Autor Tema: W. Camacho  (Leído 1089 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sava lo declaró prescindible y no lo va a tener en cuenta.
Sé que tenemos gente en mitad de cancha, pero si fueron a buscar a Belluschi por qué no intentan con este?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Horrible.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7220
  • You talking to me ?
El macho Camacho
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ni en pedo, Esparza mil veces.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Porque es horrible

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A mi me parece un jugadorazo, desde que jugaba en Defensa y Justicia.

En racin lo pusieron poco y las veces que jugó rindió bastante.

El tema es que suma cupo de extranjero... pero venimos bien con eso
Tenemos solo a Caute como extranjero, no??  y al arquero colombiano pero ni juega

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Queremos traer un jugador que rasin se quiere sacar de encima? por favor

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Ahora Camacho es horrible? Una cosa de locos este foro. Yo lo traigo. Es mas que Cavallaro, Elizari, Ruiz y demás.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora Camacho es horrible? Una cosa de locos este foro. Yo lo traigo. Es mas que Cavallaro, Elizari, Ruiz y demás.

Ahora no, siempre lo fue

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Sava ni lo lleva a la pretemporada  :boluu:

Preguntale a cualquier hincha de rasin qué piensa de él, hasta lo terminaron silbando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sava ni lo lleva a la pretemporada  :boluu:

Preguntale a cualquier hincha de rasin qué piensa de él, hasta lo terminaron silbando.

Estas hablando de la gente que silbaba a Bou??que lo recontra puteaba el mismo torneo que los termino sacando campeones??

La gente que pedia a gritos que se fuera Cocca, con banderas e insultos ??? :lol: :lol: :lol: :lol:


El hincha de racin no es parametro, racin no es parametro. Camacho en Defensa y Justicia fue figura... Es mas creo que a nosotros nos vacuno en copa argentina

Para mi tiene mucha calidad y puede servir como recambio.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34023
  • Socio Nro 59.316
Estas hablando de la gente que silbaba a Bou??que lo recontra puteaba el mismo torneo que los termino sacando campeones??

La gente que pedia a gritos que se fuera Cocca, con banderas e insultos ??? :lol: :lol: :lol: :lol:


El hincha de racin no es parametro, racin no es parametro. Camacho en Defensa y Justicia fue figura... Es mas creo que a nosotros nos vacuno en copa argentina

Para mi tiene mucha calidad y puede servir como recambio.
Pará, contextualizá. A Bou no lo putearon, puteaban a Cocca porque era un negociado de él y eso fue indiscutible. Le terminó saliendo bien pero fue un negociado igual. Acá ha pasado mil veces algo así.


Camacho no me parece malo...es uno más...no me parece que tengamos que traer las sobras de Racing.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pará, contextualizá. A Bou no lo putearon, puteaban a Cocca porque era un negociado de él y eso fue indiscutible. Le terminó saliendo bien pero fue un negociado igual. Acá ha pasado mil veces algo así.


Camacho no me parece malo...es uno más...no me parece que tengamos que traer las sobras de R*cing.

A todos puteaban !! hasta a Saja !!!
En la cancha, en la tv , en facebook .. en todos lados lo vi.  Me acuerdo de Azzaro, de las banderas y de los insultos.

Los termos de racin puteaban a cocca por que dijo que prefería salir campeón a ganar un clásico. El tipo termino saliendo campeon y cerrandoles el culo a todos.

Ojo despues volvio a agarrar una mala racha y arrancaron con los rumores en la cancha.

Aparte sabemos que el insulto no es parámetro en un jugador... En boca llegaron a silbar a Riquelme  :boluu: y a insultar a Palermo.
Por que Bou no triunfó en River y Gimnasia??


Nosotros llegamos a contratar jugadores como Carreño y Jara que previo a venir a San Lorenzo estábamos todos encantados con las transferencias pero despues les peso la camiseta o no se acoplaron al equipo... que se yo.


Tenes los casos de Sand y el Uruguayo Silva que van a un club y la rompen van a otro y son un fiasco..etc etc


Yo no digo que Camacho sea un crack, pero es volante y zurdo. Con caracteristicas muy distintas a los volantes creativos que tenemos (este suele llegar mucho al área y hacer goles)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
A todos puteaban !! hasta a Saja !!!
En la cancha, en la tv , en facebook .. en todos lados lo vi.  Me acuerdo de Azzaro, de las banderas y de los insultos.

Los termos de racin puteaban a cocca por que dijo que prefería salir campeón a ganar un clásico. El tipo termino saliendo campeon y cerrandoles el culo a todos.

Ojo despues volvio a agarrar una mala racha y arrancaron con los rumores en la cancha.

Aparte sabemos que el insulto no es parámetro en un jugador... En boca llegaron a silbar a Riquelme  :boluu: y a insultar a Palermo.
Por que Bou no triunfó en River y Gimnasia??


Nosotros llegamos a contratar jugadores como Carreño y Jara que previo a venir a San Lorenzo estábamos todos encantados con las transferencias pero despues les peso la camiseta o no se acoplaron al equipo... que se yo.


Tenes los casos de Sand y el Uruguayo Silva que van a un club y la rompen van a otro y son un fiasco..etc etc


Yo no digo que Camacho sea un crack, pero es volante y zurdo. Con caracteristicas muy distintas a los volantes creativos que tenemos (este suele llegar mucho al área y hacer goles)
Más allá si lo puteaban o no, por lo que lo vi jugar lo traería (si es barato o si está libre) en el Defe la rompía junto a Brian Fernandez.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mi me gusta..yo lo traigo, es desequilibrante

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
No gracias

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38139
 Los de R*cing dicen que es pecho frio...no lo querian nada al final

Es un buen jugador ...pero debe ser para equipo chico..