Autor Tema: Santiago Krieger (Libre Boca)  (Leído 942 veces)

Desconectado MARCIOCUERVO

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Este es el mismo pibe que en Enero iba a quedar libre de Boca y al final lo dejaron un años mas, pero ahora ya le dieron el Pase Libre.

Se decia que era un goleador barbaro, aunque ya tiene 20 años.

Por ahi seria una apuesta que puede llegar a salir bien a futuro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
es el goleador historico de las inferiores de Boca, yo lo enfrente, es un monstruo.

Una locura que lo hayan dejado libre, arruabarrena esta haciendo desastres con su representante, solo sube a primera a los pibes que tiene el mismo representante que el. De hecho a Krieger lo dejan libre porque no acepto cambiar su reresentante en varias oportunidades, se lo "sugirieron" y como no acepto por segunda vez.. le dieron un viaje

seria una gran opcion para tener un añito en reserva y despues pegue un salto
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Algo había visto hace un tiempo de este pibe. Es muy interesante. Ojalá se le eche el ojo al menos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Capaz sale como quignon, que se yo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
es el goleador historico de las inferiores de Boca, yo lo enfrente, es un monstruo.

Una locura que lo hayan dejado libre, arruabarrena esta haciendo desastres con su representante, solo sube a primera a los pibes que tiene el mismo representante que el. De hecho a Krieger lo dejan libre porque no acepto cambiar su reresentante en varias oportunidades, se lo "sugirieron" y como no acepto por segunda vez.. le dieron un viaje

seria una gran opcion para tener un añito en reserva y despues pegue un salto

Que matufia las inferiores de los clubes, para llegar a primera tenés que ser bueno en serio o bien un negociado terrible.

Yo lo traigo, que se yo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
jodeme que es algo de freedy el que se te mete en los sueños????? jajajaaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gustan las apuestas que vienen con sed de revancha contra boca o river   :pulgar:
Si no tiene muchas pretensiones no lo veria mal como apuesta.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Nahuel Benitez bostero  :boluu:

No entiendo como les da la cara para pedir un jugador que no vieron jugar en su vida

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Nahuel Benitez bostero  :boluu:

No entiendo como les da la cara para pedir un jugador que no vieron jugar en su vida

vos no lo viste, quizás el resto si. Yo lo vi y lo enfrente, es un fenómeno.

Hay un gran ejemplo de gente que desprecia jugadores de inferiores, Ej: Bou en inferiores era una BESTIA pero tremendo, parecía algo anormal. Y después todo el mundo lo trataba de burro, menos los que alguna vez lo habíamos visto, sabíamos que iba a volver a rendir. Y que paso? Pim! 10 palitos piden..verdes
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
vos no lo viste, quizás el resto si. Yo lo vi y lo enfrente, es un fenómeno.

Hay un gran ejemplo de gente que desprecia jugadores de inferiores, Ej: Bou en inferiores era una BESTIA pero tremendo, parecía algo anormal. Y después todo el mundo lo trataba de burro, menos los que alguna vez lo habíamos visto, sabíamos que iba a volver a rendir. Y que paso? Pim! 10 palitos piden..verdes

tambien hay casos a la inversa de lo que decis, Rodas en las inferiores de NOB era el nuevo maradona, nose si llego a jugar mas de 20 partidos en primera...