Autor Tema: Equipo que hoy paró Guede  (Leído 3489 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tito por Blandi.


Igual, menos marca que un faber castell

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
En principio con esa formacion perdemos todos los partidos, pero recien empieza y ni siquiera tenemos defensores, el gordo de 5 solo no va, ya se va  adar cuenta guede

shh, mufa!! No va a estar literalmente solo, bah eso creo...como dijeron arriba Buffa y Más  lo van a acompañar.

Ultra ofensivo el esquema, me gusta!!! pero bueno, hay que verlo funcionar...
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
a mi eso de ofensivo me recuerda al turco asad que queres que te diga...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Es muy loco poner al Tito en lugar de Blandi con Caute mas adelantado?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que dejarlo laburar... A priori si ese es su once titular tiene dos problemas, quien marca y quien presiona arriba porque Barrientos y Romagnoli ya no están para presionar... Aunque el Pipi seguro le ponga corazón, tiene 5 operaciones en las rodillas no esta para presionar esta para jugar y hacer jugar.


Pero hay que esperar, tal vez ese problema se soluciona con algún refuerzo o con un cambio. Habrá que ser pacientes, no me disgusta la idea en si habrá que ver como se lleva a la práctica, a priori yo veo dos problemas que ya enumere.
« Última Modificación: enero 07, 2016, 15:29:20 por cafuSL »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me imaginaba un equipo así.

Hay que avisarle que caruzzo de 6 es horrible nomas y es perfecto con el pitu por derecha.

Con respecto a villalba me pone contento verlo de delantero aunque sea en el equipo suplente en la primera practica , obvio que va a ser titular de hecho hoy hizo 2 goles.

 :pulgares:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi lo puso en los suplentes para que ataque a los "defensas titulares"

Si no me falla la memoria, Guede habría dicho "no me lo vendan a Villalba, para fin de año va a estar a 10 millones"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me pregunto que hace barrientos en esa formacion......y el tito?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me pregunto que hace barrientos en esa formacion......y el tito?


dijeron otra formación,  no entendí si eran los suplentes q entraron, o si eran el equipo contra el q jugaron. pero estaba mussis y quignon de doble 5, y dps estaba esparza y tito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo pones a Villalba por Blandi y cambia todo el ataque, tenes a otro rapido para desbordar o preocupar a la defensa con un contraataque. Ortigoza solo en el medio de marca no me gusta mucho, en el 2T no puede correr mas.

Veremos como sale este planteo vs. Independiente aunque tengan diferentes jugadores, seguro pone a varios pibes para probar pero la idea de juego y el sistema va a ser lo mismo.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Hay que dejarlo laburar... A priori si ese es su once titular tiene dos problemas, quien marca y quien presiona arriba porque Barrientos y Romagnoli ya no están para presionar... Aunque el Pipi seguro le ponga corazón, tiene 5 operaciones en las rodillas no esta para presionar esta para jugar y hacer jugar.


Pero hay que esperar, tal vez ese problema se soluciona con algún refuerzo o con un cambio. Habrá que ser pacientes, no me disgusta la idea en si habrá que ver como se lleva a la práctica, a priori yo veo dos problemas que ya enumere.
Me parece que te quedaste con el esquema del Patón en la cabeza y a ese esquema querés aplicarle las ideas de Guede (lo digo bien, sin malas intenciones). Con Bauza pasaba que cuando decidía presionar con los de arriba, los del medio estaban a 20 metros, y cuando también mandaba a presionar a los del medio, la defensa estaba muy pegada al área. Era otro esquema y otro tipo de presión.

En este esquema la marca de la que hablás vos sería una presión asfixiante hasta agarrar la pelota y después cuidarla hasta encontrar el hueco, por eso los jugadores de buen pie. Y esto es algo que Guede ya dijo; planea quitar la pelota antes de los 10 segundos de haberla perdido. Si sale bien, no supone un gran desgaste. El desgaste vendría si cuando vos recuperás la pelota la perdés rápido, pero con el Pipi y el Pitu justamente se busca eso, cuidarla.

Y con lo del Pipi y el Pitu presionando no lo veo un problema. Para tener a todo un equipo presionando como busca Guede, las líneas se tienen que acortar. Y cuando un equipo se vuelve tan compacto la presión se vuelve más una cuestión de ubicación, porque el mediocampo está sobrecargado, no hay lugar dónde moverse. Y esto también lo dijo Guede, el juego pasa en su mayoría por esa zona, y él busca ganar ahí.

En fin, para mí gran parte del juego de Guede se sustenta en la presión y él se enfoca en eso. Claramente debe tener sus métodos, pero no busques un DT muy táctico, Guede es más bien pragmático.


Mírala que linda viene...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
lo que mas me preocupa de adelantar las lineas no son los defensores..son los jueces de linea...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me imaginaba un equipo así.

Hay que avisarle que caruzzo de 6 es horrible nomas y es perfecto con el pitu por derecha.

Con respecto a villalba me pone contento verlo de delantero aunque sea en el equipo suplente en la primera practica , obvio que va a ser titular de hecho hoy hizo 2 goles.

 :pulgares:

Pongamos a Mercier de 6!!!!!! genio!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Para jugar con ese equipo necesitas tipos q sean misiles, y el gordo/pipi/Barrientos no lo pueden ser nunca, por muy bueno que sea el preparador fisico. Es el primer equipo q para y esta probando, pero q no venga con estas boludeces despues.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
No se con que equipo se estará maquinando Guede, pero teniendo en el medio al gordo-pitu-pipi y blanco, como haces para sacarles la pelota? con una buena sincronizacion y dinámica se la van a pasar tocando, habilitando a los delanteros y laterales, y los que van a tener que correr son los contrarios. El tema es que hay unos cuantos que se le acaba la nafta a los '15 del ST.

Si traen los defensores que necesitamos, imagino que ira Mercier de 5 atrasado junto con los dos centrales, dejando adelante al gordo tipo enganche manejando los hilos en 3/4. Del 4-1-3-2 pasas al 3-5-2 atacando y al 4-4-2 defendiendo.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Dos cambios: Caruzzo de 2 y Mercier de 6 (BUSCAR UN CENTRAL, POR FAVOR, UN ZURDO HERMANO); Villalba por Blandi.

Me gusta igual. El Gordo igual lo que va a tener que correr...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Quiere presionar alto... Pone casi todos jugadores de mas de 30 años.. Manda a casi todos los juveniles con condiciones y piernas a prestamo o los borra... Pero quiere presionar alto  :boluu: :boluu: :boluu:.
 
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Como dije antes me gustaría Villalba en vez de Blandi, creo que a todos, y me parece que para Guede también es titular, debe estar probando. Para mi piensa en una defensa con Caruzzo + el refuerzo, arriba Villalba, y si viene un volante explosivo que cambie la ecuación saca a Barrientos o Romagnoli. Probablemente el pichi (si no la rompe en la zaga en la pretemporada) tenga que esperar en el banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Mercier de Dos no le da el físico
Ortigoza solo en el medio bueno

Sigo pensando traigan un 2, 6 y volante creativo o estamos en el horno.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo a Blandi le tengo fe, así que si tengo que sacar a alguien para que entre Tito, lo saco a Barrientos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y como salio el partido de hoy?? Me imagino un 7 a 4 o algo asi jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Quiere presionar alto... Pone casi todos jugadores de mas de 30 años.. Manda a casi todos los juveniles con condiciones y piernas a prestamo o los borra... Pero quiere presionar alto  :boluu: :boluu: :boluu:.

A quien sacas?  :boluu:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Quiere presionar alto... Pone casi todos jugadores de mas de 30 años.. Manda a casi todos los juveniles con condiciones y piernas a prestamo o los borra... Pero quiere presionar alto  :boluu: :boluu: :boluu:.

Tampoco cambió mucho el equipo respecto del que venia jugando...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que te quedaste con el esquema del Patón en la cabeza y a ese esquema querés aplicarle las ideas de Guede (lo digo bien, sin malas intenciones). Con Bauza pasaba que cuando decidía presionar con los de arriba, los del medio estaban a 20 metros, y cuando también mandaba a presionar a los del medio, la defensa estaba muy pegada al área. Era otro esquema y otro tipo de presión.

En este esquema la marca de la que hablás vos sería una presión asfixiante hasta agarrar la pelota y después cuidarla hasta encontrar el hueco, por eso los jugadores de buen pie. Y esto es algo que Guede ya dijo; planea quitar la pelota antes de los 10 segundos de haberla perdido. Si sale bien, no supone un gran desgaste. El desgaste vendría si cuando vos recuperás la pelota la perdés rápido, pero con el Pipi y el Pitu justamente se busca eso, cuidarla.

Y con lo del Pipi y el Pitu presionando no lo veo un problema. Para tener a todo un equipo presionando como busca Guede, las líneas se tienen que acortar. Y cuando un equipo se vuelve tan compacto la presión se vuelve más una cuestión de ubicación, porque el mediocampo está sobrecargado, no hay lugar dónde moverse. Y esto también lo dijo Guede, el juego pasa en su mayoría por esa zona, y él busca ganar ahí.

En fin, para mí gran parte del juego de Guede se sustenta en la presión y él se enfoca en eso. Claramente debe tener sus métodos, pero no busques un DT muy táctico, Guede es más bien pragmático.
Puede ser que a partir de ganar la Copa con un estilo que no me gusta me haya vuelto más cauteloso en la forma de ver el fútbol. Pero yo siento que si este equipo pierde la bocha lo golean, y si la tiene te mata a goles... Y mucho no me cierra, por ahora. Veremos hay que darle tiempo a Guede.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ese es el equipo que hoy paró guede, mañana parará otro y pasado otro, tranquilos muchachos, está probando, faltan los refuerzos, yo entiendo que acá somos todos campeones mundiales, pero esperemos a que empiece el torneo, ni siquiera los partidos de verano tienen que ser medida para aprobar o reprobar al DT.