Autor Tema: Fabian Noguera  (Leído 441 veces)

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Es pibe, tiene 22 años y un futuro enorme. Muchos dicen que es lento, cosa que no comparto..si bien no es rapido no lo considero un defensor lento, y que solo se adaptaria en un esquema similar al de Bauza, cosa que tampoco comparto ya que se hizo figura de Banfield con el sistema de Almeyda que hacia que los centrales jueguen mano a mano y saliendo con pelota al pie, algo similar a lo que plantea Guede.

Dato importante: ES EL SEGUNDO DEFENSOR MAS GOLEADOR DEL FUTBOL ARGENTINO EN LA ACTUALIDAD, ATRAS DE DONATTI si mal no recuerdo. (Habria que chequearlo)

Nos da altura en la pelota parada en las dos areas.

Y es cien mil veces mejor que Conti o el rrobu de Schunke

Yo empezaría a instalarlo, ademas le quedan 6 meses de contrato para quedar con el pase en su poder ya que la dirigencia de Banfield esta teniendo problemas para renovarle a todos los jugadores, y es muy factible que no renueve y podamos sacarlo barato. (Todo esta situacion la conozco porque soy amigo, nada mas)
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es interesante, pero sería una apuesta, en la B anduvo 10 puntos pero después en primera se desinflo un poco y hasta perdió el puesto, ese sería mi temor..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esta bardeando mal el presidente de banfield se le estan revelando todos los jugadores parece.


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Me parecio baaaastante limitado el dia que lo vi en el NG, cuando nos clavo ese golazo Cazares. :thumbdown:

Desconectado leo garcia

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
No se si anduvo lesionado o que, y es bueno, pero el último año casi no jugó, y el puesto se lo sacó BIANCHI ARCE!! :boluu:

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
les cuento que paso, Almeyda lo dejo de tener en cuenta por dos razones: en su momento la que menos pesaba era la renovacion del contrato (en ese momento faltaba mas de un año pero ya los dirigentes apretaban), la segunda y valida es la siguente: Almeyda le pide que siga jugando a pesar de una lesion que arrastraba en uno de sus dedos, le impedia correr bien, lo que lo llevo a bajar el rendimiento durante unos 4/5 partidos, el rendimiento llevo a Almeyda a sacarlo porque era un poco resistido. Pero despues sale, se recupera y siempre que volvio jugo bien, el tema es que faltando un año de contrato empezo el problema contractual y lo colgaron. Nada mas que eso.
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
a mi me gusta va muy bien de arriba