Autor Tema: Robinho Libre  (Leído 2556 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que se yo, por robinho hago un tirito, 31 años y en santos no le fue muy mal tengo entendido, estaba en china pero fue solo por 6 meses, un contrato decente, un par de modelos rapiditas + depto en puerto madero y para mi que agarra viaje

http://www.pasionfutbol.com/noticias/Las-cinco-figuras-brasilenas-que-estan-libres-en-el-mercado-de-pases-20160106-0040.html
« Última Modificación: enero 06, 2016, 23:17:27 por cuervoSLocura »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Si tuviéramos la economía de Boca traigo a todos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si tuviéramos la economía de Boca traigo a todos.

Y sería más patético que Aimar, Saviola y Lucho González en River...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando le van a sacar el admin al falopa de javier? Robinho tiene todavia para un par de años jugando... cual es la gracia de moverlo  a FL... mamita que viejo boludo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Adriano tiene 33 años?
Como se cagó la carrera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Si vos no conoces las reglas de Cuervo pide después de años de pelotudear adentro del foro no es mi culpa.
Y para los nervios date una ducha fría.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si vos no conoces las reglas de Cuervo pide después de años de pelotudear adentro del foro no es mi culpa.
Y para los nervios date una ducha fría.

Cual es la regla que no cumpli?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Y sería más patético que Aimar, Saviola y Lucho González en River...
Patético es Schunke, que ojala me cierre el orto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Patético es Schunke, que ojala me cierre el orto.

Y tiene que ver una cosa con la otra porque....?

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Habria que mover los posts de dalesandro o lugano a forolibre tambien?  :triste: :silbador: :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Y tiene que ver una cosa con la otra porque....?
Porque si adaptamos tu vara al nivel real del fútbol argentino por lo menos Robinho y Ronaldinho son buenos refuerzos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque si adaptamos tu vara al nivel real del fútbol argentino por lo menos Robinho y Ronaldinho son buenos refuerzos.

Dejemonos de joder. Ronaldilnho ya no juega para lo que vale o pretende valer, apenas lo lográs convencer de que juegue directamente y Robinho jugó 10 partidos en 6 meses en China! Ninguno de los dos es un buen refuerzo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dejemonos de joder. Ronaldilnho ya no juega para lo que vale o pretende valer, apenas lo lográs convencer de que juegue directamente y Robinho jugó 10 partidos en 6 meses en China! Ninguno de los dos es un buen refuerzo.

Robinho jugo mas de 40 partidos en 2014/2015 con santos con promedio de gol 0.40 y en el brasileirao no la liga de china que decis. Pero bueno seguro el brasileirao es una liguita pedorra tambien...
Ah y gano el campeonato paulista 2015. Abrazo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Dejemonos de joder. Ronaldilnho ya no juega para lo que vale o pretende valer, apenas lo lográs convencer de que juegue directamente y Robinho jugó 10 partidos en 6 meses en China! Ninguno de los dos es un buen refuerzo.
En otro post están discutiendo que Victorino en los últimos 2 años jugó creó que 30  partidos. El colombiano de Turquía creó que jugó sólo 2 partidos. No jodamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En otro post están discutiendo que Victorino en los últimos 2 años jugó creó que 30  partidos. El colombiano de Turquía creó que jugó sólo 2 partidos. No jodamos.

Yo no pedí a ninguno de los dos, no es tema mío. Pero a Victorino de por si no lo traigo ni en pedo y el otro al menos esta por cumplir los 25, mientras que Robinho ya se acerca a los 32.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Yo no pedí a ninguno de los dos, no es tema mío. Pero a Victorino de por si no lo traigo ni en pedo y el otro al menos esta por cumplir los 25, mientras que Robinho ya se acerca a los 32.

No es cuestión de pedir o tal o cual, es ver que podes traer. Si hoy por hoy lo mejor que podes traer son jugadores viejos o pibes que no se asentaron en Europa insisto en lo que dije antes.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo tendrían que mover a el paulista pide. :ouch:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sería tremendo, pero estos jugadores no se toman en serio nada a esta altura

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
traiganlo y que me invite al cumpleaños, sabes la de minas que debe meter el negro..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cual es la regla que no cumpli?

Desde hace AÑOS que se sabe que el cuervo pide no admite pedidos delirantes. Igual para que veas que no es animosidad te lo voy a devolver al cuervo pide así seguimos debatiendo si vamos por Robinho, por Ronaldinho, por Julio Baptista o por el suplente falopa del Colo Colo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Desde hace AÑOS que se sabe que el cuervo pide no admite pedidos delirantes. Igual para que veas que no es animosidad te lo voy a devolver al cuervo pide así seguimos debatiendo si vamos por Robinho, por Ronaldinho, por Julio Baptista o por el suplente falopa del Colo Colo.

Esta libre maestro, de que pedido delirante hablas, dalesandro tambien es un pedido delirante?  :boluu: reconoce que administras para el ojete y listo. Abrazo  :pulgares:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No es mala idea, podria andar en el San Pablo eh.