Autor Tema: Puntajes vs Independiente  (Leído 1307 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es un partido de verano, muchos pibes pero está bueno ver como vio cada uno a los jugadores.

Devecchi: 3 - Partido malo. El único reprobado. Me preocuparon sus dudas en la salida. La primera que no sale y se queda en el arco y corta el centro abajo me pareció bien porque al menos no dudó, decidió no salir. Me gusta que queda parado como líbero en este esquema. El gol es 100% de él.

Mieres: 6 - Cumplió y se proyectó muchísimo. Bien en defensa.
Tapia: 6 - De los dos centrales fue el que mas me gustó en el partido. Nervioso al principio con la pelota en los pies pero se afianzó rápido. La mayor parte del armado desde abajo pasó por él.
Senesi: 6 - Técnicamente es el mejor de los 2 centrales pero no pudo demostrar mucho con los pies porque el armado iba a la derecha. Tuvo 2 salidas muy limpias desde abajo. En defensa tuvo un error que podría haber terminado en gol.
Montoya: 7 - El mejor de la defensa. Excelente defendiendo y mucha proyección.

Mussis: 8 - El mejor después del pitu. Se cansó de sacar pelotas limpiamente, armó muy bien el juego y siempre fue el nexo entra la defensa y "los que saben". En el final tiró una patada que si no era el torneo de verano estoy seguro que era roja. Claramente puede ser el 5 de San Lorenzo ante la ausencia del gordo o del pichi.

Quignon: 7 - Volvió a mostrar lo que todos ya vimos. Creo que funcionó muy bien en esa posición y es una gran opción de recambio.
Kalinski: 7 - Me gustó mucho. Otra vez mas demostró que su posición NO es de 5. Zapatazo espectacular en el primer tiempo. 2 pases muy buenos. Buen criterio para llevar la pelota.
Barrientos: 8 - La figura. Hizo todo bien tanto en ataque como ayudando en la presión. No se le vio su paja característica. En el gol metió un pase de 50 metros, nada de pelotazo.

Reniero: 4 - Muy pero muy poquito. Casi no participó del juego.
Blandi: 7 - La que tuvo fue adentro con un muy buen control de la pelota. Participó mucho en ataque y aún mas en defensa hasta recuperando dos pelotas por volver hasta la mitad. Como dijo Guede, marcan todos.

No califico a los suplentes porque jugaron poco y participaron menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Devecchi: 5
Mussis: 7
Quignon: 8
Kalinski: 7
Barrientos: 9
Blandi: 7

Todavia no registro a los pibes (ni les di mucha bola individualmente) como para analizar a cada uno.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mussis y Barrientos jugaron un muy buen partido. El resto acompañó, lo cual no es poca cosa.
Devecchi jugó mal, pero en el gol que se come los tres marcadores que había alrededor de Cuesta ni saltaron para molestar. No lo exime, pero no lo hace culpable exclusivo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es un partido de verano, muchos pibes pero está bueno ver como vio cada uno a los jugadores.

Devecchi: 3 - Partido malo. El único reprobado. Me preocuparon sus dudas en la salida. La primera que no sale y se queda en el arco y corta el centro abajo me pareció bien porque al menos no dudó, decidió no salir. Me gusta que queda parado como líbero en este esquema. El gol es 100% de él.

Estás siendo injustos con los dos centrales que se quedaron atornillados sin siquiera estorbar al arquero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Devecchi: 5
Mussis: 7
Quignon: 8
Kalinski: 7
Barrientos: 9
Blandi: 7

Todavia no registro a los pibes (ni les di mucha bola individualmente) como para analizar a cada uno.

no les diste bola??? para mi lo mas atractivo de ver el partido era seguir a los pibes
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
no les diste bola??? para mi lo mas atractivo de ver el partido era seguir a los pibes

Jaja, claro! Si algo me entusiasmaba de este partido era justamente ver a los pibes!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no les diste bola??? para mi lo mas atractivo de ver el partido era seguir a los pibes

No, la verdad queria ver a SL jugar, despues quien juegue me daba lo mismo. Ademas, no los tengo muy vistos a los pibes asi que tampoco los podia seguir individualmente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Devecchi: 3 - Lamentablemente es gran responsable del gol y en otras jugadas estuvo inseguro.

Mieres: 6 - Cumplió.
Tapia: 6 - Cumplió.
Senesi: 6 - Cumplió.
Montoya: 7 - El que mas me gustó de la defensa.. Bien en las subidas.

Mussis: 8 - Una de las figuras, bien posicionado, bien en la distribución. Gran partido.

Quignon: 5.5 - Por momentos bien y en muchos otros lo noté perdido, poco participativo.
Kalinski: 6 - Cumplió.
Barrientos: 8 - La otra figura, participando siempre, con criterio, excelente pase-gol.

Reniero: 4 - De lo mas flojito.
Blandi: 7 - Le sumo pq hizo el unico gol y ayudó en la marca, pero no me gusta su juego.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No, la verdad queria ver a SL jugar, despues quien juegue me daba lo mismo. Ademas, no los tengo muy vistos a los pibes asi que tampoco los podia seguir individualmente.

Perdón amigo pero con todo respeto estas en bolas!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Perdón amigo pero con todo respeto estas en bolas!!

A la mañana, ahora no  :laugh: Te puedo hablar de la defensa en gral, pero no individualidades.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Devecchi 4 Salvo alguna que otra atajada, todo mal. Espero que pueda aprender y mejorar... Sobre todo en los centros.

Mieres 6 Buen partido. Lo vi algo flojo en ataque, aunque paso varias veces. Bien marcando y en actitud, sobre todo.
Tapia 6 Cuando empezo el partido, le vi varios movimientos toscos que me asustaron. Pero levanto mucho, corto bastante y hasta se mando.
Senesi 7 Me gusto mucho. Inteligente, tiempista, firme y con conviccion.
Montoya 7 Gran partido. Con actitud, firme en la marca y bien en ataque.

Mussis 7 Este es el Mussis que yo quiero ver... El 5 que rompe todo y va con la pelota para adelante. Este es su semetre.

Pitu 7 Bien pitu. Se estan haciendo mas habituales esos pases que cambian partidos y nos dan un salto de calidad que necesitamos. Manejando los tiempos, aparece el Pitu que queremos.
Kalinski 6 Buen partido de este muerto.
Quignon 6 Me encanta este pibe. Aunque claramente no fue un partidazo, tiene cosas que no le veo a nadie. Ojala tenga minutos y pueda demostrar todo, porque le tengo mucha fe.

Blandi 6 Otro gol de Nico. Me dejo muy tranquilo con respecto a las variantes que podemos tener en ataque. Mucho sacrificio.
Reniero 5 Algunos movimientos y ganas.

Melo: Lo veo demasiado fragil, flaco e inconsistente. Por mas que haya jugado poco.
De Ciancio: Casi ni la toco.
Merlini: Entro 5 minutos, pero me encanta Jaja. Ojala tenga algunos partidos para ir mechando


Una cosa mas: El que pone los puntajes de la pagina de MA, es pipoal no? mama...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No, la verdad queria ver a SL jugar, despues quien juegue me daba lo mismo. Ademas, no los tengo muy vistos a los pibes asi que tampoco los podia seguir individualmente.

yo la verdad, hacia tanto que queria ver a los pibes en partidos de 1ra que lo demas (como era el primer amistoso del verano) era secundario...
me quede con las ganas de ver a conechny y lo peor es que me voy a quedar con las ganas de ver a Ibañez!!
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Devecchi 3

Mieres 7
Tapia 7
Senesi 7
Montoya 7

Mussis 7

Barrientos 8
Kalinski 7
Quignon 5

Reniero 5
Blandi 6
---BOEDO---

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Devecchi 5 (le subo el puntaje porq muchas de las cagadas se nota q son por lo q le pide el dt y debe acostumbrarse).

Mieres 7
Tapia 7
Senesi 7,5
Montoya 7,5

Mussis 9

Barrientos 7
Kalinski 6
Quignon 6

Reniero 5
Blandi 6

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Devechi: 3
.
Mieres 6.5
Tapia 6.5
Senesi 6.5
Montoya 7
.
Mussis 8
Barrientos 9
Kalinski 7
Quignon 5.5
.
Reniero 5
Blandi 6.5
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gab8 me da verguenza ajena... no entiendo qué mira uno si no está viendo a cada jugador en particular, pero bueno...

yo no pude ver el partido, vi los ultimos 15. me alegra que el pitu haya jugado bien y que la defensa haya jugado bien también.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi lo están matado a Devecchi con puntajes vergonzosos, como el de 3 puntos.
Partido de 5 puntos para el rufián.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Devecchi: 3.
Mieres: 6.
Tapia: 6.
Senesi: 8.
Montoya: 8.
Mussis: 8.
Quignón: 5.
Kalinski: 7.
Barrientos: 9.
Blandi: 7.
Reniero: 5.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Para mi lo están matado a Devecchi con puntajes vergonzosos, como el de 3 puntos.
Partido de 5 puntos para el rufián.

Obviamente que acepto tu opinión pero nunca podría ponerle un 5 a un jugador que es totalmente responsable del único gol en contra que decretó el empate del partido sumado a varios errores mas (a pesar de eso tuvo algunas buenas intervenciones sino la nota hubiera sido peor).
Eso no quita que sea un buen arquero. Si el pipi juega mal también le pongo un 3 sin ningún problema.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Obviamente que acepto tu opinión pero nunca podría ponerle un 5 a un jugador que es totalmente responsable del único gol en contra que decretó el empate del partido sumado a varios errores mas (a pesar de eso tuvo algunas buenas intervenciones sino la nota hubiera sido peor).
Eso no quita que sea un buen arquero. Si el pipi juega mal también le pongo un 3 sin ningún problema.
Pero con ese criterio a Blandi le pusiste un 10?
A un enganche que no pone un pase gol un 3?

Hay mas factores a determinar. De ultima el partido se podría haber perdido si no fuese por otras tapadas que tuvo.

Igual agradezco el tono de tu respuesta.
Abrazo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Devecchi 4

Mieres 6
Tapia 5
Senesi 5
Montoya 7

Mussis 7

Barrientos 8
Kalinski 6
Quignon 6

Reniero 5
Blandi 6
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Obviamente que acepto tu opinión pero nunca podría ponerle un 5 a un jugador que es totalmente responsable del único gol en contra que decretó el empate del partido sumado a varios errores mas (a pesar de eso tuvo algunas buenas intervenciones sino la nota hubiera sido peor).
Eso no quita que sea un buen arquero. Si el pipi juega mal también le pongo un 3 sin ningún problema.

..ojo!!! que nadie salto con el jugador del CAI,....todos mirando....

Hubo un par de situaciones mas en el 2do.Tiempo que miraban como quedaba solos los delanteron del CAI contra el arquero....

Lo de Devechi es muy riesgoso,.....estamos sin suplente ante lesion/ausencia de Torri....?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Devecchi 3

Montoya 9
Tapia 6
Senesi 7
Mieres 7

Mussis 7

Barrientos 8
Kalinski 7
Quignon 6

Reniero 4
Blandi 6

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
comparto la mayoria de los puntajes. Solo destaco la sorpresa que me genero mussis (sisi, mussis, no un pibe de inferiores jaja) que tuvo unos quites barbaros y por momentos estuvo muy metido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Vengo a comentar solo de Kalinski.

Es sabido que lo detesto (futbolisticamente hablando), pero ayer la verdad que tuvo un primer tiempo casi perfecto, siendo honesto no recuerdo haberlo visto jamás en ese nivel con la camiseta de San Lorenzo. Después en el segundo tiempo bajó su nivel, como todo el equipo, fundamentalmente luego del gol. Y al final comete un par de errores que terminan en ese tiro libro con el que llega el empate.

Si se va a quedar espero que logre mantener este nivel, al menos que no desentone tanto como con Bauza, con el que tuvo muchos partidos en un nivel desastroso y arrastrandose por la cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.