Autor Tema: Si no queres indignarte no pases por aca.  (Leído 1809 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para los puteadores compulsivoa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Este partido si no mete al pipi es para cagarlo a trompadas uruguayo de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No entiendo, Aguirre dijo que Corujo tuvo un buen partido el miercoles y ahora directamente ni lo concentra (lo cual festejo) :lol: :lol: :lol:

Perdidisimo el uruguayo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta película de Corujo "borrado" ya la vimos. Veremos qué equipo para. No sólo por apellidos, sino por ideas

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No entiendo, Aguirre dijo que Corujo tuvo un buen partido el miercoles y ahora directamente ni lo concentra (lo cual festejo) :lol: :lol: :lol:

Perdidisimo el uruguayo.

...yyyy... es medio difícil el tema... lo trajo él, viene jugando para el orto,....
ponete en el lugar de Aguirre.Cuando termina el partido, no puede decir " es horrible, y me mandé un moco"
. Lo importante es que no esté concentrado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Y Barrios ??? Y Senesi?? lo peor es que es obvio que Rojas y Conechny salen de esa lista... quedando tipos como Avila

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
...yyyy... es medio difícil el tema... lo trajo él, viene jugando para el orto,....
ponete en el lugar de Aguirre.Cuando termina el partido, no puede decir " es horrible, y me mandé un moco"
. Lo importante es que no esté concentrado.

Es verdad lo que decis pero el tipo no es la primera vez que lo hace, lo repitio 3 o 4 veces. Por ejemplo, despues del partido contra Chapecoense que Corujo jugo por Belluschi, al siguiente partido del campeonato tambien lo "borro", ni concentro el tipo. Lo mismo cuando no lo ponia de local para que la gente no lo putee.

No podes tener un DT asi, yo ya no me lo banco mas y lo mas grave es que el tipo no quiere cambiar, no le interesa, le da todo lo mismo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Es verdad lo que decis pero el tipo no es la primera vez que lo hace, lo repitio 3 o 4 veces. Por ejemplo, despues del partido contra Chapecoense que Corujo jugo por Belluschi, al siguiente partido del campeonato tambien lo "borro", ni concentro el tipo. Lo mismo cuando no lo ponia de local para que la gente no lo putee.

No podes tener un DT asi, yo ya no me lo banco mas y lo mas grave es que el tipo no quiere cambiar, no le interesa, le da todo lo mismo.
No se si le da todo lo mismo. Insiste e insiste con Corujo porque ya lo dirigio y le rindio. Es un terco de mierda, pero una razon hay. Para mi intento de vuelta a ver si despues de la pretemporada aparecia. Esperemos que se haya dado cuenta de que no lo hizo, ni lo va a hacer nunca en San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Realmente no se si rei o llorar.
Este tipo no tiene criterio alguno para ser DT;

Preparó a Montoya durante todo el puto verano para que en 45 minutos oficiales sacarlo y no llevarlo al banco en los siguientes partidos..
Ahor lo mismo con Corujo....

PAPITOOO en que manos esta el equipo!!