Autor Tema: Comenzó la era Guede  (Leído 4361 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay conferencia de prensa hoy?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
11 am y ya termino el entrenamiento, que lindo ser jugador de futbol jaja

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
hay conferencia de prensa hoy?

A las 12 por tyc dijo que lo pasa

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
11 am y ya termino el entrenamiento, que lindo ser jugador de futbol jaja

11 a.m. y ya tienen todo el día libre. Aparte con lo que ganan, las mujeres no hace falta que laburen. O pueden almorzar, pasar todo el día, la tarde y noche con su familia en sus casas lujosas. Y acá nosotros comentando desde una oficina jaja. No voy a mandar a mi hijo a estudiar, lo voy a hacer jugar al fútbol.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
11 am y ya termino el entrenamiento, que lindo ser jugador de futbol jaja

increíble.  encima jugaste al fútbol 3 horas jaja.

les pagan por hacer lo q nosotros hacemos por placer.



Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
11 a.m. y ya tienen todo el día libre. Aparte con lo que ganan, las mujeres no hace falta que laburen. O pueden almorzar, pasar todo el día, la tarde y noche con su familia en sus casas lujosas. Y acá nosotros comentando desde una oficina jaja. No voy a mandar a mi hijo a estudiar, lo voy a hacer jugar al fútbol.

increible, a las 12 ya estan en la casa y con la cuenta bancaria llena de ceros jaja. Todo mal hice

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
11 a.m. y ya tienen todo el día libre. Aparte con lo que ganan, las mujeres no hace falta que laburen. O pueden almorzar, pasar todo el día, la tarde y noche con su familia en sus casas lujosas. Y acá nosotros comentando desde una oficina jaja. No voy a mandar a mi hijo a estudiar, lo voy a hacer jugar al fútbol.

si igual ahí no estoy muy de acuerdo.


salvo los q son tocados, como ortigoza y jugadores así.

el resto tiene q romperse el orto para ser bueno.

osea podes ser un mediocre o podes ser como más, vos te pensas q más se va a comer un asado y a dormir toda la tarde?

mas se come algo bien sano, y mete gimnasio o corre. ese tipo debe entrenar 6 o 7 horas por dia.

y la diferencia se nota en el alto rendimiento .

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
que onda los botines de guede tiene lenguetas?

Usa unos Cal-se


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como dije siempre, Guede me genera muchas expectativas. Esperemos que la dirigencia y el plantel lo acompañen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Toda la fe Guede, ojalá la dirigencia pueda traer los refuerzos que pediste...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El primer dia no se hacen los examenes fisicos? Despues pasa lo de Correa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El primer dia no se hacen los examenes fisicos? Despues pasa lo de Correa.

Que boludes, no hay tecnologia en Argentina para descubrir lo de Correa, si se hacen examenes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A que jugadores le habra dicho que no siguen?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A que jugadores le habra dicho que no siguen?

Alvarado, Fontanini, Bertocchi, Rolle y Elizari
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Que boludes, no hay tecnologia en Argentina para descubrir lo de Correa, si se hacen examenes.

Buenas Ezejul. No es asi como planteas. Con un "Eco Stress" el problemita de Correa saltaba. Acá acostumbran a hacer ergometrías que es el estudio de la frecuencia cardíaca y la presión arterial con exigencia física. El Eco Stress lo que agrega es una ecografía del cuore cuando lo estás ejercitando. A mi me lo efectuaron en reiteradas oportunidades.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Buenas Ezejul. No es asi como planteas. Con un "Eco Stress" el problemita de Correa saltaba. Acá acostumbran a hacer ergometrías que es el estudio de la frecuencia cardíaca y la presión arterial con exigencia física. El Eco Stress lo que agrega es una ecografía del cuore cuando lo estás ejercitando. A mi me lo efectuaron en reiteradas oportunidades.

Ok, no dije nada, igual si se hacen estudios, pero evidentemente no se hacen con la tecnologia que vos hablas, por lo menos en San Lorenzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Guarda pablo, te vas a poner en contra a unos cuantos por sacarlo al gran elizari  :lol:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Guarda pablo, te vas a poner en contra a unos cuantos por sacarlo al gran elizari 
Me parecía buen jugador. Pero tampoco era un distinto, me hubiera gustado que le den minutos. Igual tampoco me voy a quejar de que se va.

Ahora he llegado a leer que, la decisión  de que no lo tenga en cuenta guede es en parte culpa de Bauza por no darle minutos o algo así ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Guarda pablo, te vas a poner en contra a unos cuantos por sacarlo al gran elizari  :lol:

RobertoLopez rompio el carnet

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ok, no dije nada, igual si se hacen estudios, pero evidentemente no se hacen con la tecnologia que vos hablas, por lo menos en San Lorenzo.
Deberian hacerse las pruebas fisicas como es debido en todos los clubes y competiciones por igual aunque si lo dejan que lo haga cada club al final va a haber problemas.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
https://twitter.com/Clubes_CapFed/status/684039405372370944

Mmmmm....debe estar muy seguro que le van a traer marcadores centrales porque acá ya descarta a dos cuando escasean jugadores en ese puesto (aunque se trate de Fontagordi y Apu).

Yo a Elizari le hubiese dado una chance.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Después de la pausa en tyc va a haber un móvil con Guede

Por acá, maestro