Autor Tema: WWE (SmackDown/RAW)  (Leído 12704 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Si no me equivoco Triple H es el tutor de ese flaquito, pero si cualquiera

Sisi, es el nuevo "pupilo" de The Game pero... para hacer el Pedigree?  :cansado:  :cansado:
Se acabó, me gustaba como se venia llevando esta pelea de 4 entre Randy, Ambrose, Reigns y Rollins pero esto fue demasiado:


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Sisi, es el nuevo "pupilo" de The Game pero... para hacer el Pedigree?  :cansado:  :cansado:
Se acabó, me gustaba como se venia llevando esta pelea de 4 entre Randy, Ambrose, Reigns y Rollins pero esto fue demasiado:


Yo escribi pedigree en youtube y vi que una vez Orton se lo aplicó jajaj. A veces lo hacen para "humillar" al otro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Revivo este post que lo tienen abandonado, para decir que si me quedaba algo de nostalgia por el cual veia este programa, lo acabo de tirar todo a la mismisima mierda viendo a Seth Rollins aplicando el Pedigree.
Chau buenas noches.

Pero entendiste por qué lo hizo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Pero entendiste por qué lo hizo?

Mira, vi nomas el Pedigree a Ambrose este lunes, no vi el de Payback, tengo entendido que por ser el pupilo de HHH y mostrarse (en otras palabras chuparle el culo)? o hay algo mas que no sé?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mira, vi nomas el Pedigree a Ambrose este lunes, no vi el de Payback, tengo entendido que por ser el pupilo de HHH y mostrarse (en otras palabras chuparle el culo)? o hay algo mas que no sé?

Prohibieron el Curb Stomp por las conmociones cerebrales (Cosa rara ya que nunca provocó ninguna) y como el DDT Invertido que usó era muy malo, le hacen usar el Pedigree de HHH ya que es un movimiento con cierta historia de demoledor en WWE, pero la verdad es que le queda muy mal.

Por cierto estan dando NXT Unstoppable SAMOA JOE EN WWE!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si la verdad es una verga que use el pedigree, lo que pasa es que no tiene un remate definido porque el que venia usando de pisar la cabeza del rival o algo similar lo prohibieron por algun problema que tuvo algun otro luchador, la siguiente lucha que tuvo despues de que lo prohibieron uso de remate una especie de DDT (lucha vs Ambrose) pero se ve que lo descartaron y ahora esta sin remate fijo, usando Avra Kadabra que es la patada al estilo HBK, la otra vez uso el RKO y ahora el Pedigree que masomenos tiene una razon siendo el protegido de HHH.
El 31 es Elimination Chamber, uno de mis eventos favoritos pero solo lo dan por WWE Network, habra que esperar que lo resuban.
-------
Uh ahi Ezejul puso lo mismo que habia escrito yo  :lol:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Conmociones cerebrales jajajaja que gracioso. Mira vos, desconocia toda la historieta.
Ya que estamos hablando de los remates, tampoco me gusta que Roman Reigns use la Lanza de Edge  :bajon:

Y como estamos en el tema, pintó la nostalgia de cosas que jamas volveremos a ver en nuestra vida en relacion al tema:

Pedigree hay uno solo:
https://www.youtube.com/watch?v=aNSAsxB6iag

Y Spear tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=IrjjlXdO39s

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Conmociones cerebrales jajajaja que gracioso. Mira vos, desconocia toda la historieta.
Ya que estamos hablando de los remates, tampoco me gusta que Roman Reigns use la Lanza de Edge  :bajon:

Y como estamos en el tema, pintó la nostalgia de cosas que jamas volveremos a ver en nuestra vida en relacion al tema:

Pedigree hay uno solo:
https://www.youtube.com/watch?v=aNSAsxB6iag

Y Spear tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=IrjjlXdO39s
Bue, igualmente la spear no es de Edge, es por lejos el remate mas usado.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y el pedigree es de los remates mas mentirosos ... Se ve a leguas como primero caen las rodillas contra la lona del ejecutante y la cabeza de la victima nunca se golpea jajajaj. RKO locura :metal:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Conmociones cerebrales jajajaja que gracioso. Mira vos, desconocia toda la historieta.
Ya que estamos hablando de los remates, tampoco me gusta que Roman Reigns use la Lanza de Edge  :bajon:

Y como estamos en el tema, pintó la nostalgia de cosas que jamas volveremos a ver en nuestra vida en relacion al tema:

Pedigree hay uno solo:
https://www.youtube.com/watch?v=aNSAsxB6iag

Y Spear tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=IrjjlXdO39s

Hay muchas lesiones, sin ir mas lejos Undertaker tuvo una conmocion cerebral en WM 30 Por eso la lucha fue tan mala, Chris Benoit tuvo multiples lesiones cerebrales y tenía el cerebro como un persona de 80 años con Alzheimer y despues sabemos lo que paso. Aunque es todo un show sigue siendo un deporte muy peligroso, un solo error y termina muy mal.

Y sí Spear hay una sola, y es de Goldberg https://www.youtube.com/watch?v=qKcF96yhTug
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Hay muchas lesiones, sin ir mas lejos Undertaker tuvo una conmocion cerebral en WM 30 Por eso la lucha fue tan mala, Chris Benoit tuvo multiples lesiones cerebrales y tenía el cerebro como un persona de 80 años con Alzheimer y despues sabemos lo que paso. Aunque es todo un show sigue siendo un deporte muy peligroso, un solo error y termina muy mal.

Y sí Spear hay una sola, y es de Goldberg https://www.youtube.com/watch?v=qKcF96yhTug

Nooooo ojo, me expresé mal o se malinterpreto, eso lo tengo pero mas que sabido eh, no soy ignorante al respecto, estoy al tanto de las lesiones graves que se ocasionaron en la historia de la WWE. De hecho veo los videos de lo que era la WWF/WWE años anteriores y mas nostalgia me da xq se mataban en serio mas alla del show eh, y eso que ni menciono a los sacados de la gran ECW, estos de hoy en dia son nenes de pecho al lado.
A mi me parecio gracioso el tema de "conmocion cerebral" con el remate del Pisoton de Seth Rollins, solo de eso.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 23:45:07 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nooooo ojo, me expresé mal o se malinterpreto, eso lo tengo pero mas que sabido eh, no soy ignorante al respecto, estoy al tanto de las lesiones graves que se ocasionaron en la historia de la WWE. De hecho veo los videos de lo que era la WWF/WWE años anteriores y mas nostalgia me da xq se mataban en serio mas alla del show eh, y eso que ni menciono a los sacados de la gran ECW, estos de hoy en dia son nenes de pecho al lado.
A mi me parecio gracioso el tema de "conmocion cerebral" con el remate del Pisoton de Seth Rollins, solo de eso.

Si ve los videos de por ejemplo las indies de las que salio Ambrose son aun peores que los de la ECW  :lol: Si es cuanto menos curioso teniendo en cuenta de que no hubo ningún lesionado con el Curb Stomp y de hecho casí ninguno salvo Lesnar llegan a tocar el suelo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Confirmado por Rollins, de ahora en mas usa el Pedigree, una mierda la verdad

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Samoa Joe volvió a aparecer en NXT, Parece que tiene un contrato firmado ya.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy es Elimination Chamber

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tremendo!


"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi fue malísimo el evento. Todas retenciónes, hasta los campeonatos en pareja que pensé que cambiaban.
Me parece bien que le den el título a Ryback, es la primera vez así que hay que ver como lo llevan
La unica lucha buena fue la de KO ganándole a cena pero es fija que en MITB pierde.
Lo de the autorithy ya aburre, siempre lo mismo ya no tiene gracia. Supuestamente van a hacer regresar a lesnar antes de lo previsto por los bajos ratings

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi fue malísimo el evento. Todas retenciónes, hasta los campeonatos en pareja que pensé que cambiaban.
Me parece bien que le den el título a Ryback, es la primera vez así que hay que ver como lo llevan
La unica lucha buena fue la de KO ganándole a cena pero es fija que en MITB pierde.
Lo de the autorithy ya aburre, siempre lo mismo ya no tiene gracia. Supuestamente van a hacer regresar a lesnar antes de lo previsto por los bajos ratings

Ryback es muy amigo de Daniel Bryan yo creo que le dieron el titulo por eso, por que Sheamus siendo ex campeón del titulo maximo le daría mucho mas prestigio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ryback es muy amigo de Daniel Bryan yo creo que le dieron el titulo por eso, por que Sheamus siendo ex campeón del titulo maximo le daría mucho mas prestigio.
Puede ser, para mi el Intercontinental es un campeonato para faces, no se xq pero no lo veo un campeonato para que lo tenga un heel, el ultimo fue harper pero no duro nada

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Puede ser, para mi el Intercontinental es un campeonato para faces, no se xq pero no lo veo un campeonato para que lo tenga un heel, el ultimo fue harper pero no duro nada

Yo lo veo mas bien un campeonato para los que tienen una buena calidad en el ring (caso Harper,Ziggler,Bryan) . The Honky tonk man siendo heel tiene el tercer reinado mas largo del campeonato, Scott Hall también tiene uno de los reinados mas largos al igual que Barret, The Rock tambien fue un gran campeon Heel. Igual yo creo que Ryback defenderá frente a Miz y Big Show en Money In The Bank solo por que Sheamus esta en la lucha por el maletín pero para mí despues lo perderá.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo veo mas bien un campeonato para los que tienen una buena calidad en el ring (caso Harper,Ziggler,Bryan) . The Honky tonk man siendo heel tiene el tercer reinado mas largo del campeonato, Scott Hall también tiene uno de los reinados mas largos al igual que Barret, The Rock tambien fue un gran campeon Heel. Igual yo creo que Ryback defenderá frente a Miz y Big Show en Money In The Bank solo por que Sheamus esta en la lucha por el maletín pero para mí despues lo perderá.
Si igual hablaba de los últimos años mas que nada. Lo veo para gente como zigler, rhodes, kofi, de ese tipo

Desconectado azrael26

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
En este momento estan dando money in the bank y la primera pelea fue por el maletin y la gano Shemus , hara algo al final o se lo guardara

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece raro verlo a Sheamus con el maletín, Pense que lo ganaba Reigns o Kane, pero bueno haber como llevan esto y la rivalidad entre Wyatt y Reigns.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que mal se está llevando a cabo el bookeo del IC, Ryback no genera mucha reacción en el Universo WWE; mientras que Miz y Big Show son dos de los peores luchadores in-ring de la actualidad en la empresa.

Sheamus no va a canjear este año, olvídense. Quizás en 2016, ante un posible reinado de Orton, obteniendo el WWE WHC y perdiéndolo ante Reigns, o quizás contra un Seth Rollins FACE, separado de The Autorithy, post feudo con HHH.

Parece que le están dando un push a Cesaro, va a ser interesante verlo en la órbita del USA Championship acechando el reinado de Kevin Owens; me gustaría ver a Jack Swagger en dicha órbita, lástima que lo utilizan de jobber, lo van a hacer perder hasta con Heath Slater.

¡Push a Neville! ¡Urgente! Lo están desaprovechando en programas como Main Event o Superstars.

Bajaron a Zack Ryder a NXT, en un año espero ver a un Zack renovado y en el roster principal.

Quizás mañana podamos ver a Charlotte y Sasha Banks (¿Qué cambia a face?) en el roster principal también, se rumorea que se unirán a Paige para un posible 3v3 en SummerSlam.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Veo únicamente lo relacionado a Lesnar y Orton, que bueno es seguir viendo RKOs, el resto es basura. Me harta. Ni siquiera a Cena ya le doy bola. Quien imaginaria que Kane, ese gigante enmascarado de Brothers of Destruction terminaría haciendo un papel tan ridículo como el de The Autority junto con esos meñiques guardaespaldas y Rollins?