Autor Tema: Blandi.  (Leído 1344 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
3 goles en los ultimos 3 partidos.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1436
  • Todo lo demás...No es NADA
Un muy buen gol se mando, la pelota venía alta y la paro con el muslo entre los centrales con una definición sutil.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo banco, sabía que hoy mojaba

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tiene pinta de buen tipo, que siempre tira para adelante, aunque no juegue. Hoy jugo bien.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Había que bajar esa bocha.. bien lo de Blandi, hombre otrora bardeado hasta el cansancio

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Y la falta que consiguió en la izquierda con esa pelota que ya estaba más que pérdida ?? Le puso huevos la verdad que al principio no lo quería a blandi, pero el se lo está ganando con esfuerzo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Tuvo 2. Una le quedo un poco alta y no le dio bien de cabeza. La otra la bajo MUY BIEN y adentro.

Buen partido de Nico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Vamo' Nico viejo noma'
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
le tengo fe a nico! a mi cuando lo trajeron me gustaba... despues no tuvo mucha continuidad, y lo que jugo mucho no lo aprovecho... hay que ver cuanto juega ahora, ya que matos y caute siguen estando

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Este certamen va a ser el primer suplente, Matos con el tema de las lesiones va a correr desde atras.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
blandi es un buen jugador, creo que injustamente insultado..
tiene condiciones aunque no es muy inteligente.. la cara tampoco ayuda
no se si esta para ser el nueve titular de san lorenzo algun dia
el problema es la plata que pusimos por el.. pero eso tampoco es su culpa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo tengo una fe terrible, lo noto mucho mas agil y muy bien con la pelota, cosa que nunca le habia visto en SL.

El dato:

3 goles en los ultimos 3 partidos de casla.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo tengo una fe terrible, lo noto mucho mas agil y muy bien con la pelota, cosa que nunca le habia visto en SL.

El dato:

3 goles en los ultimos 3 partidos de casla.
Y no cuento el que le anularon con olimpo en el ultimo minuto.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tengo un amigo que hace rato me dice que blandi no es para san lorenzo y siempre le digo lo mismo..deja que le den continuidad y titularidad y nos puede dar muchas alegrias...incluso cuando se fue a francia mantenia el pensamiento...ojala me haga seguir con el mismo pensamiento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La bajó muy bien, por más que el pase del Pitu fue muy preciso, no es fácil bajar una bocha así. Además ganó la posición y definió bárbaro. Gran gol.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo banco. El ultimo triunfo contra rafaela que fue lo que nos clasificó a la copa jugó bien y metió un gol. Merece ser un suplente con mucha continuidad
ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Y no cuento el que le anularon con olimpo en el ultimo minuto.
en esa jugada creo que hizo todo lo posible para no meter el gol y termino haciéndolo de pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo han matado demasiado. Es tosco, no brilla, a mí me gusta. No para decir uhhh, pero sí para tenerlo en cuenta. Su peor defecto, es q no tiene carisma, pasa desapercibido. Nos puede dar muchas alegrías, los laureles seguramente se los llevarán otros.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No se ustedes, pero a mi me dió la sensación de que fue un "gol de Selección". Desde el pase del Pitu, como Blandi se le escurre a Toledo, acomoda la pelota y mete una linda definición como si fuese algo natural. (Creo que esto va derecho al "Lo lei en Ma" ajaj)

Por lo general soy de criticarlo mucho, pero espero que este año me haga tapar la boca. Hoy hizo un buen partido, que siga con el mismo nivel.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dentro del area es una maquina.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Feliz cumpleaños Blandito ! Vamos que este año la tenes que romper !! Muy bien ayer
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo re banco, este año con esta forma de jugar se destapa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo re banco, este año con esta forma de jugar se destapa.
Coincido. En este esquema dinámico creo que está un escalón encima de Matos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Y ustedes rianse, pero este jugando de a minutitos, mete goles importantes. No hablo del de ayer obviamente.
El de la copa vs Independiente del valle, el de la clasificacion a la libertadores vs Rafaela, el 1 a 0 de tijera a R*cing, el que dio vuelta en 10 minutos vs Central...
Yo lo banco, que quiren que les diga. Es un 9 clasico, que ultimamente, viene sumandole sacrificio.
Y ayer grito el gol como hombre, eso es importante tambien. Mas teniendo en cuenta la cara de perro depresivo que tiene Jajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Y ustedes rianse, pero este jugando de a minutitos, mete goles importantes. No hablo del de ayer obviamente.
El de la copa vs Independiente del valle, el de la clasificacion a la libertadores vs Rafaela, el 1 a 0 de tijera a R*cing, el que dio vuelta en 10 minutos vs Central...
Yo lo banco, que quiren que les diga. Es un 9 clasico, que ultimamente, viene sumandole sacrificio.
Y ayer grito el gol como hombre, eso es importante tambien. Mas teniendo en cuenta la cara de perro depresivo que tiene Jajaja
Nunca me voy a olvidar el partidazo que hizo en Bolivia corriendo solo a toda la defensa contraria. Es un profesional, pone huevos y la mete seguido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!