Autor Tema: Tu equipo  (Leído 651 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos


Algunas considerasiones..
La linea de 3/5 no me gusta, pero dentro de todo vino funcionando e Insua no la va a cambiar, asi que armo el equipo en base a este esquema..
Nunca en mi vida pense que iba a proponer un equipo sin 9, pero la realidad es que la tarea del 9 es meterla, y ninguno de nustros dos 9 puede hacerlo (uno por malo, el otro por viejo)..
« Última Modificación: junio 16, 2022, 11:13:21 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
                  Torrico

giay  gattoni hernandez james  mercau

                 perruzzi
         elias          martegani

           cerutti  leguizamon

5-3-2 , elias y marte de internos, los de arriba sin posicion fija
   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
               Batalla
Elias Gattoni Hernandez Mercau
Cerutti Perruzzi Martegani Braida
       Leguizamon Bareiro
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
como va a funcionar la linea de 3 si te hacen tres goles arsenal?? y el rojo nos llegó 20 veces
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
como va a funcionar la linea de 3 si te hacen tres goles arsenal?? y el rojo nos llegó 20 veces
es que si pones a ortigoza jugas con 10, tampoco podes poner a rosane solo para marcar pq tampoco lo hace muy bien. El unico es Perruzi pero tiene que tener ayuda. Insua se tiene que avivar que hay que presionar mas en el medio para generar errores de los rivales.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
como va a funcionar la linea de 3 si te hacen tres goles arsenal?? y el rojo nos llegó 20 veces

El futbol no es lineal, 3 goles en un partido no quiere decir que la defensa fue un desastre.. Te lo pongo al reves, hicimos 3 goles nosotros, entonces podrias afirmar que tenemos una gran delantera?
San Lorenzo no tiene mediocampo, aparecen jugadores rivales muy libres en 3/4 de cancha propia y asi y todo la defensa ha estado solida.. Fijate que de hecho en los goles no hay responsabilidad de los defensores (salvo en el tercero de Arsenal, donde asi y todo termina siendo un golazo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Arquero

Lujan
Gattoni
Hernandez
Silva

Giay
Elias
Perruzzi
Mercau

Cerutti
Leguizamon

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
               Batalla
Giay Gattoni Hernandez Mercau
Elias Perruzzi Martegani Braida
       Leguizamon Cerutti

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Basta de Martegani de 10, tiene que ser doble 5! Dicho esto, mi equipo:

Batalla; Elías, Gattoni, James/Hernández, Fernández Mercau; Cerutti, Perruzzi, Martegani, Braida; Bareiro, Leguizamón

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Para mi ya hay que ir cambiando el esquema. Probando variantes en el medio (sin ortigoza) se puede llegar a asentar bien una linea de 4. Entre gattoni hernandez y james habria que elegir 2

Torrico (no confio en batalla)

Elias
Gattoni
Hernandez o James
Mercau

Perruzzi
Rosane
Martegani
Cerutti

Leguizamon
Bareiro

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
jAJAJAJAJ,a esta altura ya me rio, en fin.

BATALLA O EN SU DEFECTO UN MANCO CUALQUIERA MENOS TORRICO Y AFIRMARLO PASE LO QUE PASE. CUALQUIERA MENOS TORRICO.

La linea defensiva esta formada, se formo sola, los centrales Hernandez y James, un forista pone a Gattoni nos comemos varios goles si pone a Gattoni en linea de 4 no sean boludos, no cabecea y el arquero no sale, no sean boludos primero SAN LORENZO.
O sea Hernandez y James deben ser si o si los centrales.
Para ese partido Elias en una de las puntas y en la otra puede ser Mercau o el que quieran de los que jugaron ultimamente.
En el medio defensivo debemos insistir con Rosane flojisima actuación en el primer tiempo contra Arsenal y Perruzi, la alternativa podria ser Gattoni pero prefieron a los dos primeros.
Si Silva juega de marcador de punta al medio Mercau junto con Martegani y Leguizamón mas adelantado.
Adelante de punta Cerutti y Bareiro.
Si Mercau va de marcador de punta, yo me la jugaría y digo "jugaria con Sequeira", lo vi bien en Reserva pero claro aca ni siquiera se lo prueba, bueno al menos probaron a Leguizamón.

Al banco de suplentes un manco, no Torrico y Haush, luego completen con lo que quieran.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Torrico

Jalil, gattoni, Hernández, Silva

Cerutti, martegani, perruzi, mercau

Leguizamon, bareiro o un cono la concha de su madre no tenemos 9

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
               Batalla
Giay Gattoni Hernandez Mercau
Elias Perruzzi Martegani Braida
       Leguizamon Cerutti
me gusta esta formación solo que en vez de Batalla lo pongo al pibe Lopez Kaleniuk en el arco. Jugado por jugados como estamos apuesto fuerte y por ahí salgo ganador. Juvenil que no se banca la primera, juvenil que no puede estar en San Lorenzo. Lo que sí lo pondría a Torrico para que le de tranquilidad desde su experiencia.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Batalla

Elias
Hernández
Luján
Silva

Giay
Perruzi
Martegani
Mercau

Cerutti
Leguizamón

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Batalla

Giay
Gattoni
Hernandez
James
Mercau

Elias
Perruzzi
Marta

Cerutti
Bareiro

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Passet
 
Escudero
Arevalo
Ruggeri
Manusovich

Monserrat
Galetto
Neto
Silas

Biaggio
Gonzalez

Equipazoooo!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Que cosas extrañas hace el gallego, en fin los negocios dirigenciales lo intenta respetar, es jodido el tema-
Bueno como era obvio saca a Torrico no le quedaba otra, y aqui se observa que acertamos en la formación cuando deciamos que solo necesitabamos si o si a un arquero del Nacional B, habia 5 o 6 baratos.
Hace otra lógica y obvia, por eso no le puedo dar ni siquiera méritos en eso, no juega el gordo, pero inmediatamente el hombre saca a Hernandez castigandolo por un anticipo erróneo ante Arsenal, en fin son cuestiones no tan obvias y Hernandez es el central mas expeditivo que tenemos, deja a Gattoni y vuelve Lujan un jugador que viene de lesion grave y hace tiempo que no juega, si bien había convencido es peligrosa su decisión.
Deja afuera a Leguizamón, reservandolo para otro momento del partido, extraño, o sea por eso digo que va muy lento y con miedos, la actualidad exige decisiones rápidas y sin errores desde la formación y de lo táctico.
No se decide a probar a Sequeira y algo hay que no le gusta de Hausch, en fin un paso adelante, dos pasos adelante y en lo que no es obvio pasos atrás, por eso me refiero siempre a su lentitud y eso me preocupa.