Autor Tema: WWE (SmackDown/RAW)  (Leído 12716 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
#EuropeanUppercutCity #CesaroPush  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Veo únicamente lo relacionado a Lesnar y Orton, que bueno es seguir viendo RKOs, el resto es basura. Me harta. Ni siquiera a Cena ya le doy bola. Quien imaginaria que Kane, ese gigante enmascarado de Brothers of Destruction terminaría haciendo un papel tan ridículo como el de The Autority junto con esos meñiques guardaespaldas y Rollins?

Quizás veamos al "Demonio favorito del diablo" una vez más, en Wrestlemania 32, contra Sting o Taker, en sus peleas-retiro... todo puede ser. Hay que ver que tienen en mente los bookers.

Tremendo RAW el de hoy! Hacía mucho no veía un RAW pre-PPV  tan bueno. Por fin la división de divas va a tener la renovación que merece! La división de divas de NXT hace mucho que viene siendo mucho más interesante. En el Main Roster ya secaron con el Nikki vs Paige.

Pobre Neville, lo hacen perder hasta con Stardust... Están creando otro Evan Bourne. Que desprecio de los bookers de la WWE hacia todo wrestler high-flyer.

Mark Henry nunca me queda claro si es face o heel, desde que volvió en Elimination Chamber tuvo más turns que el Big Show en toda su carrera.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo malo es que es muy probable que con la división de divas veamos 3 o 4 meses espectaculares y después vuelva a ser lo mismo de siempre, una lastima con la tremenda calidad de luchadoras que hay.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Resultados de los próximos programas de "WWE Superstars" y "Smackdown"

Superstars


Smackdown


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se lesiono Rybak, no va a poder estar en Battleground. Una pena porque hace poco le habían dado el titulo, pero la rivalidad que estaban haciendo era pésima. Ojala que si no puede volver pronto le den el titulo a Neville, se lo merece

Hay un rumor muy fuerte : Undertaker aparecería el domingo. No se sabe bien xq, si para una venganza con Lesnas o una futura lucha con Kane. Esta info la filtro un usuario de Reddit que siempre filtra información y el 90% es posta

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay rumores de que Kane volvería como face, quizas uniendo fuerzas con Taker contra un Lesnar Hell, Taker está previsto para aparecer en Raw, si es que no vuelve en Battleground. ¿Sting VS Taker en Summerslam?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Neville se merece el IC, o por lo menos estar dentro de la órbita del mismo, y dejar de ser un spot monkey.

Taker quizás aparezca en Battleground. Pero no creo que ataque a Lesnar por la racha, quizás le arruine la pelea a Wyatt. Todo puede pasar... Y se dice que en Summerslam va a pelear... Lo mismo se dice de Sting.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Neville se merece el IC, o por lo menos estar dentro de la órbita del mismo, y dejar de ser un spot monkey.

Taker quizás aparezca en Battleground. Pero no creo que ataque a Lesnar por la racha, quizás le arruine la pelea a Wyatt. Todo puede pasar... Y se dice que en Summerslam va a pelear... Lo mismo se dice de Sting.

No lo creo, No tiene mic, no esta over, no tiene presencia, lo unico es talento en el ring, pero Evan Bourne también lo tenía y ya sabemos como termino.

Confirmado que en Summerslam Sting y Taker van a aparecer, a Vince no le gusta ese combate en Wrestlemania (Que manera de desaprovechar la pelea mas soñada de la historia) por lo que quizas lo veamos en SummerSlam
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No lo creo, No tiene mic, no esta over, no tiene presencia, lo unico es talento en el ring, pero Evan Bourne también lo tenía y ya sabemos como termino.

Confirmado que en Summerslam Sting y Taker van a aparecer, a Vince no le gusta ese combate en Wrestlemania (Que manera de desaprovechar la pelea mas soñada de la historia) por lo que quizas lo veamos en SummerSlam

¿No tiene mic? ¿Acaso Brock Lesnar lo tiene? ¡No todo es tener mic! El carisma es la capacidad de atraer la atención debido a la presencia o personalidad. ¡Y Neville genera reacción! al igual que lo genera Brock Lesnar.

Además él ya tuvo un reinado como campeón en NXT.

La WWE siempre tuvo cierto desprecio hacia todo wrestler high-flyer.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿No tiene mic? ¿Acaso Brock Lesnar lo tiene? ¡No todo es tener mic! El carisma es la capacidad de atraer la atención debido a la presencia o personalidad. ¡Y Neville genera reacción! al igual que lo genera Brock Lesnar.

Además él ya tuvo un reinado como campeón en NXT.

La WWE siempre tuvo cierto desprecio hacia todo wrestler high-flyer.

No, no lo tiene pero hay una persona que tiene el mejor mic en la historia de WWE y es Paul Heyman. Pero no tiene la misma reacción que tienen Ambrose,Lesnar,Rollins (En el Raw post WM) Reigns (Antes del Rumble) Ni hablar Bryan, Ziggler después de SS, puede tenerlo pero con un mejor manejo por parte de los creativos.

No es lo mismo, HHH dirige NXT y el tiene cierto aprecio por los luchadores de las indies, además de ser 10 veces mejor que Raw y tener otro publico mas entendido con el Wrestling.

Eso es verdad, son contados con una mano los high-flyer que tuvieron exito en WWE, y así va a ser hasta que HHH tome el mando de la compañía.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No, no lo tiene pero hay una persona que tiene el mejor mic en la historia de WWE y es Paul Heyman. Pero no tiene la misma reacción que tienen Ambrose,Lesnar,Rollins (En el Raw post WM) Reigns (Antes del Rumble) Ni hablar Bryan, Ziggler después de SS, puede tenerlo pero con un mejor manejo por parte de los creativos.

No es lo mismo, HHH dirige NXT y el tiene cierto aprecio por los luchadores de las indies, además de ser 10 veces mejor que Raw y tener otro publico mas entendido con el Wrestling.

Eso es verdad, son contados con una mano los high-flyer que tuvieron exito en WWE, y así va a ser hasta que HHH tome el mando de la compañía.

Coincido, Eze. Buen punto de vista, sobre todo lo del público de NXT.

Paul Heyman: "Welcome to Suplex City... BITCH!"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Coincido, Eze. Buen punto de vista, sobre todo lo del público de NXT.

Paul Heyman: "Welcome to Suplex City... BITCH!"

Gracias, trato de ver las cosas a fondo ya que es algo que me encanta desde el primer momento que lo ví y que gracias a ver una lucha de Cesaro volví a tomarle el gusto que le había perdido.

" Ladies and gentlemen, my name is Paul Heyman, and i am he one behind the one in twenty one and one" Simplemente Paul.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Mis predicciones para Battleground esta noche

Lesnar > Rollins
Owens > Cena
Barret > R-Truth
Neville (Si se da la pelea con Stardust)
Prime Time Players > New Day
Nikki Bella > Paige
Ryback (Si se da la triple amenaza vs The Miz y de The Big Show)
Roman Reigns > Bray Wyatt
Sheamus (Mi decisión más difícil, va a estar parejo vs Randy Orton)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy dudoso en la mayoria.

Lesnas- Rollins: No estoy seguro pero creo, y ojala así sea, que el campeonato vuelve a Brock
Owens- Cena: En esta estoy muy dudoso, no se si le van a dar con tan pocas luchas en el roster principal el titulo a Owens, para mi se la lleva Cena
King Barret- Truth: Ya le hicieron ganarle demasiadas veces seguidas al negro para lo que tiene acostumbrado, asi que para mi gana Barret
PTP- New Day: No creo que cambien de mano los titulos
Nikki retiene una vez mas
Roman seguramente le gane a Wyatt, una verga eso xq a Wyatt le hacen perder en todas las rivalidades
Y aunque prefiero que gane Orton, va a ganar Sheamus para seguir dandole push por el maletin

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acá las mías:

Lesnar-Rollins: Rollins ganandole solo a Lesnar no lo veo, Rollins ganandole con ayuda parece bastante dificil, espero un gran final ¿Taker? ¿Sting? ¿Kane Face? todo puede pasar, quizas en Summerslam veamos un HHH vs Rollins pero veo dificil que sea con el titulo de por medio, aunque veo mas dificil otro campeón por satelite. Ganador: Rollins

Owens-Cena: Owens tiene una revancha en el proximo evento de NXT y ya dijo que no quiere 2 titulos así que espero que gane Cena pero no limpiamente, ¿Owens-Cena-Cesaro-Rusev en Summerslam? Resultado: Retiene Cena

Barrett-Truth: King Barrett va a desaparecer y va a volver Bad News Barret. Ganador: Truth

PTP-New Day: Los titulos en pareja cambian de mano cada 2 meses. Ganador: PTP

Sheamus vs Orton: Tenía seguro que ganaba Sheamus pero esta anunciado que en lo house shows va a pelear con Neville por el maletín, pero de todas formas Sheamus ganará con alguna que otra trampa. Ganador: Sheamus

Reigns-Wyatt: El superman Samoano va a vencer a Bray y se meterá en una rivalidad mas importante de cara a SummerSlam

No hay ninguna otra pelea confirmada, Me espero algo grande con las divas de NXT, Taker y Sting casí seguro que aparecerán y en el Kick Off un Stardust vs Neville o un Miz TV con Big Show, Este Battleground pinta bastante bien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Acá las mías:

Lesnar-Rollins: Rollins ganandole solo a Lesnar no lo veo, Rollins ganandole con ayuda parece bastante dificil, espero un gran final ¿Taker? ¿Sting? ¿Kane Face? todo puede pasar, quizas en Summerslam veamos un HHH vs Rollins pero veo dificil que sea con el titulo de por medio, aunque veo mas dificil otro campeón por satelite. Ganador: Rollins

Owens-Cena: Owens tiene una revancha en el proximo evento de NXT y ya dijo que no quiere 2 titulos así que espero que gane Cena pero no limpiamente, ¿Owens-Cena-Cesaro-Rusev en Summerslam? Resultado: Retiene Cena

Barrett-Truth: King Barrett va a desaparecer y va a volver Bad News Barret. Ganador: Truth


PTP-New Day: Los titulos en pareja cambian de mano cada 2 meses. Ganador: PTP

Sheamus vs Orton: Tenía seguro que ganaba Sheamus pero esta anunciado que en lo house shows va a pelear con Neville por el maletín, pero de todas formas Sheamus ganará con alguna que otra trampa. Ganador: Sheamus

Reigns-Wyatt: El superman Samoano va a vencer a Bray y se meterá en una rivalidad mas importante de cara a SummerSlam

No hay ninguna otra pelea confirmada, Me espero algo grande con las divas de NXT, Taker y Sting casí seguro que aparecerán y en el Kick Off un Stardust vs Neville o un Miz TV con Big Show, Este Battleground pinta bastante bien.
Hace un rato lei eso asi que creo que sí, va a ganar el negro. Despues coincidimos en todas salvo la primera

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hace un rato lei eso asi que creo que sí, va a ganar el negro. Despues coincidimos en todas salvo la primera

Es que nose no veo de vuelta a un campeon por Satelite, para mi retiene Rollins, pero eso no quiere decir que gane, siento que algo raro va a pasar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es que nose no veo de vuelta a un campeon por Satelite, para mi retiene Rollins, pero eso no quiere decir que gane, siento que algo raro va a pasar.
Si, creo que es otra gran posibilidad que alguien interrumpa la lucha, Taker, Sting, Kane, etc.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Empezó el Kick Off
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y apareció Harper nomás
------------
Apareció Taker como se especulaba. Como se le nota la edad loco, en la cara y mas que nada en los movimientos. Supongo que este será su última WM, no da para más.
Vamos a ver que hacen ahora, si lo hicieron aparecer ahora supongo que sera Taker vs Brock en SM y para WM planearan otro cosa, vs Sting o algo asi
« Última Modificación: julio 19, 2015, 23:47:11 por aguss-sl »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No me gustó Battleground. No era necesario que Taker apareciera ahora, para "vengarse" de un Brock Lesnar face más de 1 año después. Muy forzado todo esto.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo que estuvo bueno fue el brawl de ayer.

Se rumorea que Sting, Ambrose y Reigns pelearán contra la familia Wyatt en SummerSlam, en ese caso viendo que la Rowan esta lesionado y no va a llegar a SummerSlam seguramente veremos un nuevo miembro en los Wyatt, saqué mis propias conclusiones y para mí el mas probable es, Bo Dallas, se estuvo enfrentando a Ambrose ultimamente y además en la vida real es hermano de Bray.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo que se nota es que cambiaron el personaje de Taker un poco. Volvio mas a lo que era hace una década. Ya no mantiene el personaje que tuvo los últimos años, no se viste ni tiene una imágen tan siniestra y las cosas que hizo como la patada baja a Lesnar y agarrarse como en el Raw de ayer el Taker de los ultimos años no lo hubiese hecho, es algo más del personaje Baddass.
A mi personalmente no me gusta, siempre me gusto el Undertaker de pelo largo, sombrero y túnica

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo que se nota es que cambiaron el personaje de Taker un poco. Volvio mas a lo que era hace una década. Ya no mantiene el personaje que tuvo los últimos años, no se viste ni tiene una imágen tan siniestra y las cosas que hizo como la patada baja a Lesnar y agarrarse como en el Raw de ayer el Taker de los ultimos años no lo hubiese hecho, es algo más del personaje Baddass.
A mi personalmente no me gusta, siempre me gusto el Undertaker de pelo largo, sombrero y túnica

Por lo menos no entró con la moto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
#PushCesaro #CesaroKingOfSwing