Autor Tema: Devecchi  (Leído 6337 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Creo que quedó a la vista cual es su error, me cae bien pero mientras no lo solucione no puede volver a jugar un partido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por gente como Florencia después aparecen boludos que dicen que las mujeres no saben de fútbol... Haces quedar más a tu género!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Que aprenda, pero mientras hay que traer un arquero suplente urgente, si le pasa algo a Torrico en la copa estamos listos con este comuñe.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Acepto que por los nervios, se equivoque en alguna jugada puntual pero el tipo o no salia o salia mal. Ojala haya sido una mala noche porque lo de hoy fue flojisimo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Y si papi no sabias que para vender jugadores tienen que tener prensa?
No hablo más del tema para mi es horrible y punto denle la oportunidad a otro si quieren a ferslo por lo menos es de acá del foro.
Si le dan continuidad ojalá me equivoque.

Damiánok
Si, no hables mas, pero de nada...concentrate en la tapa de Ole, ya se te va a pasar con el tiempo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Pero vos sos corto mental o no diferenciase una puteada de una opinión negativa?  porque para mi la diferencia entre esas dos palabras es grande

El campeonato pasado jugo un par de partidos de titular y otro en la Copa Argentina, atajo bien en los 2. Contra Argentinos tapo 2 pelotas barbaras en el 1T.

Repito, primer partido de la pretemporada y ya salis a criticar al pibe.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ah bueno no hablo más del tema con vos se nota que no entendes nada.


Damiánok



Torrico jamás tuvo una mala noche, por eso a los 30 años estaba en Godoy Cruz y en su palmarés tenía... prácticamente nada.

Oliver Kahn no tuvo un mal partido en una final del mundo.

Tenés razón, no opines más.
Los muertos no roban cable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Hizo la gran Centeno pero en un partidito de verano

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah bueno no hablo más del tema con vos se nota que no entendes nada.


Damiánok

Torrico nunca tuvo un mal partido?? capaz no te enteraste porque no lo puso Olé.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los pibes tienen entre 18 y 20 años, una camada al parecer barbara, y Florencia ya los quiere vender como sea...
Que boludo... Parece que Devecchi no es el unico que esta teniendo una mala noche.

"nos cagó aparecer en el Olé"



Mamadera.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Primer partido después de un largo rato y ya empiezan a tirar mierda
ES NECESARIO ?
 :cansado:

Jugo mal, si eso no esta a la discusión, pero romperle el contrato, que no juegue mas y todas las PELOTUDECES que pusieron es un poquito excesivo.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Los arqueros tienen un grave problema: generalmente no pueden reparar un error. Tienen que hacer sucesivos méritos para tenerles confianza nuevamente. Devecchi, muy a su pesar, ha ingresado en ese mundo de desconfianza. Deseo que muestre las condiciones que lo llevaron a vestir la casaca del ciclón.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cancherito como orion, pero este es malo... el gordo era bueno a pesar de todo...
Ya me cae mal, no lo quiero ver mas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok
Si tomás, no vengas a escribir al foro porque hacés papelones. El pibe podrá ser en el futuro el mejor arquero del mundo o quizás el de hoy haya sido su último partido como profesional, pero la cantidad de boludeces que ponés es alarmante.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Torrico nunca tuvo un mal partido?? capaz no te enteraste porque no lo puso Olé.
Hace 5 años no leo ole y es porque se como operan y es necesario para vender.

Torrico ni con 15 años tuvo un partido así como el de hoy
El ejemplo que das es como cuando el delantero que trajimos de aldosivi erró el penal salieron a decir "maradona tmb erraba penales"

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1436
  • Todo lo demás...No es NADA
Estamos todos de acuerdo en que hoy fue un partido para el olvido, pero hay que bancarlo muchachos, es un pibe, cuando tenga unos pares de partidos más, ahí si vamos a poder dar una crítica un poco más constructiva. Repito, banquemoslo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
mal partido pero lo re banco al pibe
ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Entre un agrandado y un tontito que es mudo dame al agrandado siempre. Es un partido muchachos. Centeno en un verano la rompió y después no paraba de comerse goles..

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Entre un agrandado y un tontito que es mudo dame al agrandado siempre. Es un partido muchachos. Centeno en un verano la rompió y después no paraba de comerse goles..
Es que generalmente el agrandado tiene personalidad no fue el caso de este pibe que se agranda pero abajo de los tres palos se lo comen los nervios

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que generalmente el agrandado tiene personalidad no fue el caso de este pibe que se agranda pero abajo de los tres palos se lo comen los nervios

Damiánok

Como en la Paternal?
Los muertos no roban cable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es que generalmente el agrandado tiene personalidad no fue el caso de este pibe que se agranda pero abajo de los tres palos se lo comen los nervios

Damiánok
Al contrario. Debajo de los 3 palos anduvo bien siempre. Sacó varias pelotas en los 4 partidos que jugó con la primera. Capaz que no los viste porque justo estabas leyendo el Olé. El problema es que justamente duda para SALIR DE ABAJO DE LOS 3 PALOS.

Mucho futuro para este pibe si se le da confianza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Yo no veo en él un arquero que vaya a ser titular en san lorenzo muchos años.. es la impresion que me da.. mas alla de hoy.. tampoco me parece que sea un muerto, tuvo una mala noche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un calco de migliore

con sus pro y contras, igualito

VdP es del ciclón.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El que atajó para Independiente también es agrandado y los de su equipo se lo quieren comer crudo, el arquero tiene que atajar bien y listo. Espero que se recupere de esto Devechi pero era un partido tranqui y se las mandó todas

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
El gol es responsabilidad de el, pero prefiero que se equivoque ahora y aprenda de la cagada que se mando, antes que se mande una cagada en un partido por los porotos.