libertadores en San Lorenzo hizo siempre mas o menos lo mismo

Pero se le pega porque claramente vemos todos que se esta equivocando, TODOS menos el.

En san lorenzo banco a un grupo de jugadores, pero porque tenia tiempo de trabajao para poderlos hacer entender su idea, todos los dias laburaba con los tipos.

Aca esta haciendo todo al revez, no tiene nada de tiempo para laburar, y en lugar de llevar jugadores que puedan jugar a su idea, deja a los mismos y trata de adaptarlos a otra cosa.

Jodido asi, perdio su gran oportunidad.

El pelado Beto..

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Concuerdo. Parecen no conocer al patón.

Ganada la libertadores, siempre te hacía putearlo por no cambiar jugadore o método.
Ahora hace lo mismo con todo el país.

No me parece la misma situacion, en SL no renovaba nada por los dichosos "codigos del futbol". Ademas justamente esos jugadores salieron campeones con el. A estos jugadores de la seleccion no les debe nada. No entiendo que se haya casado tanto con los jugadores, a punto de quedar en ridiculo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8287
gente poniendo a mas y a correa de titular jaajajaj
por lo menos ganas van a poner, aunque mas no me parece tener nivel

pero mirando a rojo y a aguero me pongo a mi y a mi hermana de 3 

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Despues de la pifia de ayer, solo en este foro pueden seguir pidiendo a Mas de titular en la selección.
Esta flojo hasta en san lorenzo Mas.

El pelado Beto..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero se le pega porque claramente vemos todos que se esta equivocando, TODOS menos el.

En san lorenzo banco a un grupo de jugadores, pero porque tenia tiempo de trabajao para poderlos hacer entender su idea, todos los dias laburaba con los tipos.

Aca esta haciendo todo al revez, no tiene nada de tiempo para laburar, y en lugar de llevar jugadores que puedan jugar a su idea, deja a los mismos y trata de adaptarlos a otra cosa.

Jodido asi, perdio su gran oportunidad.

No lo estoy defendiendo eh, al contrario, siempre estuve en la vereda de enfrente, digo que salvo esos pocos partidos, no mas de 3 o 4, en San Lorenzo fue siempre un desastre tambien, a mi no me sorprende

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bien ya se le puso José en contra ahora levanta Bauza, Argentina gana 4 a 0 a Colombia y despes gana el mundial.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Al autor del post:

Se nota q no viste a la selección de Bilardo en la ronda clasificatoria al mundial 86, con Maradona incluido. Nos clasificamos en los últimos minutos ante Peru, en una corajeada de Pasarella con Gareca definiendo el gol q nos clasificaría. Q pasó con esa selección? Remember?  :pulgares: Por ese peligro de q una selección importante como la nuestra no clasificara, se inventó el repechaje de un 5to. equipo jugando contra el clasificado por Oceanía. Claro...vivía Grondona...

No quiero decir q lo mismo vuelva a suceder en esta situación. El problema es otro y muy importante...se murió Grondona...Quien nos salvará ahora? Habrá alguien? :lloron:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me hace acordar al SL de Savino presidente.... gobiernan los jugadores..  :bored:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si Tinelli ganaba hace 1 año todo era muy diferente y para bien ahora estamos pagando porque Dios nos esta castigando los gruesos errores que cometió Macri con el país en lo económico y en lo deportivo con la selección Argentina.

¿Y si pensamos antes de escribir?
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 11:46:05 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856


Si Tinelli ganaba hace 1 año todo era muy diferente y para bien ahora estamos pagando porque Dios nos esta castigando los gruesos errores que cometió Macri con el país en lo económico y en lo deportivo con la selección Argentina.

Jajajaja gracias por tanto Sebita.
No había visto este comentario, creo q es la mayor delirada que leí en este foro jajaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
  • Socio Nro 59.316
Zabaleta, Biglia, Aguero, Di Maria, Higuain no pueden estar más en la selección. Le doy algo de último crédito a Mascherano, al arquero porque mucho más no hay y a Banega que es un gran jugador y demostró en estos años ser, por lejos, el que mejor se asocia con Messi.

Hay que ver a los Mercado, Buffa, Icardi, Cervi, Lo Celso, Belluschi (tampoco tanto por una cuestión de edad), Mussis (hoy tiene nivel de selección), Ascasibar, alguna chance a Piatti, Correa, Dybala, Rulli, alguna chance a Ruben...material hay, que Bauza se deje de joder y deje de ser un tibio.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El problema también es que muchos hinchas asocian un proceso a largo plazo como que siempre estén los mismos jugadores, es al revés, tiene más que ver la forma de gestionar y de nivel de juego que otra cosa, a veces veo a Alemania y la idea es básicamente la misma, pero el técnico no se casa con los que le dieron un mundial hace dos años, va haciendo cambios, va usando a los jugadores de acuerdo a su momento, acá siguen con las mismas vacas sagradas de siempre, con la diferencia que Low puede chapear con un mundial, acá ni con una copa América.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Zabaleta, Biglia, Aguero, Di Maria, Higuain no pueden estar más en la selección. Le doy algo de último crédito a Mascherano, al arquero porque mucho más no hay y a Banega que es un gran jugador y demostró en estos años ser, por lejos, el que mejor se asocia con Messi.

Hay que ver a los Mercado, Buffa, Icardi, Cervi, Lo Celso, Belluschi (tampoco tanto por una cuestión de edad), Mussis (hoy tiene nivel de selección), Ascasibar, alguna chance a Piatti, Correa, Dybala, Rulli, alguna chance a Ruben...material hay, que Bauza se deje de joder y deje de ser un tibio.

coincido con lo de mussis, tiene nivel de seleccion hoy por hoy, si en San Lorenzo siendo el unico 5 de marca se las arregla bastante bien, en la seleccion imagino que es mas facil todavia, pero por otro lado no me gusta cuando se va uno nuestro a la seleccion

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mussis de 8 en la selección para tapar al 3 de venezuela... de las pocas bizarreadas que nos faltan ver. No gracias, a los nuestros ni los toquen... mussis ( el paquete, el gordito, el de los 2 pies izquierdos, el caballo, etc etc ) ES NUESTRO

LAMMENS VENDIDO