Autor Tema: Equipo que hoy paró Guede  (Leído 3487 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si te pones a pensar, de esos 3, los 3 se rompen el lomo cuando juegan... No es que son tipos de buen pie que esperan la pelota parados (Cuando Barrientos tiene ganas, claro esta)
Blanco corre como loco, lo mismo el Pitu y el Pipi, hasta que le da la nafta.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Veremos, me preocupa la marcación ... Dependerá de como presione el equipo y como estén físicamente.

Hay una realidad, en Febrero hay una final con Boca que tiene un muy buen equipo y sobre  todo en ataque. Si no se defiende bien la podes pasar mal.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
con Bauza barrientos y el pipi corrian como locos, donde no pueden correr? yo lo pongo a tito de delantero

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Es un lindo equipo para jugarle a los que vienen a colgarse del travesaño en el NG, pero no se puede jugar así contra todos, muy poca marca.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
barrientos y correr no caben en la misma oracion...y no me vengan con 2008 porque pasaron 8 años

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Es un lindo equipo para jugarle a los que vienen a colgarse del travesaño en el NG, pero no se puede jugar así contra todos, muy poca marca.

Igual, dicen que Guede para el equipo depende el rival y la situacion. Asique es al pedo, hacerse la cabeza con pensar si este va a ser el equipo vs Boca o el llamado "titular"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Si te pones a pensar, de esos 3, los 3 se rompen el lomo cuando juegan... No es que son tipos de buen pie que esperan la pelota parados (Cuando Barrientos tiene ganas, claro esta)
Blanco corre como loco, lo mismo el Pitu y el Pipi, hasta que le da la nafta.

Es así, a parte , de movida, Mercier no va a jugar de central, lo está haciendo provisoriamente hasta que lleguen los refuerzos, seguramente el pichi pasará a ser el 5, caruzzo volverá de 2, pondrán un 6 y listo.

Lo que pasa es que no se porque tienen la idea de que un jugador ofensivo no puede marcar, es verdad que no están preparados para bancar mano a mano, pero para molestar les sobra.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Veremos, me preocupa la marcación ... Dependerá de como presione el equipo y como estén físicamente.

Hay una realidad, en Febrero hay una final con Boca que tiene un muy buen equipo y sobre  todo en ataque. Si no se defiende bien la podes pasar mal.

Es evidente que la intención es tener la pelota, asfixiar. No correr atrás de ella, ya que no tenemos marcadores naturales. De movida lo veo muy desequilibrado, pero hay que verlo. Amén que es la primer práctica.

Imagino que si viene un central, pasa el Pichi de 5 y el gordo al puesto de Pitu o Blanco.

Adelante no se que onda. Está Tito para abrir la cancha, y si en ataque ponés a Blanco abierto por izquierda podés armar algo así:

                            Torrico
      Caruzzo    Mercier       Refuerzo

                          Ortigoza
Buffa                                   Más

                             Pipi
Villalba             Caute            Blanco


Onda lo que hacía Pizzi.


Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Mamita la de contras que nos vamos a comer en el gasómetro..................
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Todo lindo cuando ataquemos, pero cuando la perdemos qué hacemos? Caruzzo, Mercier y a veces Ortigoza contra el mundo, la veo jodida.

Igual recién es la primer prueba, hay que esperar. Supongo que también llegará algún refuerzo.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18152
Me preocupa ese equipo. Caute y Blandi cada situación que tengan la tienen que mandar adentro porque en nuestro arco no nos van a perdonar.
Agradezco que nuestros palos están protegidos por Torrico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
como lo ves al gordo busquets

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Primera práctica muchachos, es muuuy temprano para sacar conclusiones...denle tiempo a Guede.

Por acá, maestro

Desconectado juani_10_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • ★ LA GLORIOSA ★
    • Peña los matadores del oeste
Es un buen equipo, no hay dudas de que es tentador ver a Ortigoza, Romagnoli, Blanco y Barrientos en el medio. El tema es ver como marca el equipo para que Ortigoza aguante el medio "solo".

Con el equipo asi parado el unico cambio que haria seria Blandi x Tito.

Suponiendo que esto quedara así (que lo dudo), yo también haría el mismo cambio, aunque a tito lo veo mejor para tirársela larga no para tanta posesión.. No se como parará el equipo pero si es como declaró Buffa que dijo que Guede no tiene problema en que suban y no se preocupen por la vuelta, no se como vamos a defender con Orti solo en el medio. Lo único que se me ocurre es en jugar con el equipo bien parado arriba y los centrales presionando muy adelantados.
También creo que el Pipi va de 10 y el Pitu y Blanco por las puntas.

Igual así como me lo imagino no se como se lograría eso..

Desconectado salcedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1169
cuanto hace que no veia un equipo ofensivo aunque sea parado en los papeles...a esperar a ver como rinde....lo veo facil atras, endeble
San Lorenzo voy con vos, San Lorenzo voy a verte yo te voy a acompañar y alentarte hasta la muerte....

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Otra vez con el doble 9????  :lloron:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En ese equipo pararía a Barrientos de doble 5 para darle una mano a Ortigoza, tendiendo a presionar más adelante igual. Aunque sabemos que esta alineación es provisoria...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No creo que forme asi, supongo que Ortigoza solo en el medio por que no hay mas centrales y por eso pone al pichi, sino, a regalar el medio se ha dicho.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Lindo esquema para el FIFA, lo pruebo y les comento como me fue...

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Quignon por pitu me gustaria
Pitu entrando x pipi cuando no pueda mas
Matos x blandi

Y no pido mas

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Volvimos al 83 , al equipo del bamba que ganabamos los partidos 5-4 , 4-3  :verde2: , voy a tener que cuidar el cuore

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguna razón por la cual Blandi jugó en lugar de Villalba?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Hay algo que no me gusta, es un equipo bastante "cerrado", con jugadores que tienden a jugar más en el medio que desbordar. Supongo que la tarea de Buffa y Mas va a pasar por abrirse bien y jugar casi como extremos, pero no se si alcanzará, yo jugaría con Villalba por Blandi y que se tire por afuera por momentos. Ahora también, si aguantan y desbordan bien los laterales los 9 se cansan de hacer goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguna razón por la cual Blandi jugó en lugar de Villalba?

Para mi las delanteras tenian que ser Cuateruccio Villalba y Blandi Avila, uno por dentro y otro por fuera.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Villalba no puede quedar afuera, de ninguna manera.