Autor Tema: Mussis  (Leído 1896 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Jugo bien hoy, ojala siga asi. Nada que ver con el Mussis que le rebota la pelota.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Buen partido de Mussis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como me habia ilusionado la llegada de este pibe... un desastre fue el semestre pasado.

Muy buen partido hoy, esperemos que guede le devuelva la confianza y que recupere el nivel de gimnasia.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un tractor. Uno de los jugadores a recuperar!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En GELP no jugaba de esto. Jugaba de volante box to box. Hoy de 5 puro y duro, a su entrega y dinámica habituales les agregó que se frenó un poco y cuando estaba más o menos calmado hizo buenos pases, algo que le cuesta bastante. Evidentemente ayuda que SL juegue tan dinámico, tanto para aprovechar la presión en defensa como para tener opciones de pase más claras.

Los que lo comparan con Mercier... si el Pichi jugaba hoy no hubiéramos hecho agua en ningún momento.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Este es el Mussis que queremos, ojalá se mantenga en este nivel y va a jugar seguido en el campeonato
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
ayer jugó bien pero seamos realistas que sea o no sea su puesto el año pasado no corria y no daba un pase bien, espero que siga levantando

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fue de los mejores, pero ni en pedo fue el mejor de la cancha, Barrientos jugo mejor y Montoya anduvo cerca tambien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Bien Franco! ojala cierres muchos ortos y sea tu año pero jugando de "5"!!!
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El hecho de que los de arriba presionen la salida hace que el rival que viene con pelota dominada a veces no llegue cómodo, ahí te agarra de frente Mussis y te limpia, quizá un esquema así lo beneficia. Ojalá tenga mas partidos rindiendo de esta manera, necesitamos un recambio para Mercier.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es ningun muerto mussis.

el año pasado lo decia. el tipo puede ser importante.

con este esqueme de correr y meter mas va a estar mas favorecido

sera muy importante

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jugo barbaro, pero estuvo a 1 cm de dejarnos con 10. tiene credito .  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Volvio a nacer mussis. Dejo de tener los pies cuadrados. Tiene que evitar las pataditas, nos va a dejar con 10 un dia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Barrientos tuvo un gran partido pero no me sorprende porque uno sabe las condiciones que tiene.

Ahora bien, Mussis ayer jugó un partidazo y mas teniendo en cuenta que sus ultimos partidos no fueron buenos. Lo noté rapido, bien ubicado siempre, con criterio en los pases. La verdad que fue la figura junto al Pitu.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Muy buen partido de Mussis...el primero que juega bien como 5 en San Lorenzo. El año pasado lo mejor de él se había visto también de arranque pero jugando más adelantado, después hizo agua tanto adelantado como jugando en el doble 5. Me gustó como quitó y rápido se la daba a alguien para salir jugando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que pongan la carita los que lo bardeaban como si fuera paralitico...
Este es Mussis, el tipo que mete como loco y maneja bien la pelota. Ojala se gane un lugar, porque tiene todo para dar.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Partidazo de Mussis y lo que más me sorprendió es que siempre estuvo bien ubicado como volante central. Recuperó muchas pelotas.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Que bien q jugó

Más de uno la va a tener adentro

Pensar q lo querían regalar

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este pibe tiene que levantar, el que entiende algo sabe que es buen jugador... por mas que los histericos de siempre lo querian rajar a los 2 meses.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
sin duda su lugar en la cancha es de numero 5, y mas solo lo dejas mejor se siente, todo esto basandome en el partido de ayer, ojala rinda como venimos esperando desde que llego
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Totalmente. lo unico que hizo este Dt es poner a cada jugador donde debe.

Si bien hoy es recambio creo que se va a ganar el lugar de 5 titular y merciee ira rotando entre la defensa y el medio

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
dicen "Es un partido de pretemporada, che...tampoco para tanto"...

muchachos, recuerden que ambos equipos,y todos los jugadores (profesionales)....estan en la misma situacion, y lo que hicieron los pibes...mas mussis, pitu, y kalinski (blandi x ahi)...fue bastante bueno.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
dicen "Es un partido de pretemporada, che...tampoco para tanto"...

muchachos, recuerden que ambos equipos,y todos los jugadores (profesionales)....estan en la misma situacion, y lo que hicieron los pibes...mas mussis, pitu, y kalinski (blandi x ahi)...fue bastante bueno.

Ademas, era un 11 que nunca habia jugado juntos. Y donde los 4 de atras, tenian 0 PARTIDOS en primera Jaja
Y los que ya estaban y no jugaban, tuvieron un buen nivel.
A mi me dejo tranquilo.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Dejar ir a Mussis iba a ser una de las peores decisiones en años.
Un tipo que de 5 le sobran cualidades y estuvo un año entero siendo desprestigiado y pésimamente utilizado jugando de 8. Demostró lo que verdaderamente es y lo que tiene para dar. Con el y Quignon tenemos dupla para rato.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
junto con barrientos son los jugadores a recuperar y empezaron bien!!!


pensar q con el paton era el reemplazante de villalba  :boluu: nunca me voy al olvidar el cambio vs banfield  >:D


http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles